Buenas compañeros, me apunto para el domingo pero aún no lo tengo claro del todo. Para la de Navidad en principio sí que puedo. LUGAR: LA VALL D'UIXÓ - LES MORERES HORA: DE 8 h A 8:15 h. A las 8:30 h pedaleando ALMUERZO: Según prefieran los asistentes. LISTA: Costello Falsorro Neronboss Héctor Oscar Chema Llobero Lanzarote Mikaelet
por que no quedamos más tarde? a esa hora vamos a ver hasta pingüinos!! yo me lo estoy pensando si iré
Yo prefiero madrugar y volver luego más tranquilo a casa, que sobre las 14 h tengo que estar en casa listo para revista. Si alguien quiere venir más tarde, yo voy tirando y me hago una primera bajadita, jejejeje
Buenos días peña, por decirlo algo, por motivos de salud de un familiar hasta última hora no se si podre salir mañana por la Vall, si no nos vemos disfrutar a tope de esas bajadas.
haber lo que dicen durante esta tarde el jefe de ruta porque neron y sonia creo que no sabian llegar... nuse jaja
OK. esta noche lo mirare, de todas formas el punto de salida es el parking de las cuevas de San Jose nor?.
La ruta es de integral o no. Bueno con el frio que hara me lo cojo. Por cierto ire con con mi nueva chica, os la presento:meaman :flores:flores:flores :babas:babas:babas:babas
sip, creo que si! menuda bicha te has pillado q bonita en blanca! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
+1 Cuanto tiempo sin vernos, a ver si coincidimos en alguna ruta! Para mañana marca 3 grados en la Vall..... abrigaros, aunque no mucho, que en la primera subida ya nos sobrara ropa.
Falsorro, que se mejore ese familiar. La yeti preciosaaaaaaa :babas Os dejo este Link por si veis algo sospechoso y podeis ayudar: http://www.foromtb.com/showthread.p...e-AMS-100-y-SPECIALIZED-hardrock-en-L-Alcúdia
Lanzarote, menudo pepinón te has montado !!!!!!!!! Mañana la ruta sale del parking de las cuevas de San José, en la Vall d'Uixó. Justo antes de llegar hay un restaurante muy grande que se llama Les Moreres, donde ya se puede aparcar. ¿Todos sabéis llegar? Siempre quedamos en el mimos sitio...