RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo el 25 a la Fena no sé aún si podré, además espero que cambie el tiempo que con la previsión que hay no me hace gracia.

2. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    YO QUIERO IR AQUÍ:

[video=vimeo;52862747]https://vimeo.com/52862747[/video]

3. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos cuando quieras, yo he estado en St. Moritz, en el mismo viaje cuando fui al Cervino en Zermatt, la verdad que es espectacular, aunque fui en invierno.

4. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ir en la bici sería la bomba!!!!

5. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Por supuesto yo iré! El año pasado ya corrió Nakmur, y este año ya son dos Rodabikers. Yo sigo con los 10K, aún no estoy ni para media. Eso sí, el mes que viene empiezo con el trail :D

6. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    ¿Al final ha salido alguien hoy?
    Parece que el tiempo ha aguantado.

7. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Que bueno!!! Me ha tenido enganchado y me he llegado a poner nervioso y todo, hay que tener un par de huevos para esto y sangre fría, ***** es ver tu bici bajar del coche del tipo ese y se lía, después ya le daremos las explicaciones... Es mejor ser paciente que valiente.

8. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Al final no hemos salido nadie... Se estaba poniendo otra vez negro y hemos decidido no jugarnosla... Pero al final no ha llovido y ha aguantado, hoy que decia ¡n 99% probabilidad de lluvia y valla tela... que mal esta el tiempo xd

A ver que decidimos para este finde!

9. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Parece que el domingo también va a llover. El viernes y el sábado hay menos posibilidades de lluvia.
    Si llevo bien el trabajo, yo intentaré salir el viernes un rato, por si el domingo no podemos ...

10. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo pienso que lo del tiempo para el domingo no hay que hacer mucho caso xd mira hoy toda la probabilidad de lluvia que habia y al final nada... jajaja

11. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hombre, a las 7:00 llovía, por lo tanto, ya se ha cumplido la previsión para el día de hoy.

Lo que digo siempre, lo mejor es levantarse y mirar el cielo lo primero, luego el radar y el satélite, y así aunque lo veas negro ves si las nubes se están retirando o vienen, hoy no ha llovido, ni ayer casi tampoco (para lo que podía caer) porque el viento tenía mucha dirección Noreste, ese viento por aquí llega pasando antes por tierra, por la provincia de Castellón, y por eso viene más seco, en cambio en la Safor viene después de atravesar el mar por el golfo de Valencia, y allí si que llueve en estas situaciones.

Para el domingo, aún es un poco pronto, pero según los mapas no veo nada definido, restos de inestabilidad del viernes y sábado pero sin lluvia ya, aunque puede cambiar.

Yo si estoy en Valencia (no tengo coche para irme al pueblo como era mi plan), saldré en bici, tengo que quitarme el cabreo por el coche y el mono.

Saludos.

12. everio

everio improviso sobre la marcha

Me Gusta recibidos:
    108
    ok jose gracias creo que esta todo el mundo avisado.

13. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201

Gracias!. Tendremos los ojos abiertos. Intenta estar al tanto de Mil Anuncios, Segundamano, etc. porque como pone en el artículo que han colgado muchas bicis robadas se acaban vendiendo por ahí. Nosotros hace años que las bicis no las tenemos en el trastero, porque no te puedes fiar. Es una p...a porque los trasteros están precisamente para eso, pero si se pueden tener en casa no vale la pena arriesgarse...

14. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches.

Yo lo diría de la siguiente manera: "que cada uno se mire su ombligo, que analice si tal como le va es razonable vivr y disfruta de este valle de lagrimas que es la vida (modo cristiano viejp off) y después de ubicarse socialmente (pobreza, clase trabajadora, clae media, clase alta) piense si tal vez le merece la pena dejar de mirarse el ombligo o debería ir mirando a su alrededor" Desgraciadamente el trasvase de gente de la clase media a la clase trabajadora y pobreza va a ser brutal y le pude pasar a gente como tu y como yo. (modo apocalipsis off). De todos modos hay brotes verdes que no se pueden discutir, como que la capacidad de aguante del ser humano es muy grande y por ahí se libra la CASTUZA ESPAÑOLA (lease políticos en general y grandes empresas/bancos).

La OCDE tiene una tabla que aclara el tema, no puedo colgarla, pero salvo que cobréis >30000$ y tengáis estudios de grado y además trabajéis como profesionales del grado estudiado os lleva directamente a la clase trabajadora. Además la clasificación habla de que se deben dar los tres condicionantes, es decir si eres yesaire y ganas 40.000 $ (salvo que seas empresario del yeso) eres clase trabajadora. ¿Me se comprende?. No quiere decir que todo trabajador deba apoyar un huelga, eso es un derecho, pero es interesante que tengamos claro qué somos para poder saber dónde estamos y hacía dónde nos dirigimos.

Voy a ver si la parienta se deja...

15. dhchema

dhchema Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    He nadie no yo si que he salido , aunque una rota corta ,pero hemos salido a muerte por que el tiempo amenazaba y aun así en la trialera de bajada ya patinaba mucho la rueda.

Mañana intentare poner un video es un poco churro pero por lo menos voy haciendo unos pinitos.

P.D. Esta mañana me ha pillao la huelga en valencia en la calle San Vicente y que manera de repartir ******* tiene la policia nacional tu,me salvado de algún que otro porrazo.

Última edición: 14 Nov 2012
  16. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
  17. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenos dias.
    Buff jueves aun... animo.

House y la bici cuando???

Saludos peña.

18. dhchema

dhchema Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Este es el video de ayer, es una full pero se iran mejorando , es de una trialera de chiva .
    [video=youtube_share;CeIseKEdblE]http://youtu.be/CeIseKEdblE[/video]

Estaba bastante mojado y resbalaba mogollon el suelo.

19. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Holaaaaaaaaaa !!!!!!!
    ¿Qué hacemos el domingo?
    Seguramente lloverá, pero bueno, vamos a planear algo porque a tiempo de anularlo siempre estamos.

20. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo este finde no salgo, al siguiente, si el tiempo lo permite.

Compartir esta página