la verdad es que por la mañana ya me rondaba la idea e salir despues de comer sino llovia, pero al leer tu mensaje y ver el tiempo que hacia...me he saltado hasta la comida con tal de salir....jajaja
Por si alguien lo lee y aún está indeciso, no había llovido prácticamente nada hoy en Picassent, pues ya han caído 30 litros ya esta noche, y sigue. Yo me he entretenido haciendo unas fotos a los rayos, hoy era la tormenta perfecta, ha pasado por el Este de Valencia no muy lejos, desde mi ventana con un trípode y la cámara era cuestión de ajustar los parámetros y disparar, o mejor dicho, poner el temporizador para que disparara 10 fotos con 4" de exposición y esto es lo que ha salido. Saludos.
Yeeeee..... M piro a rodar por el monteeeeee.....seguramente me mojare o terminare con barro hasta las orejas, pero domingos solo hay uno a la semana y tengo que aprovecharlo!!!!! Au cacau!
menuda castaña... esta todo despejado por la vall... en el radar ni una nube xd eso si! eata noche a tenido q caer buena jajaja
Así son las cosas, por eso digo que lo mejor es decidir en el último momento. Voy al km 6 a ver a los runners. saludos. Enviado desde el móvil.
¿Todavía estás por ahí? Yo también voy a salir, que el ansia me corroe. Menuda ****** anular una ruta por las lluvias y levantarse y ver el sol fuera.
Holasssss, costello sales con la rally??? Si lo haces texteame por el whatsapp....potissss voy pa la maratonnn, km 6 cual es???..ala.....dewwww Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
El KM6 es el cruce de Blasco Ibañez con Jose María Haro, ya han pasado, he visto a Xavi, bueno, me ha visto él a mí, sino ni me entero. A Alberto no lo he visto, aún quedaban unos pocos por pasar, pero ya los que van a terminar por encima de 5 horas. Si puedo me acerco luego al cementerio o a la zona de la meta. Saludos.
Todas las rutas suspendidas por las ma que probables lluvias, y al final.....nada, un dia soleado, bueno aver si el finde que viene hay mas suerte.
Potis Que fotos mas guapas!!!!! Que mie **da de tiempo, aunque si ha caido tanta agua no se si el terreno estaria bueno. Yo me acabo de levantar hace un ratito, por lo menos he recuperado horas de sueño. Esta tarde si no me entra perritis igual salgo un rato a dar una vuelta. Bueno muchos animos a los maratonianos, que ya les queda poco!!!!!!
Estoy en el km 39, Alberto ha pasado bastante antes que el del cartel de 3:30, que naquinon! saludos. Enviado desde el móvil.
Sonia, javi y yo estabamos en km42 y tambien lo hemos visto. Respecto al tiempo que decir... que estoy harto del tiempo del mediterraneo xd siempre igual... siempre fastidiando rutas hahaha
Amigos rodabikers siento "aguaros" la predicción pero esta mañana hemos echo ruta desde marines a gatova y vuelta ,y el terreno estaba espectacular salvo un par de zonas de barro el terreno estaba perfecto 46 km han salido , si alguien quiere apurar la tarde no se arrepentira
Holasssss, ruton por la calderona con costello y el dr house, sendas park, a saco, lo único malo de la ruta es que nuestro costello perdió el gps..una lastima..hemos regresado haber x si había suerte pero nada...por otro lado la ruta mu guapa, y el dr house le decía a costello"baja despacio y cuidao que esta senda se convierte en trialera", jajajajajaja, mare mia...costello ya estaba abajo...ánimos costello ya hay oportunidad para escribirle a los reyes a por otro gps....bueno me voy hacer la siesta algo corta que a las 18 pm hay f1...auu. Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
Buenas, Me alegro de que al final hayáis podido salir al monte. Por cierto, mandé mi foto a canal 9 y ha salido cerrando el informativo. saludos. Enviado desde el móvil.
Pues sí, al final Arian y yo hemos salido rumbo a la Calderon alrededor de las 10 h y cuando llegábamos al Km 0 nos hemos encontrado con drHouse, que nos ha guiado por una zona de sendas muy chula. Me lo he pasado en grande. Muy buena compañía y muy buena ruta por una zona muy divertida que no conocía. La parte mala es que en una bajada se me ha caído el GPS y luego no lo hemos encontrado, por más que nos hemos pasado un buen rato pateando monte arriba y monte abajo. Una verdadera putada, por lo que vale y por lo que supone de cara a planificar nuevas rutas. Tendré que esperar a las navidades para pillarme un GPS nuevo.