RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Tranqui Chema!!!!...poquet a poquet, que nadie ha nacido enseñado...jejeje....

2. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas!!!

Ya estoy de vuelta de Bagà. Lo de ayer fue muy, muy duro.
    Deciros que abandonamos más de 800 participantes de los 1000 inscritos. Las condiciones meteorológicas hicieron casi imposible correr la cursa: lloviendo sin para desde las 10:30 de la mañana; con temperaturas que en algunos puntos llegaron a -5º durante el día y con un terreno impracticable por el barro y las piedras mojadas. Demasiado riesgo que hizo que en el km 44'5 decidiese retirarme con un frío que me atravesaba hasta el alma y calado hasta los huesos. Aún tengo los dedos pulgares de las manos algo insensibles del frío, y eso que llevaba guantes.
    Se que hice lo correcto, pero me jode porque tenía buenas sensaciones y creo que podía haber hecho un tiempo bastante decente para mis expectativas. Pero viendo que cada vez se complicaba más la situación y viniéndose la noche encima y con la consiguiente bajada de temperaturas era una auténtica locura seguir. De hecho hoy he amanecido con la triste noticia de que una corredora que iba detrás mio a muerto esta madrugada ingresada en el hospital a causa de una hipotermia. Una auténtica tragedia que ha obligado a suspender la entrega de trofeos de esta mañana.
    Bajo mi humilde opinión la organización debió variar el recorrido viendo la que se nos venía encima, pero pensaron solo en los super pros y mantuvieron todo el recorrido, provocando que el resto de mortales fuésemos abandonando poco a poco durante todo el día y con el añadido del fatal incidente de la muerte de una corredora que espero les haga recapacitar de cara a posteriores ediciones. Aún teniendo todos los medios humanos y técnicos, que los tenían, no se puede llegar a controlar todo en un evento como estos y menos en unas condiciones así.
    Lo mejor fue la carrera en sí, la organización y la logística desplegada, el público animando a todos los corredores como si fuésemos los primeros... El entorno es espectacular, lástima que la niebla no te dejase ver más de 100m.

El año que viene espero volver y que todo acompañe para disfrutar de uno de los grandes Trails de Montaña.

Ahora a descansar. Bona nit

3. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    **** nakmur , siento lo de la expriencia , esta mañana camino de borriol nos hemos acordado de ti y despues de leer la noticia ayer en marca temiamos que la cosa se te hubiera complicado , me alegro que estes bien y lamentable lo de la corredora , una cosa es un reto y otra perder la vida ....

4. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Eres muuuuuuy grande!!!!!
    Tanto merito tiene el que gano la carrera, como tu que supiste valorar la situacion y tomar la decision correcta, CHAPO!!

Por lo de la corredora, pues tu lo has dicho todo..... DEP

Bona nit

5. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenos dias amigos.
    Empieza un nuevo mes y una nuevas semana, vamos a por el.
    Animo a todos y en especial a Nakmur.
    Saludos

6. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Eres un único y original, habría que imitarte.

7. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Buenos días a todos.
    Me alegro de que ayer os lo pasarais "teta" en vuestras diferentes rutas, especialmente los de Borriol.
    Yo me pasé casi todo el día metido en la cama con fiebre, así que me alegro de haberme quedado en casa y no haber forzado la situación para ir a Borriol, ya que lo habría pasado realmente mal.

Nakmur: Enhorabuena por tu experiencia y por tu sensatez para saber abandonar cuando las circunstancias así lo requieren. A veces nos ofuscamos intentando cosas que están por encima de nuestras posibilidades y es muy importante saber marcar nuestros límites.
    Como te han dicho los otros compañeros, simplemente el hecho de intentar un reto como ese, ya me parece una auténtica pasada, que está al alcance de muy pocos.
    Seguro que si las condiciones climatológicas os hubieran acompañado, habrías terminado la prueba como un campeón.
    El año que viene a volverlo a intentar !!!!

8. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Sin palabras....para mi eres un CRACK!!!

9. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    A los buenos días family...
    NAKMUR...lo que ya te dije por was ;) y espero que ya te sientas los dedos, porque sino mala cosa :p Y la chica, no me la quito de la cabeza...ufff...

COSTELLO...yo tb he estado en cama todo el finde, pero por el estómago. Ya hacía 5 años que no caía y lo he pillado fuerte.
    Así que entre las lluvias y la tripita...no he salido y estoy más que descanda para salir esta semanaa y el domingo ... ¡a por Tuéjar!

10. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    :aplauso2:amo

11. llobero

llobero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NAKMUR ERES UN CAMPEON!!!!!!
    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
    Mas vale una retirada a tiempo que ....Hay que tener mucha cabeza y mucha sangre fria para hacer lo que hiciste, y no te digo nada de pensar en participar en esa locura.

Me alegro mucho por los de BORRIOL, que parece que el evento estuvo a la altura de lo que se esperaba.
    Una pena no poder haber asistido.

12. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Nakmur: un fuera de serie, no sólo en el aspecto físico. Y como dicen los montañeros, las montañas siguen ahí, no se van. Una retirada a tiempo es una victoria. DEP por la corredora fallecida.

Los demás me alegro por vuestraS rutas y a los enfermitos (que diría el Dr house), reposar y ponerse buenos.

Yo el finde que viene descanso, pero el 9 puedo salir.

saludos. Enviado desde el móvil.

13. dhchema

dhchema Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Alguno me puede indicar las rutas de picassent para ver si me puedo acercar entre semana y hacer alguna ruta por alli.

14. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Chema, yo el miércoles quería salir de ruta, que este finde me he quedado en el dique seco y tengo bastante mono.
    Si me puedo organizar el curro, a partir de las 14 h puedo estar libre.

15. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Tu a Picassent????.... curate el resfriado que la medicación no te deja pensar lo que dices... jajajajajaja....

Es broma, no te piques amigo mio.... jajajajaj... pero es que me surgido así de repente...

16. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Yeeeee cebronaco, que esa zona para hacer una escapadita de un par de horitas o tres está más que bien.
    Además, ya que no te veo, por lo menos si voy por allí seguro que las piedras me dan recuerdos tuyos, jejejejejeje

17. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    ¿Nadie quiere una Lyrik?
    Bueno, bonito, barato :dance

18. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Pedazo horquillon vendes!!!! :love , lastima que no me envien todavía la paga que pedi al FMI... de todas formas puedes hacer como algunos de mis clientes, la financias a 12 o 24 meses sin intereses....:pirat

19. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    y unos frenos tektro con o sin discos? jajaj

20. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    y unos frenos tektro con o sin discos? jajaj

Compartir esta página