Abro lista: LUGAR: LA VALL D'UIXÓ - LES MORERES HORA: DE 8 h A 8:15 h. A las 8:30 h pedaleando ALMUERZO: Según prefieran los asistentes. LISTA: Costello Falsorro Neronboss Héctor Oscar Chema
Pero han salido bastante mal, alguien me aflojo demasiado el sujetador!ejemmm y se mueve mucho la cámara así que me lo estoy pasando bien recortando los vídeos por todos lados
Me apunto a la lista del domingo. A la lista de la comida navideña no me apunto porque todavia no lo tengo claro. Ese fin de semana domingo no creo que pueda ir a comer, pero lo voy a intentar. LUGAR: LA VALL D'UIXÓ - LES MORERES HORA: DE 8 h A 8:15 h. A las 8:30 h pedaleando ALMUERZO: Según prefieran los asistentes. LISTA: Costello Falsorro Neronboss Héctor Oscar Chema Llobero
POR ALUSIONES:machineg::machineg::machineg: Como muchos sabreis trabajo de lunes a sabado levantandome todos los dias a las 2'20 de la madrugada asi que mucho me tiene que tentar la ruta como para pegarme el domingo otro madrugon cosa que ya he echo en otras ocasiones como Rebollar,Higueruelas,Buñol,Quart dels Valls....pero si a eso añadimos la distancia hasta Tuejar (73 km. osea dos horas de viaje) pues me acaba de convencer,y eso no significa que no quiera juntarme con el resto de la gente sino que prefiero quedarme cerca de casa y aprovechar mas el domingo. Por cierto..........:loco:loco:loco
Yo aun no he conseguido recuperarme del todo del pajaron del domingo, no se que fue lo que me paso, pero estuve el domingo tarde y lunes con dolor de pecho y unas rampas en las piernas que a día de hoy aun las noto y eso que estoy comiendo y bebiendo como dios manda. Si salgo el domingo haré algo suave y rodador a mi marcheta.
Si a alguien le interesa una llantas Mavic SLR 2013 por 520€ (valen 800€ Una horquilla World Cup Carbon o un Cuadro Alma Carbono talla S Que lo diga, son de Cesima que cambia la bici, se pasa a 29", su bici está super cuidada, (ahora ya, si que no lo pillamos).
Me apunto a la lista del domingo. A la lista de la comida navideña no me apunto porque todavia no lo tengo claro. Ese fin de semana domingo no creo que pueda ir a comer, pero lo voy a intentar. LUGAR: LA VALL D'UIXÓ - LES MORERES HORA: DE 8 h A 8:15 h. A las 8:30 h pedaleando ALMUERZO: Según prefieran los asistentes. LISTA: Costello Falsorro Neronboss Héctor Oscar Chema Llobero Lanzarote
Perraco. Eso son excusas, los que realmente hacemos un esfuerzo somos los que entre semana nos levantamos a partir de las 8. Nosotros no estamos acostumbrados. Al final levantandote a las 7 tu duermes cinco horas mas que cualquier dia laborable Carmen Lomana te lo podrá explicar mejor que yo
Rayo, yo me refería a la ruta de la Vall d'Uixó, que está bastante más cerca que Tuéjar. De todos modos, no te preocupes, porque ya sabía que no os ibais a venir. Sobre todo quiero que os deis cuenta de que todos estos comentarios no los ponemos por fastidiar, sino todo lo contrario. A mi y a muchos otros nos gustaría que nos pudiéramos ver todos más a menudo. Aprovechando el tirón de la ruta del domingo (porque no me negarás que nos lo pasamos de PM) me hubiese gustado que os reengancharais al grueso del grupo para buscar otras rutas y otros horizontes. Muchas veces me como la cabeza planteando rutas que os puedan gustar (a vosotros y a todos, claro está) porque me gustaría que saliéramos a rodar juntos. Pero bueno, dicho esto, está claro que cada uno tiene que hacer lo que más le convenga, y las salidas en la bici no tienen que ser forzadas, porque si fueran así, esto dejaría de convertirse en un disfrute y pasaría a ser un problema, cosa que no queremos nadie porque ya tenemos bastantes marrones entre semana. Pues eso, cuando queráis que coincidamos otra vez, ya sabéis donde estamos. Seguro que lo pasaremos al menos tan bien como el domingo pasado.
Buenos dias. ***** que frio, 3 grados viniendo a la altura del rio. Al final si se hace lo de la ruta/comida el dia 16 no podre ir a la ruta, tengo el festivbal de mi hija, acudiria a la comida directamente. Se lo he comentado a House, él se conoce casi todos los sitios por la zona de Marines, Olocau, Betera...a ver que nos pueden preparar. Vamos a por el viernes, animo.
Holaaaaaaaaa !!!!!! Visto que para la ruta endurera del domingo vamos a ser más o menos los de siempre, ¿os parece bien si cambiamos de sitio y probamos la ruta de Aín en lugar de ir a la Vall? Está un poquillo más lejos, pero el maestro Primonn dice que vale mucho la pena... A mi me va bien cualquiera de las dos opciones, pero era por probar algo nuevo.