Yo el del 8 imposible me voy al pueblo que es la feria pero lo que diga la mayoria, esta claro que todos no creo que coincidamos.El del 22 en principio a mi me da igual.
Yo el Sabado por la noche(dia 15), tengo la primera cena de Navidad, dudo mucho que pueda ir a la ruta, intentaria ir a la comida, el 8 habra mucha gente fuera y creo que el 22 o 23 tambien, lo que decida la mayoria, intentare hacer lo que pueda para asistir, ya que el año pasado lo pase genial...jejeje
Buenos dias peña, miercoles... Respecto a la comida, yo el 16 puedo, el 22 no porque es sabado ¿por que no el 23?? Animo.
Vamos a organizar algo ésto que se va hacer un lío y no queda mucho, así cada uno que vote... RUTA Y COMIDA DE ARREJUNTAMIENTO RODABIKER POR LA BAJA CALDERONA DÍA--------- a votación COMIDA---- a votación RODABIKERS: Primonnn.........día 16, comida en bar
Vamos a organizar algo ésto que se va hacer un lío y no queda mucho, así cada uno que vote... RUTA Y COMIDA DE ARREJUNTAMIENTO RODABIKER POR LA BAJA CALDERONA DÍA--------- a votación COMIDA---- a votación RODABIKERS: Primonnn.........día 16, comida en bar Costello .........día 16, comida en bar
Vamos a organizar algo ésto que se va hacer un lío y no queda mucho, así cada uno que vote... RUTA Y COMIDA DE ARREJUNTAMIENTO RODABIKER POR LA BAJA CALDERONA DÍA--------- a votación COMIDA---- a votación RODABIKERS: Primonnn.........día 16, comida en bar Costello .........día 16, comida en bar Ángel..............dia 16, comida en bar
Vamos a organizar algo ésto que se va hacer un lío y no queda mucho, así cada uno que vote... RUTA Y COMIDA DE ARREJUNTAMIENTO RODABIKER POR LA BAJA CALDERONA DÍA--------- a votación COMIDA---- a votación RODABIKERS: Primonnn.........día 16, comida en bar Costello .........día 16, comida en bar Ángel..............dia 16, comida en bar Oscar..............día 16, comida en bar Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
RUTA Y COMIDA DE ARREJUNTAMIENTO RODABIKER POR LA BAJA CALDERONA DÍA--------- a votación COMIDA---- a votación RODABIKERS: Primonnn.........día 16, comida en bar Costello .........día 16, comida en bar Ángel..............dia 16, comida en bar Oscar..............día 16, comida en bar Nakmur.........dia 16, comida en bar Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
RUTA Y COMIDA DE ARREJUNTAMIENTO RODABIKER POR LA BAJA CALDERONA DÍA--------- a votación COMIDA---- a votación RODABIKERS: Primonnn.........día 16, comida en bar Costello .........día 16, comida en bar Ángel..............dia 16, comida en bar Oscar..............día 16, comida en bar Nakmur.........dia 16, comida en bar Potis............día 16, comida en bar Saludos.
Amantes del frío y de la nieve, os informo: está nevando débilmente en las montañas del Norte de Alicante por encima de 1000m aprox: Mariola, Carrasqueta, Menejador, Font Roja, Benicadell, etc. No caerá mucho, pero si luego despeja puede aguantar para verlas blanqueadas el fin de semana. También aparece el blanco (algo amarronado aún) en las estaciones de Teruel. Y dónde sí parece haber un paquetón impresionante ya es en Sierra Nevada (con lo que ha llovido por el sur, es normal, mañana comienzan la temporada), mucho más que en las estaciones aragonesas del pirineo, que también "amarronean". Estas nevadas de Norte sólo dejan nevadas buenas en los pirineos en Navarra, Valle de Arán y alguna más muy orientada al norte. Sobre la previsión para el finde, parece que sólo quedará algo de frío y nada de lluvia/nieve. Saludos. Saludos.
RUTA Y COMIDA DE ARREJUNTAMIENTO RODABIKER POR LA BAJA CALDERONA DÍA--------- a votación COMIDA---- a votación RODABIKERS: Primonnn.........día 16, comida en bar Costello .........día 16, comida en bar Ángel..............dia 16, comida en bar Oscar..............día 16, comida en bar Nakmur...........dia 16, comida en bar Potis...............día 16, comida en bar MarCor............dia 16, comida en bar Saludos
RUTA Y COMIDA DE ARREJUNTAMIENTO RODABIKER POR LA BAJA CALDERONA DÍA--------- a votación COMIDA---- a votación RODABIKERS: Primonnn.........día ¿?, comida en bar Costello .........día 16, comida en bar Ángel..............dia 16, comida en bar Oscar..............día 16, comida en bar Nakmur...........dia 16, comida en bar Potis...............día 16, comida en bar MarCor............dia 16, comida en bar Pongo el día en el aire que mi hijo tiene campeonato de Kung-Fu, no se si es por la mañana o por la tarde, así que no se si podré ir y la semana posterior y anterior no puedo. Ya digo algo o me la pierdo otro año.
RUTA Y COMIDA DE ARREJUNTAMIENTO RODABIKER POR LA BAJA CALDERONA DÍA--------- a votación COMIDA---- a votación RODABIKERS: Primonnn.........día ¿?, comida en bar Costello .........día 16, comida en bar Ángel..............dia 16, comida en bar Oscar..............día 16, comida en bar Nakmur...........dia 16, comida en bar Potis...............día 16, comida en bar MarCor............dia 16, comida en bar Rayotauro........dia 16, comida en bar
Esto es un mensaje de llamamiento a claroscuros y demas interesados, la ruta del Domingo por Tuejar es para todos los publicos asi que hagan el favor de apuntarse para vernos las caras y los culos jejejeje. Costello no se si la senda de la buena leche se hace entera o a medias pero espero que ese nombre que tiene sea por algun tipo de vaca que se cultiva por la zona ( en memoria del amigo Beato) ac ac ac ac.Saludos.
RUTA Y COMIDA DE ARREJUNTAMIENTO RODABIKER POR LA BAJA CALDERONA DÍA--------- a votación COMIDA---- a votación RODABIKERS: Primonnn.........día ¿?, comida en bar Costello .........día 16, comida en bar Ángel..............dia 16, comida en bar Oscar..............día 16, comida en bar Nakmur...........dia 16, comida en bar Potis...............día 16, comida en bar MarCor............dia 16, comida en bar Rayotauro........dia 16, comida en bar Piro.................dia 16, comida en bar
Holaaaaaaa, algun voluntario apuntarme en la lista negra, ruta , almuerzo y comida...que desde el movil es un coÑaso, graciasssssssss. Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
RUTA Y COMIDA DE ARREJUNTAMIENTO RODABIKER POR LA BAJA CALDERONA DÍA--------- a votación COMIDA---- a votación RODABIKERS: Primonnn.........día ¿?, comida en bar Costello .........día 16, comida en bar Ángel..............dia 16, comida en bar Oscar..............día 16, comida en bar Nakmur...........dia 16, comida en bar Potis...............día 16, comida en bar MarCor............dia 16, comida en bar Rayotauro........dia 16, comida en bar Piro.................dia 16, comida en bar Arian................dia16,comida de bar (yo comere hervido de col)