***** Alberto. He estado bastante desconectado y no sabia lo de este reto . Vaya locura. Enhorabuena maquina. Desde luego si alguien puede con eso eres tu.
OK. Mañana te lo confirmo, según tenga el trabajo. Podríamos quedar a las 15 h en la Coopertiva de Llombai y darnos una vuelta de unas tres horas.
como te fue mangarrancete??? nosotros como bien dijo el amigo POTIS fuimos rodando y pasando por charquitos a la cruz del picayo pasando antes por una sendita comimos algo y para Valencia al final pass una buena mañana y te pegas 75 km como yo en buena compañia a ver si este fin de semana nos cuadran los horarios y las rutas y nos vemos los caretos
Pues no, cuando llegué a casa y recogí el pijama de la silla que tengo en la habitación de la bici, allí estaba el monedero. Te debo un lavado de bici, Aris. Saludos.
Botiiii!!!FELICIDADES MANGURRIAN!!!!!Para cuando quedamos y te pagas esa rondita de chupitos???jajaja que no te escaqueas eh???
FELICIDADES BOTIFERIOOOOOOO !!!!!! Por cierto, ¿qué hacemos este finde? tengo monoooooooooo !!!!!!!:rocker
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS BOTI!!!! Esta semana lo voy a tener ****** para salir.....el Domingo estando casi parado, tuve una "caida tonta" y me fui de lado me pegue con una roca en el muslo izdo., pense que no seria nada....pero no ha sido asi, ayer por la tarde me tuve que ir del trabajo al hospital porque tenia la pierna cada vez mas hinchada, diagnostico: contusion muy fuerte en muslo izdo. con posible rotura de fibras.....***** que mala suerte, espero que se equivoque el medico y cuando baje la inflamacion se quede en una contusion y nada mas, ahora a esperar a ver si evoluciona bien y no tengo que estar muchos dias parado....:llora:llora:llora
seguro que no sera nada y sino un poco de recarga de bonobici tampoco va mal, animo FALSORRo y feliz cumple BOTI que eres un xiquet...
No me hables de mono de gorda que yo tengo la raza entera...menos mal que hoy me he ido a la Rodana y me desfogao con la gorda que ya ni me acordaba como se bajaba con ella jajaja,...Yo este domingo a la Marcha de Tuejar que por lo que e visto hay 8 bajaditas y seran trialerillas,asi que disfrutare jajaja...Me a comentado un amigo mio de ir a Pedralba,dice que alli hay 4 bajadas muy pero que muy guapas...se podria mirar ya que para mi aquella zona esta por explorar...
Esperemos no sea nada grave Falsorro y te recuperes pronto que a veces las caidas mas tontas son las mas graves.,
Espero que no sea nada grave y en nada puedas estar pegandole a los pedales y por encima de los pedrolos! :biker