Yo me apuntaría, pero llevo dos semanas arrastrando un constipado que no se me va, primero me moje y a la semana siguiente pase algo de frío. Me reservo para sábado o domingo, ¿hay algo por ahí? saludos. Enviado desde el móvil.
Miguel, OS ha quedado guapisimooooooo!!!!!....gran trabajo . ahora ya sabes el próximo con el papa haciendo de abuelo cebolleta tomando el sol en el pueblo jajaja
Sonia gracias por el ofrecimiento para mañana pero de los claroscuros solo quedo yo mañana y dispongo de poco tiempo (dos o tres horas estirando el tiempo), así que saldré a rodar en solitario por la albufera si el aire lo permite.
Poner lista, lugar y duración, el domingo tendré el permiso más corto (13:00 en el coche), pero creo que podré salir saludos. Enviado desde el móvil.
De eso ya se encarga Pakillo que tiene GPS, la duración seguro que te acopla. Aver que dice, pero conociéndonos la lista si la pone lo hará el viernes tarde o el sábado...jajaja ja....
EY no estaria mal hacer la de lloma de coca y baranc del llop pero no es si la tengo en el gps creo que de caveza la tengo clara aunque igual Rayo la tiene si quereis habrimos lista
LISTA JUEVES 6 DE DICIEMBRE Lugar: Llombai Hora: 9.00h Almuerzo: ¿campaña o bar? Asistentes: Neron Ktm Black Hector Oscar Falsorro......Si el ansia se "apodera" de mi, a las 8:00 estare en La Cope para hacerme una primera bajada de calentamiento.....jejeje
Por mi vale. Es apta para todos los públicos, con una buena subida para entrar en calor y bajada por senda. No te preocupes que sí no tenemos el trak se puede hacer a ojo.
buenos días, yo este finde descanso por prescripción medica, sigo arrastrando la contractura y empiezo a estar hasta las huevos ...
DOMINGO 9-XII-2012 Ruta : Sendas Llombai - Montroy http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2144567 No es el track original de la ruta pero es para que os hagais una idea Salida : 9'00 a.m. Cooperativa Llombai Camp-rock Vivarus Rayotauro P.D. La ultima vez que la hicimos (solo la primara parte) nos costo 2h.51m. de tiempo real de pedaleo,por si alguien quiere apuntarse y calcular la vuelta a casa
Esa ruta tengo que ir con vosotros y hacerla, ya os he leído varias veces de ella y me gustaría probarla. Que vaya bien y disfrutad.
BALE QUE NOS BAMOS PERO HAY QUE LLEGAR ANTES DE LAS 9 ......8:30 ...........PARA SALIR DE HAYI A LAS 9 MAS O MENOS QUE OS PARECE.....:loco:loco:loco:loco
Yo voy, a ver si se me va el resfriado de aquí al domingo y si no lo echo por ahí. DOMINGO 9-XII-2012 Ruta : Sendas Llombai - Montroy http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2144567 No es el track original de la ruta pero es para que os hagais una idea Salida : 9'00 a.m. Cooperativa Llombai Camp-rock Vivarus Rayotauro Potis P.D. La ultima vez que la hicimos (solo la primara parte) nos costo 2h.51m. de tiempo real de pedaleo,por si alguien quiere apuntarse y calcular la vuelta a casa saludos. Enviado desde el móvil.
Bueeno aqui las fotos de la ruta hoy por Llombai. Al final hemos hecho Algarrobo, Corredores y Dinosaurios (me ha encantado esta ultima). Nos hemos juntado Falsorro, Neron, Coyote, Sonia y yop! Ahora una cocacolita xd saludos! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Muy wapa la ruta si Señor, y los arretratos están muy bien pillados, jejeje Os habeis perdido una seda larga, larga y muy chula. La próxima más y mejor. Dew