Bueno al final SI QUE SALGO MAÑANA buyati Mario -cicloOTTO- A las 8 en el Bio, almuerzo de bareto, sino llegamos al Askuas, nos vamos a L'andana ¿os parece bien?
Si señor, Vivarus, no esperaba menos de tí. Acabo de llegar de la Vallesa. Nos hemos marcado una rutilla muy entretenida y al final apenas ha llovido. Al final hemos sido cinco valientes: Marcor, su hijo, ISBRU, Miramundos y un servidor. Un buen calentamiento para mañana sábado Bueno, bueno, irse apuntando que yo sé que mañana al final seremos unos cuantos. Buyati, cicloOTTO, Mario: aún estáis a tiempo... ¿Vais a renunciar a las bajadas laaaaarrrrgaaaaaasssssssss y al bocata de carne de caballo?
No se como estaré de forma por que estoy muuuuuuuy cansado..... pero necesito rodar un rato.... y ese bocata de Pegaso me tira mucho.... lo dicho, ir iré, pero no se como llegaré.... jejejeje...."un paso a tras ni para dar impulso".
Tranquilo que no iras solo al final del peloton, jerjejejejeje he estado en Picassent esta tarde, pero no he rodado casi por montaña casi todo a sido carretera ,(esque estoy iniciando a un colega y no kiero ke se me asuste el primer dia), el suelo estaba mojado pero sin casi charcos, si para de llover y los charcos se escurren mañana estara el terreno perfecto para que agarren mis michelin
Si al final no vamos a chelva, iremos a picassent m_gregor y yo, hasta que no hable con él no sabré si voy a picassent que sale del curro a las 23:00
OK. Eso está bien, reconociendo el terreno antes de la cita, jeejejejejejejeje Mañana nos vemos !!!!!
RUTA Nº 1 PARA EL SÁBADO 24 PICASSENT - CAMÍ CREUER - ETC. Salida: 8:00 h en el Ldl de Picassent Almuerzo: Cooperativa de Llombai Lista: JotaBh Costello Vivarus JIgnacio Che
Dile a tu colega que se venga mañana que la ruta no es tan dura.... yo la hice el primer día que saí con la bike.... jejejeje y la acabé....
hola , soy nuevo , hable con un compañero vuestro por mail, como es la ruta cuantos km ? , durilla, segun este me apunto ando algo resfriado , el Ldl d Picasent donde anda esta cerca de las vias , la Guadia civil ? , dejar algun movil o si kereis me lo pasais por privado , un saludo Alvaro
Hola Álvaro. Te he mandado un privado. Si vas a venir, apúntate en la lista y así te esperamos. Saludos.
Parece que se me resiste Picassent , al final mañana estoy liado y no podre ir. Estaré atento por si surge algo para el domingo. Pasarlo bien mañana y hacer fotos.
Si ya lo he leido en el otro post que lo mismo se venia fran777, muy bien pues lo dicho, a las 8 en el bio y de bareto.
bueno esta tarde no e salido por la ruta flubial el que haya hido que diga como estaba ¿iremos una ballesa?y asi no nos arriesgamos y la rodana otro dia almuerzo donde querais ¿ok?chabales 8 bio parkkkkkkkkkkkkkkkkkk
yo creo que si podemos llegar al askuas ya podemos dar gracias. por mi vale sabeis que la vallesa es mi segunda "casa"
bueno os cuento una cosa hoy a sido mi "primera vez" en depilarme y la verdad es que parezco otro de cintura pa vajo................:boxing:boxing:boxing