Hola, soy nuevo en el mundo de la bici, mañana mi amigo y yo nos apuntaremos con vosotros si no os importa. Esperamos encontrar el pueblo de Vall D'Uixó, ya que no hemos estado nunca. Un saludo. LUGAR: LA VALL D'UIXÓ - LES MORERES HORA: DE 8 h A 8:15 h. A las 8:30 h pedaleando ALMUERZO: Según prefieran los asistentes. LISTA: Costello Falsorro Neronboss Héctor Oscar Chema Llobero Lanzarote Mikaelet Coyote Raúl
Recomiendo que los globeros se abstengan de ir a la zona de la Vall y ademas las bajadas no valen nada
Buenas, vengo de la Vallesa (bueno, he llegado hace una hroa), me he hecho una "crepuscular", ya que he salido a las 4 de la tarde de casa y he rodado por esos senderos de la Vallesa ya bastante oscurecido, he pasado por zonas por dónde nunca había pasado, y también he repetido varias veces alguna senda, alguna que pillas de subida y te parece que de bajada tiene que molar. Confirmo lo que dijeron, en la zona del barranco hay un destrozo impresionante, ahí se acaba la senda tanto para arriba como para abajo porque está todo arramblao, aunque cruza al otro lado y veía algunas trialeras, pero no he cruzado porque ya era tarde. Al final he hecho hasta una trialerilla cerca de la senda que va junto a la carretera de fuera, ya volviendo. Y también he hecho algunas sendas marcadas, supongo que de la Marcha de La Cañada, en algunas tenía que poner los codos delante para evitarme el ramazo de los pinos en la cara, y como era tarde iba sin gafas. Luego la vuelta a pijo sacao con todo el fluvial para mí, en alguna zona de cañas mi lucecilla frontal no daba mucho de sí, a ver si me llega el encargo que he hecho en DX, 900 lumens, ya os contaré. 50 km en 3 horas, y según el track del endomondo, 11 km sendeando por la Vallesa. Ya he matado el gusanillo este fin de semana. Va haciendo fresquete, culotte largo y maillot largo, braga en el cuello y guantes de lana debajo de los de verano (a la próxima me pongo los Spiuk), y tengo que pillarme unos cubrebotas que se me quedan los pies helados. Mañana no puedo salir, que lo paseis bien rallymanes, oscuros y claroscuros. Saludos.
Bueeeeno, me pondré unas pero largas que no me he depilado y parece que mañana va a hacer frío... PD: pues soy un poco globero, pero es que la gente dice que este grupo es el más globero del foro, así que supongo que me podré adaptar sin problemas, jaja
[video=youtube;F_3-HN2HTIg]http://www.youtube.com/watch?v=F_3-HN2HTIg&feature=youtu.be[/video] a calentar motores (nunca mejor dicho)
Gracias a todos por los ánimos, afortunadamente el problema de salud de mi madre no es grave, pero hay que estar con ella cuando su maltrecha rodilla le falla, nos vemos peña.
buajajajajaja veo el final con el salto de Jaime y me veo sorpresa al final jajajajaja ***** que bueno xD muy chulo el video, pero me he mareado xd ***** como se movia jaja
Buenas tardes peña. La salida de esta mañana por la Vall ha estado de lujo. Mucha subida, tres buenas bajadas y a las 12:30 h en los coches. Menos mal que no hemos hecho caso a Héctor y hemos salido prontito, porque si llegamos a salir a las 9 h como él quería, nos hubiéramos achicharrado de calor, jejejejeje Espero que todos los que habéis salido hoy lo hayáis pasado de PM. El vídeo de la Fenasosa muy chulo, pero marea bastante. Definitivamente creo que si yo hubiera ido, no le habría tirado ni a la mitad de los saltos que vosotros... Falsorro: Me alegro que lo de tu madre vaya mejor. Es una buena noticia. Bikerdive: ¿Cómo se ha portado esa Camber?
Holasssss, uno que resien regresa despues de estar el finde con pajaroto en el lll dh urbano de peñiscola, fotos en el facebook, todo ya casi listo para la ruta de arrejuntamiento rodabiker pal 16, saludosssssss.