Si lo de la Fenasosa es el día 25, yo no podré ir. Mi hijo tenía torneo de tenis este fin de semana, pero por la previsión de lluvias lo han aplazado al fin de semana del 24 y 25, así que ...
Yo salí anoche y hoy estoy muy perjudicado. Si no llueve, me apunto a lo que sea, pero si mañana me despierto y veo que el tiempo está chungo, me vuelvo a meter en el sobre.
Buenas vecinos, unos cuanto masalleros hemos estado está mañana por Ain, y os puedo decir que las sendas estaban de luuujo :rocker, pero cuando te encontrabas con las losas de piedra:comor2, eso ya se convertía en una pista de patinaje :alloreto:rally. Así que si vais mañana por allí, os lo pasareis muy bien pero ojito con las losas de piedra, que algunas te escupían de lo lindo :cursing.
ENDURO POR ESPADÁN (domingo) Lugar de encuentro: aparcamiento Aín (explicación AQUI ) Hora: 8-8.15H (para salir a las 8.30H) Almuerzo de bar ( si no se decide lo contrario) LISTA: Costello Primonnn Kotan Falsorro.............Visto lo que dicen las prediciones, voto por ir a Quart o Llombai y probar a salir por alli dhchema Oscar Mikaelet Nakmur Llobero Rescato la lista de mañana y propongo que cada uno de su opinion sobre lo que va a hacer mañana, mas que nada es por dejar claro esta noche si vamos a salir, a donde y quien se apuntaria
ENDURO POR ESPADÁN (domingo) Lugar de encuentro: aparcamiento Aín (explicación AQUI ) Hora: 8-8.15H (para salir a las 8.30H) Almuerzo de bar ( si no se decide lo contrario) LISTA: Costello Primonnn Kotan Falsorro.............Visto lo que dicen las prediciones, voto por ir a Quart o Llombai y probar a salir por alli dhchema Oscar...............Yo voto por Aín, peor que cuando fuimos a Sot de Chera no puede caer agua jeje Mikaelet Nakmur Llobero Sinos, otra opción puede ser Llombai... xq repetir Quart de les Valls, nose... EDITO: yo si vamos a ir bastantes a la Fenasosa me apunto para el dia 25, me apetece ir!
Pues yo opino lo mismo. Con las previsiones de lluvia que hay, creo que es una tontería hacerse una hora de coche. Podríamos intentar ir a Llombai y si se pone a llover, pues nos pegamos un buen almuerzo en la Cope.
Heyyyy, tengo todo preparado. Me voy ahora de cena y mañana haré lo mismo que unos cuantos: abriré el ojo y si está el tema como pinta que va a estar me quedo en la camita... Vamos que si no estoy a la hora en Aín no me esperéis. Adeuuuuu
Por mí de acuerdo, podemos ir a Llombai y si a mitad ruta llueve almuerzaco. Ahora, todas las previsiones que veo por HORAS, a primera hora empieza a llover.
Pues si os parece, quedamos a las 8 h en la Cope de LLombai y si el tiempo nos lo permite, nos damos una vuelta hasta que empiece a llover y luego nos vamos a almorzar. Yo me pondré el despertador sobre las 7 h y si veo que llueve o que está muy nublado, pues me quedo durmiendo. Si no voy, pondré algo en el foro a primera hora en el foro para que no me esperéis.
Pakillo, UnRicky, Campi (amigo de UnRiky) y yo hemos salido por Picassent esta mañana y el terreno estaba como nunca, un agarre buenísimo y un tiempo cojonudo, mañana a ver las motos si llueve y si no de excursión con la familia. Si vais a Llombay disfrutareis el terreno está muy muy bien. Saludos., Pd. Potis, ya tenemos dos urbanitas en el grupo, muy chula.
Me voy a cenar, luego volvere a echar un vistazo, aunque creo que parece que la mejor opcion es ir a LLombai si cuando nos levantemos "no esta lloviendo"
jajajaa....esto es la leche!!!!, entonces hasta las 11:00 tenemos que movernos por el termino de Llombai...jajaja
Mirar el radar (página AEMET) y vereis si la lluvia está cerca o no, y si veis la animación sabréis si se acerca o no. saludos. Enviado desde el móvil.
mirar ahora la prevision de Ain, ha cambiado y no va a llover casi nada... nos arrepentiremos ya vereis xd http://www.eltiempo.es/ain.html?v=por_hora
Lo de Llombai no es una mala idea, porque irse tan lejos para darnos un remojon no mola mucho. Pero ahora no se si se conectara la gente para confirmar el cambio. Pero Oscar tiene razon , han cambiado la predicción (no se aclaran con mañana) Luego me conecto para ver que decidimos
Una cosa os digo, los vientos vendrán del noreste, sólo lloverá bien donde vengan del mar, si miráis un mapa eso se cumple de Valencia hacia el sur. En Castellón por ejemplo llegarían de tierra, por lo tanto resecos, según eso donde más lloverá será en la zona de Gandía y oliva, y de cullera hacia el sur. Eso engloba algo a Picassent-Llombai. Igual llueve más en la parte de esa sierra,expuesta al nordeste, que es la parte de Picassent y menos en la contraria, la de llombai. Nada, ya tenéis la info, Pero como siempre, lo mejor es mirarlo mañana al levantarse, o incluso en ruta si se pone feo. Os recomiendo la aplicación alarma de lluvia para android. Imprescindible para nosotros. saludos. Enviado desde el móvil.