A mi me parece que voy a estar más rato pateando que pedaleando, jajajajajaja De todas formas, seguro que lo pasamos bomba. Yo intentaré aprender de estos bestias que se bajan lo que les pongan por delante y haré muchas fotos y vídeo. Por cierto, ¿quedamos en algún sitio para ir todos juntos y compartir coches? ¿Cuánto se tarda en llegar a Borriol?
a borriol desde valencia una hora casi clavada prevenid algo mas para no llegar muy justos . Por lo de andar tranquilo costello que yo te acompaño jejejejejeje
Otra cosa, ¿os lleváis el integral, o no vale la pena? Bajarse los pasos más difíciles andando con el integral puesto quedará un poco chungo, jajajajajaja
mira en eso me pillas ...................la gente que he visto de la otra quedada van todos con normal pero yo la verdad no se muy bien que hacer
Pues yo creo que meteré los dos cascos en el coche, y cuando llegue allí cogeré uno u otro, según lo que lleven los demás.
Con el casco normal basta, pero como dices, coges los dos y allí decides. A la kdd de Ontenyent, lo que dice Falsorro, no nos quedó buen sabor y encima el tiempo no acompañó tampoco. Lo hablamos pero...
Mejor quedamos a las 6:45 h y así llegamos sin prisas... ¿Y si se pasa toda la noche lloviendo, que hacemos, vamos de igual modo y cruzamos los dedos para ver que tal está aquello? Yo no conozco aquella zona, pero por lo que habéis dicho algunos, parece que aquellas piedras pueden ser una jodienda si están mojadas.
Costello, ok a adelantar al hora, lo del tema de la lluvia mejor que opinen los que ya han estado por alli.....:melopien::melopien::melopien:
costello imaginate bajar esto con la piedra mojada [video=youtube;lBo3CvlIuvs]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lBo3CvlIuvs[/video]
Bueno chicos!!! Mañana marcho hacía el Pirineo catalán a hacer mi primer ultra trail de montaña, concretamente La Cavalls de Vents. Me esperan 84 km por plena montaña y no se cuantas horas de emociones, alegrías y sufrimientos. Y para añadirle más emoción al tema la meteo parece que nos va a hacer más dura si cabe la carrera: lluvias durante todo el día y la noche y temperaturas que pueden rondar los 7ºC. Aquí os dejo un link donde se puede seguir la prueba en directo: live.ultracavallsdelvent.com Ya os contaré y espero que pueda terminarla y volver de una pieza. Adeuuuuu [video=vimeo;38156017]http://vimeo.com/38156017[/video]
ESPECTACULAR !!!! Mucho animo maquina, lo vas a conseguir.:bravo Buenos y lluviosos dias al resto, por fin es viernes. Vendrá bien el agua para terminar con los incendios y asentar el terreno. Animo amigos.
Buenos días. Por fin llueve!!!!!!!Que lo paseis bien los de Borriol y cuidadin con los pedrolos mojados. Saludos
Qué bestias !!!!! Mucha suerte Alberto !!!! Por cierto, yo tengo un amigo que también la va a hacer. Se llama Raúl y es de Eslida. Igual lo conoces...
A los buenos y lluviosos días! Nos quedamos sin nocturna...así que jodidos pero contentos!! Que hace muchíiiiiisima falta el agua a nuestras montañas, y a ver si se acaban ya los incendios. Un besillo majetes
A los buenos dias a tod@s, pues si que da gusto por fin empiezan a caer las primeras gotas.Esperemos que por lo menos nos respete los Domingos para dar pedales. Y si no pues empezaremos a sacar el chubasquero, la cesta de mimbre del trastero y nos iremos de almuerzo y en busca de rebollones y setas, que tambien apetece ya.Aunque con lo que a llovido.......Saludos PD:Albeto eres un bestia, pedazo de carrera te vas a marcar a sido ver el video y ya me cagao jejejeje.Que vaya bien, suerte pa ti y pa tu colega Dani.
Alguien quiere hacer la de montanejos o repetirla, 92 km, 2400 de acumulado, mucha senda. es que voy a aquí http://www.foromtb.com/showthread.php/893237-IX-MARCHA-A-LOS-CALARES-DEL-RIO-MUNDO-2012-RI%C3%93PAR-21-DE-OCTUBRE-DEL-2012 Son 65 km y 2700 +, el problema que tengo que acaba a las 16:00 y eso no está actualmente dentro de mis capacidades. Con lo cual quiero hacer un par de rutas de esas para ir cogiendo fondillo y sólo tengo los findes, pero como se avecina un puentecito ... el día 9 se apunta algún NAKMUR a la de montanejos ?? Saluditos !!!