te estas haciendo viejo je je je, ha estado muy bien 75 km y a las 12.00 en casa, ya estoy listo para volver al peñagolosa, Vistabella, culla etc etc... me corroe el ansia
Personalmente prefiero hacer la senda nueva de Higueruelas ya que luego podemos hacer un bonus en la Senda del Cartero y Dh con remontes...Que en el calendario de rutas en espera esa esta antes jajaja
Va a ser eso, a ver si para el fin de semana estoy recuperado, aunque me temo que este fin de semana habrá escampada. Si no encuentro grupeto rally para salir me haré una de las mías, a ver si llego a los 100km, me quedé en 93km el otro día, aunque el desnivel me pesó un poco. Estas cosas sólo se pueden hacer en solitario si no quieres perder amigos, jeje. Saludos.
Unas cuantas fotos de ayer en el FB del pantu: https://www.facebook.com/lars.lavul#!/media/set/?set=a.288470737919770.50678.100002705386310&type=1 Me esta subiendo un ZIP con 1GB de fotos, en cuanto tenga el link os lo paso.
hazme una prevision metereologica para viernes sabado y domingo de la zona de culla y peñagolosa por fa please.........
Yo no tengo problema para salir donde queráis, ir a Higueruelas tengo ganas..., ahora la ruta que te han comentado Raúl y Coyote saliendo de Tales es espectacular, yo la hice con ellos y está genial. Como puedo salir sábado y domingo, dependiendo lo que se haga... haré yo el día que no se salga.
Parece que va a pasar un frente que puede dejar algo de lluvia mañana por esa zona (interior norte de la Comunidad), y para el Viernes-Sábado-Domingo no llovería, aunque las temperaturas bajarán después del frente. Mínimas por debajo de 10º C y máximas por debajo de 15º C. Saludos.
un placer costello y carlos haber rodado ayer con vosotros,haber si coincidimos mas a menudo,la ruta de ayer es guapisima,saludos por cierto,:bye hooolaaa primonnn
De puente o acueducto!!!! Qué hacemos al final, la de Tales es espectacular...., hay que subir el pico Espadán, :crybaby
No me canso de verlo... [video=youtube;VYOlQAdJU48]http://www.youtube.com/watch?v=VYOlQAdJU48[/video]
Buenas!!! Si se hace la de Tales puede que me apunte. Primonnn, las bajadas no son de susto o muerte??? En un rato hago una mini-cronica de la rutaca de ayer.
Noooooooo !!!!!! He dibujado un track muy chulo que hace 5 trialeras por la zona comprendida entre Artana, Onda y Tales (los Pepes, cielo, y no sé cual más). Son unos 30 Km y 1.000 m de desnivel. Se puede salir desde cualquiera de estos pueblos. Ahora te paso el track por mail para que le eches un vistazo
No, se hacen bien y la zona espectacular. Pero Costello dice que son otras. Ok, pues así vemos otras...., esa de Pepes me suena, creo que la hice con Nakmur saliendo del cementerio de Onda, pero mola hacemos esa.
Básicamente es el último tramo de la ruta que hicimos el domingo pasado, subiendo desde la fuente en la que paramos a reponer fuerzas. Desde ahí se hace la bajada de los Pepes. Luego seguiríamos bajando hacia Onda por donde nos dijo Raúl en el desvío que salía a la izquierda. Una vez en Onda, se sube por pista y se enlazan las dos últimas bajadas del track del domingo: la primera a la que llegamos después del pateo (pero esta vez subiendo por pista) y la última que no hicimos por falta de tiempo. Desde ahí se llanea por carretera hasta Onda (la misma que cogimos el otro día en dirección a Artana, pero esta vez en dirección contraria) y el círculo se completa con otra trialera que baja desde Onda hacia Tales. Como la ruta es circular, se puede empezar desde cualquier punto.