Al final no he podido ir y nos hemos perdido una buena ruta. Había quedado con un amigo que está empezando en esto del MTB y no me atrevía a llevarlo a esta ruta. Al final hemos salido por la Vallesa desde el parque de cabecera, una rutita más asequible para que coja confianza y entrene. A ver si más adelante se puede unir a los Rodabikers! Un saludo. PD: ¿Mañana al final que se hace? PD2: ¿Y la Fenasosa?
Lo he pensado después que podríamos haber quedado para almorzar. De todas formas todos hemos empezado alguna vez y nos hubiéramos acoplado. Que tengais suerte mañana y Nos vemos a la proxima
bueno gente... llevo un buen trancazo q e cogido esta noche... asi q me quedo en casa... me e esperado hasta el ultimo momento y sigo ******... pasarlo bien x llombai nos vemos a la proxima! Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2
Parte metereologico desde Catarroja: Completamente despejado, se ven claramente las estrellas. Que hacemos? A donde tiramos? Que no sea nada Oscar
Buenos días, ya nos contaréis, pero parece que por la Calderona no llueve ni va a llover de momento, por llombai algo ha estado cayendo, en cheste también, y en espadan al parecer no llueve. Son núcleos pequeños y aisladoS, hasta la tarde no se cerrará. saludos. Enviado desde el móvil.
Yeeeeee que almuerzo nos hemos pegado, me acuerdo y me entra hambre.... "arretrataosssss de la escapaaaa"
bueno, bueno, bueno.....pues al final hemos podido salir esta mañana a hacer una bajada "nueva" para mi y un "almuerzaco" de competicion en Alfarp, ha sido el mejor bocata de carne de caballo con ajetes que habia comido hasta ahora y despues unas buenas risas con los amigos. Costello y Primonn, muy chulas las capturas, pero y las tomas falsas....jajaja.....ah es verdad, que no han habido.....jajajaja
Desde mi cámara la recogida de rebollones se ve desde muy lejos. Supongo que desde la cámara de Primonn se verá en primer plano, juas, juas, juas