La ruta son 21km mas o menos y +1000 desnivel... creo que se hacen 3 sendas con algun pasillo pero se puede hacer todo perfectamente! nadie de los que vamos hemos hecho esta ruta, dicen que esta genial! Durara unas 3 o 3.30h. Casco... con el que te notes mas seguro xd pero se puede para ambos cascos. saludos
RUTA DOMINGO 9 Lugar: Aín Hora: 8.30 pedaleando Almuerzo: Campaña,al finalizar algo freskito en el bar Asistentes: Neron Sonia Falsorro Oscar Llobero Lanzarote Toni x Cuñao Acudiremos a Aín
Buenas tardes, Buena ruta esta mañana con vivarus, rayo y Paquillo, y mejor compañía. Fresquete de buena mañana con 0-1 grados y escarcha en las umbrias, pero pronto hemos entrado en calor con una buena subida que luego se ha convertido en técnica. Luego despues de llanear un rato y reponer fuerzas a base de barritas, afrontamos una subida larga y dura por un.paisaje lunar víctima de los incendios. Luego una bajada que empieza en pista rota y donde Paquillo se escapa, luego entramos en una senda muy rota, con escalones y cingla con.bonitas vistas a mordor, y un final muy trabado donde el fuego y el agua han hecho estragos, finalmente subimos para bajar el barranc muntanya, también algo arramblado por el agua, pero hasta la mitad no quemado, y el final.tampoco. Muy chula.esta senda, la he bajado del tirón muy por detrás de Paquillo controlando pero disfrutando. Al final bocata rápido en la coope y a casa a la hora prevista. Todo perfecto, un placer. saludos. Enviado desde el móvil.
Buena crónica Potis, las barristas acompañadas por la fruta típica de la zona no han estado mal, eh? Y bien fresquita que estaba esa naranja.... Jejejeje , el viajecito a Mordor ha sido buenísimo pero hoy las vistas no eran de lo mejor, sobre todo nosotros que hemos conocido esa zona toda verde...
Una pena, aunque las carrascas están brotando de raíz, y los palmitos se nota que también son autóctonos y acostumbradoS al clima este y el fuego, si no entran las máquinas y lo arrasan todo para plantar pinos, en pocos años tendremos algo de verde, aunque poca sombra. La naranja esa fresquita y buena, me he traído una en la mochila para mi mujer, la prueba, jeje. saludos. Enviado desde el móvil.
Buenas tardes gente!La ruta de hoy por la zona de Aín ha sido una de las mejores que hecho...Empezamos subiendo por pista,para entrar en calor y el sol lo veiamos en la montaña de enfrente,que rabia porque a la sombra se hacia de notar esos 2°C...escarcha en la hierva y aun asi subiamos y subiamos hasta que nos hemos quedado sin pista y como ya viene siendo costumbre,a empujar la bici senda arriba...Pero esto no se hace de bajada?Cuanto falta?eran preguntas que ibamos haciendo hasta que por fin coronamos la cima.,..Que vistas de Espadán!!Que zona mas preciosa!Una vez equipados para bajar,Raul nos da unos consejitos sobre la bajada en Z...muy muy divertida y el tramo final mas rapido,descontando el tramo donde hemos encontrado a senderistas y hemos bajado el ritmo pero aun asi a sido divertidisima!Una vez finalizada en una casa en ruinas,nos hemos reagrupado y entre comentarios con los senderistas y observando algunos la bici de Lanzarote,ejem,hemos seguido para empezar la subida por asfalto ya que el animo de la gente habia crecido despues de la bajada tan chula y de ver la bici de Lanzarote jajaja.La subida por asfalto a sido larga pero llevadera y antes de bajar hemos comido algo para reponer fuerzas y comenzar a bajar donde una vez mas Raul nos a informado de como era la bajada...Me habia dicho que era muy chula,pero aun asi a sido una PASADA!!!Tramos de inclinacion,de sube baja rozando el barranco y un buen salto a mitad de bajada que me a encantado jajaja.y la bajada a sido larga de narices jeje...ya solo nos quedaba una bajada mas y teniamos que volver a subir por la pista que ya habiamos subido...caguento que manera de sufri subiendo!Llegado al punto de bajar nadie la habia hecho y a sido otra pasada de bajada,lastima que fuera tan corta,entre pinos,senda llena de hojas de los arboles y llena de hojas...que paisaje mas chulo!una vez terminada al pueblo directos y a comer un buen bocata!Una mañanita muy completa con un muy buen ambiente...Algunas croquetas sin consecuencias graves,algun pinchazo y muchas muchas risas...A la proxima mas y mejor...Como ya habia escuchado antes,ESPADAN NO DEFRAUDA!!y merece la pena la hora de coche hasta alli...Paisajes como aquellos por aqui no los hay....
Sabias palabras Javi, estoy con tigo en todo, las vistas increibles, pero todas todas. Te mande el video por whatsapp. Que bici mas gonita por delante y por detras pa comersela.
Holasssssss,para este 16 hay ruta rodabikers de navidad, abra que reservar mesa, estaré al loro..saludosssss. Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
+1 Hasta hoy no me habia dado cuenta de lo bonita que es la vista de tu bici. Muy buena cronica Neron (y sobre todo porque la has escrito con el movil) Espadan es mucho Espadan!!!!!!
Es cierto por que lanzarote se la quería "comer"por delante y por detras", jajajaaj, ahora subo yo una foto mía, jajajaja, y se la come xavi por delante, jajajajaa Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
yo tambien estoy con ellos, la bici bonita bonita, sobre todo cuando esta inclinada para delante haciendo un invertido y de la ruta que decir jajaja que Neron tienes dos ******* para escribir la cronica con el movil jajajajajajajaja y que Espadan es mucho Espadan!!!!! Muy chulas las vistas y las bajadas! sobre todo la segunda y la ultima (cortita)... de la primera el terreno estaba muy suelto el primer tramo... el segundo se cogia muchooo flow jajaja y con esas vistas mas todavia latano de las subidas no digo nada... muerte! aleeee! ahora hasta el finde que viene a la rutita y a la comida saludos!
YEEEEEEAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!.......vaya sendas mas guapas hay en AIN........:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas Para empezar un 10 a la cronica de Neron porque se lo curra para esribirlas con el movil. Lo he pasado de P.M. en las bajadas y he sufrido como nunca en las subidas, los paisajes y vistas eran una pasada. Ha sido una ruta dura por las subidas y el drio que hacia hoy, pero lo compensan y con creces las bajadas, para mi la mejor VIETNAM, la proxima vez que vayamos la bajaremos del tiron aunque nos dejemos los brazos por el camino....jajaja
Buenas noches peña. Ya veo que habéis disfrutado de buenas rutas durante este finde. Me alegro !!!! Yo he pasado unos días de vicio, retomando las sensaciones del snow y coincidiendo con mis colegas de Boi, que no veía desde finales de la temporada pasada. Si queréis que os diga la verdad, me subiría al coche ahora mismo y me volvería a los Pirineos sin pensármelo dos veces, jejejejeje