OK pues si te quieres venir ya sabes sobre las 7.45 pasaremos por el cruce de las vias del tranvia con serreria y sobre las 8 pasaremos por la entrada a la via xurra en la ronda norte
Holaaaaa... Potis, siento mi incultura ¿pero qué es una manga marina? Por cierto...el sábado igual voy a tuéjar ¿lloverá? Gracias
Hola compañeros, Este fin de semana lo mas posible es que no pueda salir, nos queríamos acercar a Madrid a ver una exposición/competición de casas ecológicas, la Sola Decathlon (http://www.sdeurope.org/?page_id=779) y a visitar a unos amigos. Si al final no podemos ir me apuntaría a alguna de las salida. Un saludo.
Hola.... Para este fin de semana hay algo oscuro preparado???? Lo pase muy bien en la última salida y tengo el mono. Un saludo .
Muchos de los oscuros se van el domingo a la KDD de Buñol (creo) si el tiempo les acompaña... los demás nose que harán jeje saludos
Es como un tornado, sólo que se originan en el mar, son más pequeños y apenas suelen entrar a la tierra. Desde el miradorcillo que hay en el Saler por el Polideportivo no es difícil ver uno en estas situaciones, eso sí, hay que mojarse. El sábado es muy probable que llueva en todo el territorio. Saludos.
A las buenas, parece que quiere llover pero no acaba...me da igual mojarme encima de la moto, pero que llueva ya coñ... Enhorabuena a Sonia por su podio. la Ayer salí un rato con la flaca y casi no se podía ni pedalear...aunque menos es nada...y no pasé nada de calorla2
Aris, estoy negociándolo, en principio sí, eso sí, si veo que se alarga la cosa me tengo que volver antes. Os esperaría a las 8:00 en la entrada a la vía xurra. Si no estoy es que no puedo. Saludos.
Como te han dicho, algunos nos vamos el domingo a la kdd de Borriol. Todavía quedan plazas libres. Aquí te puedes apuntar: http://www.foromtb.com/showthread.php/894771-KDD-ENDURO-DEL-DURO-2º-parte
Le acaban de robar la bici a mi amiga gemix. Es una anthem roja igual a la que me robaron a mi, del 2007. Sí veis algo raro avisarme o llamar a la policía. Hijos de ...
Que nivel hay en la Kedada???? Se pasa todo el dia fuera de casa no????. por negociar lo con la jefa que al trabajar un finde si, uno finde no, va ha ser una negociacion dura........ Un saludo.
El año pasado a los que fuimos no nos acabo de gustar mucho las bajadas....y mucho menos las subidas.....jajajaja....eso unido al mal tiempo que hizo ese dia, a mi no me quedo un buen recuerdo, pero parece ser que solo se repite la primera bajada......lo podiamos hablar y si a algunos nos apetece...nos apuntamos....aun queda mas de un mes para la KDD.
*****!!!!!...otro robo de bicicleta!!!!!.....cuanto hijo de su madre hay suelto por ahi!!!!!!......si me entero de algo lo hare saber......ha sido robo de un trastero????
Hola Cacu, del nivel no te puedo decir nada porqie todavia no he estado en Borriol, pero creo que es nivel alto, de passar todo el dia fuera....yo por lo menos seguro que no....jejeje
+1 Yo tengo que estar en casa a la hora de comer. He avisado de que llegaré tarde, pero a las 15 h como máximo, tengo que estar de regreso como Cenicienta... Menuda putada lo de Gemix. Esto ya es una epidemia !!!!
Pues por lo que yo se es nivel alto+ ,pero bueno si algo no lo ves claro peu a terra ................