s verdad,yo creo ke ay ke suprimir el almuerzo de llombai ya q la vuelta se ace muy pesada,para la proxima almuerso en picassent k tmb se almuerza bien y asi kien pueda kedarse bien y kien no pues ke aga marxa,creo k seria lo mejor
unos kilitos no me solucionan nada jajajja me acen falta 20 menos ajjajajaj,mañana ya te digo algo,espero poder salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Picassent, Picassent!!!! jejejejejeje a partir de las 4 puedo estar alli, yo salgo a las 3 de currar..., pero no quiero condicionar a nadie....... Picassent, Picassent!!!!!jejejejejejeje
jajajja veo k te a molao picassent jajaja,pues aun kedan unas cuantas rutas diferentes ajjaja,lo ke pasa k el primer dia tan metio de lo mejorcito k ay x picassent jaajajja
Si es que a los de Picassent os gusta almorzar muy tarde...jejejej el dia que fuí yo, a las 12,30 h. que se empezaba, almuerzo/comida...jajajajaj Unricky, me alegro que estés mejor. :wink:
Pues no hay nada como tener planes para que venga otro y te los estropee, mañana por cuestiones de curro no puedo salir. Si al final cambia el tema ya te aviso. HAber si a la proxima de picassent me puedo sumar. Saludos
Como lo teneis mañana? Al final os venis por esta zona (picassent)??seguramente si que pueda salir por la tarde pero a partir de las 4 mejor, salgo a las 3 de trabajar, tambien puedo almorzar fuerte y comer un par de barritas para estar un pelin antes en Picassent. Como mejor nos venga a todos
Bueno, bueno ya "casi" he terminado de pintar en casa....uffff.... estoy cansado de *******.... pero... bueno, al tema.... el sábado lo pasamos en grande eh????.... cada vez bajamos más rápidos y las trialerillas con piedras sueltas ya están a la orden del día... pues nada no tengo más que añadir a lo dicho por los compañeros y amigos anteriormente, así que a esperar la próxima salida que para mí será el finde del 8 de mayo. Un saludo a todos y nos vemos por los montes!!!
Aún no me ha llegado, hoy me han confirmado a las 10 salía de barna y que venía para acá con un regalito (espero que no sea un consolador)
Hola compis , ya veo que vais poco a poco cogiendo forma, no?, bueno en primer lugar a Ramonkite, que está hecho un coloso, me hecho el guante en la madroñosa y aguantó la ruta estupendamente, lo malo es que no pudo quedarse al resopon ofrecido por l organización que estuvo estupenda.Hablamos de ciclismo hasta las 5 de la tarde en el bar comiendo.Isbru y macgregor creo que estuvisteis bien tener en cuenta que no sois de los que salís mucho, pero poco a poco si seguis así podreis mejorar muchisimo ademas subisteis a rope que no es moco de pavo. No encuentro el rodabiker que dice que las previas se hacen de lujo, pues tiene razon solamente eramos unos treinta y la organizacion no deja a nadie atras y siempre atentos a todos, vale la pena probar estas cosas. Bueno haber si os animais alguno mas y en la proxima sean mas rodabikers.Un saludo
Por cierto costello la marcha de ayer Concordia de lliria te hubiese gustado bajarla, estaba hasta las narices de trialeras y bajadas de esa rotas , que se bajan rapidas no, muy rapidas, la verdad para mi de pena ya que no me gustan demasiado . Eso si para bajarla hay que subirla y te puedo decir que e´staba en el km 28 y hasta ahí todo pica " parriba"con lo que te tiras dsde lliria mas de 1h y tres cuartos subiendo direccion a alcublas.bueno ayer hice en la marcha el 104 (12) en mi categoria master40, solo salieron 170 pero desde el primer momento me di cuante de que habia mucho mas nivel que en las de la serrania.Bueno si quieres hacerla algun dia ya sabes el trak lo tengo. un saludo
hola ,necesito que me digais y me agais una comparacion de la marcha de chera con la anterior creo que fue picasent(mas dura o menos dura )mas peligrosa o menos peligrosa) es para un colega (mas kilometros o menos)
Yo puedo estar a partir de las 15 h en Picassent, cuando mejor os venga, pero no quiero volver muy tarde, así que me molaría hacer una ruta "reducida". Podríamos subir les 5 Pujades, bajar la Senda Madre y volvernos directamente, subiendo la Infrernal y bajando de nuevo por les 5 Pujades. Unricky: ¿como has quedado con el médico? ¿puedes salir mañana? Miramundos: ¿al final tienes la tarde libre, o te han "cazao"? Si os parece, concretamos mañana durante la mañana. Yo estaré todo la mañana en el despacho conectado a la red.
Candeu: Por mi hacemos esa ruta cuando quieras. Este fin de semana estoy fuera, pero podríamos organizarla para el próximo.
La haremos sin problemas pero primero tengo que tener claro el calendario de las marchas de la serrania que me apetece hacerlas, pero lo dicho será cuestion de proponerselo, ademas e mirado el trak y compararlo con los caminos y la verdad es que hay un monton de trialeras. venga animo
hola mario sino me das mas detalles no puedo decirte nada porque cuando dices picasent te refieres a una marcha? o alguna ruta? dame mas detalles
yo mañana imposible,pensaba k era hoy el medico y es el 27 osea mañana a las 5 y media asi k hacer marcha,yo mientras esperare a ver ke me dicen
Mario, la de chera no es peligrosa ya que el 90% transcurre por pista forestal o caminos en más o menos buen estado, el problema es el desnivel acumulado, si no estan acostumbrado a subirte 10 kms de ascension ininterrumpida y algunos tramos con un 20 o 25% se hace bastante pesado o bien no estas en condiciones se llega a pasar algo mal, ya que la subida se hace interminable.
Me gusta el plan!!! ruta reducida pero intensa. Otra opcion que se me ocurre: Conozco una zona, seguro que alguien mas ha estado, es una finca de naranjos que se llama S.E.A.S.A.S (la que os comente el sabado), tiene una pinada no muy grande pero con muchos senderos y trialeras muy wapas, podemos rodar por alli y cuando nos cansemos salimos hacia picassent que son unos 7 Km, asi no hay problema por la hora de vuelta. Ya hos digo la zona no es muy grande pero yo me lo suelo pasar bien porque es bastante rapida.