Actualizo las listas para el domingo: 1 - Investigación de la senda nueva en Sumacárcer y sesión de vídeo (sólo para grabar algunas tomas) NIVEL: Alto. ALMUERZO: ?????? HORA: 8:00 H LUGAR: SUMACÁRCER LISTA: Neronboss Sonia Oscar Primonn Costello DhChema Falsorro Llobero 2 - Ruta calderoniana. Domingo 08.15 en el metro de Betera Almuerzo de campaña. Sierro o lo que surja. Asistentes: Arian Pepe Scottrek Xavi Piro House ¿Boti? 3 - Sendas por el Vedat y Calicanto .....
Con el permiso de ARIS15. Actualizo las listas para el domingo: 1 - Investigación de la senda nueva en Sumacárcer y sesión de vídeo (sólo para grabar algunas tomas) NIVEL: Alto. ALMUERZO: ?????? HORA: 8:00 H LUGAR: SUMACÁRCER LISTA: Neronboss Sonia Oscar Primonn Costello DhChema Falsorro Llobero 2 - Ruta calderoniana. Domingo 08.15 en el metro de Betera Almuerzo de campaña. Sierro o lo que surja. Asistentes: Arian Pepe Scottrek Xavi Piro House ¿Boti? 3 - Sendas por el Vedat y Calicanto http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1651971 Domingo 08:00 Almuerzo (mitad de camino Urb.Marisan???) Aris15 Vivarus Rayotauro Camp-rock (Paquillo) MarCor
COYOTE muchas garcias, yo soy de la capi y muchas veces cuando no tengo tiempo voy a calicanto y vengo pero claro subo por el pr y bajo por la senda y hago algo en el vedat pero justamente matando el tiempo vi ese track y como alternativa me apetece investigarlo, me vendria bien que me dijeras si son ciclables las primeras sendas que bajan desde calicanto y esa del barranco gallego mas que nada porque en el track el chaval que lo ha subido dice que esta muy llena de maleza y que busque alternativas, respecto a lo del asfalto a mi me da igual de hecho siempre que salgo rodando de la city hago asfalto o carril bici no soy tan purista je je je Claro-oscuros yo casi seguro que ire a hacer ese track saldre de la capy rodando y podria estar en la entrada de Torrente por la carretera picanya sin problemas a eso de las 8, no os aseguro que me quede a almorzar porque si me da tiempo me iria a ver jugar al pequeño Beato a futbol pero si que podemos hacer gran parte de la ruta juntos, ya decis algo
ah me llevare la GO pro y grabare trozos y si quereis os lo puedo pasar a los editores del video, es la uúnica forma que saldra más gente en el video, no os garantizo que salgamos guapos, y no tenemos integrales para taparnos juas juas juas
A la entrada de Torrent por la carretera de Picanya hay un McDonalds, creo que es un buen sitio- No se la marcha que llevas tu, pero la ruta son 55km, con una media de 10km/h son unas 5 h de ruta
no te preocupes podemos ir haciendo variantes no??? no creo que nos cueste tanto y sino sin problemas, no se donde esta el mc donals pero si se que hay varios concesionarios de coches supongo que estara por alli yo ire por ese carril bici y ya encontrare el macdonals
Lo tienes justo antes de los concesionarios de coches a tu derecha cuando bienes por el carril bici desde Picanya.
Por mi bien, aunque lo único malo es que si queremos dejar algún coche, no mola mucho dejarlo allí aparcado.
En el MAX ¡¡ pero eso es muy peligroso es territorio salvaje,mmmm yo voy directo mejor . A mi decirme donde es la zona en sumacarcer y acudo allí.
Actualizo las listas para el domingo: 1 - Investigación de la senda nueva en Sumacárcer y sesión de vídeo (sólo para grabar algunas tomas) NIVEL: Alto. ALMUERZO: ?????? HORA: 8:00 H LUGAR: SUMACÁRCER LISTA: Neronboss Sonia Oscar Primonn Costello DhChema Falsorro Llobero Amparito (si tiene bici) Raúl 2 - Ruta calderoniana. Domingo 08.15 en el metro de Betera Almuerzo de campaña. Sierro o lo que surja. Asistentes: Arian Pepe Scottrek Xavi Piro House ¿Boti? 3 - Sendas por el Vedat y Calicanto http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1651971 Domingo 08:00 Almuerzo (mitad de camino Urb.Marisan???) Aris15 Vivarus Rayotauro Camp-rock (Paquillo) MarCor
Detrás del Max esta el polígono de Catarroja y ahí si que se pueden dejar los coches. Podríamos quedar en el Max que todos lo conocéis y luego decidir que coches van y los que se queden los aparcamos bien en el polígono que esta una calle mas atrás. O tam bien podemos quedar en el Decatlon o en el Leroy merlín de Massanassa que también están de camino
Pues hacemos eso. Nos vemos en el Maxx a las 7:15 h y una vez allí decidimos qué coches cogemos. Yo seguramente me llevaré mi coche, porque si en un momento dado decidimos hacer auto-remontes para evitarnos alguna subida, podemos meter varias bicis. Para el que acuda directamente a Sumacárcer, yo sólo he ido una vez y creo recordar que nada más entrar en el pueblo había una plaza y ahí girabas a la izquierda hasta otra plaza pequeña con un jardín donde aparcamos.