Juanvi, he visto ahora el mensaje, nada más escribir el mío he cerrado el pc y he salido, en otra ocasión me das un toke al telf. amigo. Pd. ***** que putada lo del GPS.
Hola Chic@s!!! Después de unos buenos estiramientos, ducha, comilona y gin tonic me voy a siestear un rato. Mil gracias a los que habéis estado durante el recorrido de la maratón, vuestros ánimos han sido fundamentales (Aris, Potis, Sonia, Neron, Oscar,...). Al final 3:22:44 a 4:48 el km y sin "tio del mazo" ni nada que se le parezca. El único pero que me he pasado los últimos 8 km con rampas en el gemelo izquierdo que me han hecho parar varias veces y me ha cortado un poco el ritmo. Una pena porque iba para hacer 3:20 pero no se puede tener todo jejeje. Me quedo con las buenas sensaciones durante toda la prueba y con el calor del público y de toda la gente que ha estado apoyando. El año que viene más, pero no mejor porque es imposible.
He pensado en llamarte, pero al final he decidido irme para la Calderona. El drHouse nos ha enseñado una ruta guapísima por la zona baja de la Calderona, sin grandes subidas y con muchas senditas. Hay que preparar una ruta claro-oscura por allí, porque os encantará. Lo del GPS es una gran putada. Estoy mirando precios ahora por Internet y me estoy cagando en todo lo cagable.
Justamente esta mañana hemos comentado la posibilidad de hacer alguna ruta por aquella zona saliendo desde Paterna
Nooooooooo !!!!!!! Si sales desde Paterna te tienes que chupar un montón de Km para ir y volver hasta Portaceli, que bajo mi punto de vista no valen nada la pena. Una cosa es que salgas pedaleando desde casa, pero si tienes que coger el coche para ir hasta Paterna, vale la pena que conduzcas un poco más y que empieces a pedalear directamente desde el monte y te quites los Km que no interesan.
Bueno gente, recupero la lista por si alguien mas se quiere apuntar para el domingo que viene: LISTA FENASOSA 25 DE NOVIEMBRE 1. Oscar 2. Hector 3. Mikaelet 4. Falsorro 5. Neronboss 6. Dhchema 7. Ktm Black 8. Balaguer
la2 :amo :aplauso3 :baile la Alberto Enhorabuena!!!!! Costello que pu**da lo del GPS, menudo regalito le vas a hacer al que se lo encuentre. Yo lo de la Fena no va a poder ser. El 25 como mucho puedo una ruta mañanera rapida.
Costello, que mala suerte la perdida del GPS, portate muy bien que queda poco para que vengan los Reyes, seguro que te traeran uno nuevo.
Me quito el sombrero, pedazo de carreron que has hecho, y tenías razón, qué ambientazo. Yo me he emocionado viendo como se supera la gente, algunos llevando a sus hijos en carrito y todo. Costello, menuda faena lo del gps. saludos. Enviado desde el móvil.
Enhora buena figura, yo he entrado 28 minutos despues, tambien con buenas sensaciones y una gran sonrisa.
Bueno, bueno, bueno.... Primero los héroes del días: Xavi, Nakmur sombreros quitados ante vuestros logros. MAKINAS!!! Gracias Arian y Costello por sacarme de la cama diciendome que hacía sol y que había ruta Calderoniana. Saludos.
Buenos dias peña. Me duele tooooo !! que tortura subir y bajar escaleras...pero bueno, sarna con gusto no pica. A por el lunes, animo.
buaah! no te vimoos! hasta la 13.30 estuvimos sperando haber si pasabas y nada :S jaja de todas formas! enhorabuena xavi! tu tambien eres un maquina! menudo esfuerzo
Hola compañeros, yo soy Juanma de "aki cuando se baja", me comentó Raúl lo de la Fenasosa y en principio y si no hay inconveniente me apunto. Un saludo! LISTA FENASOSA 25 DE NOVIEMBRE 1. Oscar 2. Hector 3. Mikaelet 4. Falsorro 5. Neronboss 6. Dhchema 7. Ktm Black 8. Balaguer 9. dPropter