Buenas rutas Héctor. Yo el jueves sólo podré hacer una ruta corta para estar de vuelta en casa sobre las 11:30 h - 12:00 h, así que no me podré ir con vosotros si hacéis alguna de esas rutas. Si alguien quiere salir sólo un ratillo, que me lo diga. Una buena opción sería hacer la mini-ruta de la trialera nueva del Villar. Si no hay nadie, pues me iré a dar una vuelta cerca de casa con la de rally.
A la Fena pedaleando!!!!! (estamos locos "u keeee") Yo no subo allá arriba a la pista 8, la 3 del caracol y mucho menos la de la cruz..., para pedalear allí y hacer cuatro bajadas, no me desplazo a Banyeres, hago ruta por aquí. Es mi opinión... Juanvi el jueves igual nos vemos que también tengo algo de prisa.
"Amos aber", Fenasoseros !!! Lo de la Fena fue idea mía a raíz de la carrera de Enduro, comentando que el trazado estaba guapo y se podría repetir. Sólo pagas 10 euros por un enduro asegurado porque las bajadas están preparadas. Para hacer remontes siempre está. Y si es una hora y cuarto de viaje más 10 euros de entrada, pero no obligamos a nadie. Y si alguno quiere venir en plan de remontes pues que se venga, le pasaremos subiendo y bajando. jajaja
Jaime, entiendo lo que dices, es más, como te comenté contestandote a un post, estuve a punto de ir a la carrera enduro pero no me fue posible. En mi opinión, y no es por la hora y cuarto ni por los 10€, voy más lejos y pago más a un bikepark pero con remontes si es necesario y disfrutar todo el día de las bajadas, que como bien dices están preparadas y buenas bajadas. Para hacer ruta prefiero ir a otro lugar, repito mi opinión. PD.: Por cierto enhorabuena del buen papel en la carrera, lo vi en el caralibro, buen 2º sector.
Gracias Primonnn. Pues coñe vente y haces remontes, que a eso me refiero. PD: ¿2º sector? la prueba tenía 5 especiales. Creo que te has rallado con la clasificación general y la clasificación de mi categoría. El 28 y el 15 respectivamente.
Voy sin ningún problema, pero para eso hay que ir para hacer remontes 7 ó 8, que como sabes los camiones no son como los telesillas, así mandamos de un vehículo. A ver quién viene a la Fena con remontes???? Se pronuncie por favor!!!! Por cierto, yo puedo el 25 de noviembre. PD. Pues sí me habré rayado, como estaba en varias páginas, pero buen papel tío.
Jaime, supongo que hacer una ruta enduro por la Fenasosa estará guay, pero creo que para pedalear ya tenemos buenas rutas por aquí. Yo no he estado todavía en la Fenasosa, así que prefiero ir de remontes y no llegar cansado a las bajadas. Jose, yo me apunto.
Buenas compañeros! Lo primero, mucho ánimo a los compañeros que están en el dique seco, los que ya hemos estado alguna vez sabemos lo mal que se pasa. ¡Animo! Por otro lado... ¿He oído Fenasosa? Podeis contar conmigo (con remontes), aunque para el 25 de noviembre tengo guardia en el trabajo. Si es esa fecha seguro, la podría cambiar con algún compañero, pero lo tengo que saber seguro. ¿Algo organizado para este jueves/sábado/domingo? He leido alguna propuesta de Nakmur para el Jueves entero... ya nos contarás algo más. Un saludo.
Que no has estado NUNCA !!! y te parece bonito ???!!! Bueno, cansado a las bajadas vas a llegar igualmente ...
Eso ya lo sé, pero es que yo soy bastante paquete subiendo (y bajando también) y no quiero perder medio día dándole a los pedales...
Ya somos 5 la2la2 vamossssssss!!! Costello, Neron, Linkin, Mikaelet y yo, acordamos el día y abrimos lista.
A ver...igual la he liado yo un poco... Pero es que aproveché tu comentario para recordar que cuando estuvimos en vallnord, dijimos que en noviembre iríamos a la fenasosa de remontess. Tu propuesta tb me parece genial y más cuando no conozco la fenasosa. Así que para mí sería perfecto ir dos veces: una enduro y otra dh
Costello me alegro que no tengas más piedras en el riñón porque según dicen cada pedrolo es como un parto y no veas eso lo que debe de doler. El jueves yo estaré al 100*100 así que haber lo que me dejan hacer y me apunto. Mientras tanto preparó la negociación para la fenasosa.
Y conmigo... al final tengo que cancelar los planes que tenia desde principios de septiembre, son las fiestas de mi pueblo ese finde y se lia una gorda de fiesta xd... pero como me gusta mas la bici y alli hace mas frio, pues a la Fenasosa que voy jajaja (eso si, con remontes) saludos...