Que va imposible,nos vamos mañana a Sot de Chera a una casa rural para prepararnos para la marcha del domingo alli...Pero ya me gustaria ya...tengo que provar una ruta kilometrica de todo el dia para sentir la expericencia jeje
ESCAPADA DE SÁBADO para hacer km Sábado a las 8h en la entrada de la Vía Xurra Ruta por la zona de Segart y alrededores pedaleando desde Valencia Scottrek Nakmur Mikaelet Piro RALLY CALDERONIANO Domingo ruta calderoniana. 08.15 metro de Betera. Almuerzso de campaña. Prontito en casa. House Arian Xavi Romero Piro? Scottrek? Angel? ENDURO POR ESPADÁN (domingo) Lugar de encuentro: aparcamiento Aín (explicación AQUI ) Hora: 8-8.15H (para salir a las 8.30H) Almuerzo de bar ( si no se decide lo contrario) LISTA: Costello Primonnn Kotan Falsorro dhchema Oscar Mikaelet Nakmur Llobero A riesgo de morir, mañana nos vemos. Ánimo Aris, ya queda menos.
Gracias, pero como no lo tenía claro aprovecho y voy al circuito a ver las entrenamientos, así para el domingo estoy más fresco, jejje
Lo primero animos a los lesionados, dentro de nada estareis dandole a las bielas! Yo este finde en dique seco, a recuperarme del resfriado. Como esta el tema de la fenasosa???
Bueno si llego mañana de jerez a buena hora y puedo dormir un par de horas iré a la ruta Aquí estoy siempre de aquí para ya 
Buenos dias peña. A los que salen hoy, cielo despejado. A los que salimos mañana, a ver si hay suerte. A los currantes y a los lesionados, animo. Al resto que les...
Si Javi. Esta mañana hemos salido Nakmur, Piro y yo. Hemos estado en el cielo y estaba despejado. Dia sensacional, buena salida, almuerzo a la brasa y la compañía de los dos maquinas. A Piro le habrán salido mas de 80 km después del paron asi que sus piernas se lo van a recordar estos días. Alberto ni se ha despeinado. Si mañana llueve mucho, ya hemos hecho los deberes.
Buenas, vengo de probar el invento yendo a mi trabajo y volviendo, 22km. Va bien, como un tiro y más segura que antes. Ahora a la piscina a nadar un poco y ducharme, jeje. Mañana complicado, si consigo bonobici igual me hago un picayo express, si no llueve. saludos. Enviado desde el móvil.
Rutón esta mañana con Scott y Nakmur, que se ve que vinieron los 2 desde el mismo planeta...cualquiera los sigue. He acabado muerto pero ha merecido la pena, sino hubieran salido me hubiera quedado en casa... y me lo he pasado de pm, por n o hablar del bocata a la brasa...Restaurante El reino Señores, tienen que ir! saludos
Hola gente! espero que nos respete mañana... xq por lo que veo dan lluvias para mañana y toda la semana :S... todos los findes se estropea... menuda m*****!! saludos y mañana nos vemos!
Pues para mañana tanto en Aín como en Valencia dan lluvias desde las 8.0h de la mañana y ya no para....:crybaby:crybaby
Habéis visto este descenso de La Paz en Bolivia, tiene de todo, saltos, escaleras, senda, pendientes..... qué pasada!!! [video=youtube;XZV7DcUvIfc]http://www.youtube.com/watch?v=XZV7DcUvIfc[/video]
Yeeeeee...mañana se va a pasar alguien por gasolinera del Kinepolis para repartirse en los coches??????......a la noche volvere a mirar el foro, me voy a dar un voltio con la family
Si mañana al levantarme llueve, no me esperéis que me quedo en casa. Dan lluvias a primera hora por Aín, Artana, Quart de les Valls, Picasent y Valencia, por el sur sobre las 11.0h. Ya he hecho dos rutas con lluvia y barro por Ayora y Ontenient y no hago más.
la verdad es que desde hace un par de dias estoy mirando el tiempo por internet, y los primeros dias de esta semana daban lluvias a partir de mitad de mañana, pero ahora dan lluvias a partir de las 7-8 de la mañana....la semana pasada nos dimos un buen "remojon", y la verdad es que a mi tampoco me apetece repetir, ademas Ain esta a casi una hora de coche..... otra opcion seria ir a Llombai que esta mas cerca y si llueve no estamos tan lejos, de hecho dan lluvias a partir de mitad de mañana, podria dar tiempo de hacer alguna bajada. Que opinais????????
Primon estas hecho un mariquita! chubasquero a la mochila y a disfrutar, si sabeis que va a llover toda la mañana ir a quart que esta cerca y no es la primera vez que bajariais por ahi en mojado, es la opinion de uno que no podrá salir :s REPITO: Al final vamos a ir a la fenasosa?
No lo he mirado mucho, pero creo que hasta las 12 aguantará, o caerán 4 gotas. Lo.gordo por la tarde y al sur de la provincia. Mirar mi vieja flaca urbanizada (si sale la foto). saludos. Enviado desde el móvil.
Si, si..., mariquita, pero si llueve me quedo en casa si o si. No voy con lluvia y barro, aún no se ha secado lo que llovio ayer. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2