Cierto, como niños felices lo hemos pasado los cuatro, además, como dice Costello, se nota el camino andado, es gratificante. A Buñol hacía año y medio o más que no iba, de hecho estrené la enduro allí, como hoy Oscar, buen augurio le veo y deseo. En fin que ha sido una tarde cojonuda, y las fotos muy guapas han salido, me encanta la mía del sol y la que le saco la lengua al fotógrafo, jajajajja. La losa de La Espinaca la hemos bajado por todas partes (por el centro, lo empinado, los escalones...). Yo en la senda del principio he pillado una piedra y me ha escupido, literalmente, he volado y "pum", como véis en la foto, ahí he aterrizado, jajajajjaa, nos hemos partido el culo (por cierto la foto mola mucho). Para repetirrrr.
Hey Martin este finde hacemos algo no ... bueno un saludo para todos jajaaja bueno lo dicho estae finde que
Visto que para el sábado dan lluvias y no creo que se pueda salir, seguramente me apuntaré a la ruta que se haga el domingo, pero a las 13:00 h tengo que estar en casa duchadito, o de lo contrario será la última vez que salga con la bici durante mucho tiempo ...
Yeeeee, si que ibais rápido que salis "movidos" en las primeras fotos :cuñao. Oscar, enhorabuena por la compra, a partir de ahora vas a ganar muuuuucho en las bajadas!. Por cierto, cual es la del Cortafuegos?. Mira que hemos estado veces en Buñol y siempre repetimos las mismas (Torre Vigía, Jorgelina y Espinaca) :melopien:
Había preparado una rutilla por Alborache pero esa zona es la que se quemo este verano. Mirare a ver otra que este cerca.
Cuando llegas al final de la subida de asfalto que se hace para ir hacia la Espinca, justo donde hay una cantera, a la izquierda sale una senda que baja por un cortafuegos y que acaba en el principio de esa misma subida de asfalto. No tiene nada, pero si la bajas a toda leche es divertida. Nosotros hemos llegado abajo y luego la hemos subido a pateo, por no volver a subir por el asfalto otra vez.
Oscar, esa bic me suena :melopien: juas juas enhorabuena compañero, ahora si que vas a disfrutar de las bajadas, y que no se te olvide, también vas a sufrir en las subidas jajajajajajajaja Que la disfrutes muuuuuuuucho.
me lo tenia calladito, pero por fin tengo goorda! La ruta de hoy ha estado muy chula para ir haciendome a ella ^^ lo unico que aun no me he hecho al manillar jajaja que es muy largo... pero todo poco a poco La de la espinaca me ha molado mucho, la de la jorgelina parecia surf jajajaja pero estaba chula! Asi que nada, ahora mas rutas para que le coja el gustito! Saludos!
Gracias Coyote! si te digo la verdad, no he sufrido mucho en la subida... hacia mucha caló y me lo he tomado con calma jajaja cuando venia una buena pista para arriba sera otra cosa creo yo
Esa es la que te he dicho alguna vez de hacer, pero no tiene nada para tener que volver a subir otra vez. Cuando acabas la subida de asfalto que te vas dirección a la de la torre vigia, nada más entras en la cantera queda a la izquierda.
esta chuliisiima la foto le pega la sombra y hace buen contraste ^^ ahora solo falta el nombre que no se como xd
Oscar enhorabuena por tu gorda. Me alegro q lo hayáis pasado bien, una lástima no haber podido ir.:banghead: Para el fin de semana sí se acaba pronto me apunto que a las 3 tengo que estar en el curro, me da igual sábado que domingo .
Oscar enhorabuena por tu "gorda"!!!!!....en cuanto te hagas a ella vas a dar miedo bajando.....jejeje, ahora a disfrutarla, aunque no has tardado mucho en estrenarla....jajja Buena ruta y buenas fotos os habeis marcado esta tarde, tengo ganas de volver por Buñol.....ya qeu hace un huevo de tiempo que no voy por alli.
Buenos dias. Enhorabuena Oscar, ya no hay escusas je, je Vamos a por el jueves, ya se va notando el paso de los madrugones... animo.
Muy buenas!!!!!!!!!!!!! Hemos abierto nuevo post del grupete, se aseguran risas y muy buen rollo, nos vemos en Ontiniente. TIRALE QUE NO TIENE NAA!!!! Saludos