que ******... a ver si te recuperas y nos hacemos unas buenas rutakas!!! de esas con 1500 mts de desnivel acumulado
eso esta echo,a ver si mañana me da el visto bueno el medico,aunke no toy dl todo bien pero bueno,este finde algo no muy cañero(ya ke ya llevo 2 semanitas parao) pero la otra tengo una preparada x yatova q me an pasado el track k dicen k es IMPRESIONANTE,ahora siiii tambien PICA un pokito pero buenooo,CON DOS ******* ajjajaja
Pero esa finca, ¿es privada? A ver si nos va a salir un guarda que nos eche los perros, jejejejeje Hoy acabo el curro a las 15 h más o menos. Entre que como algo y cargo la bici, a las 16 h puedo estar en el Lidl, donde nos vimos el sábado. Si quieres quedamos allí y decidimos para donde tirar. Creo que iremos los dos solos. ¿Alguien más se puede escapar esta tarde?
la zona esta abierta a bicis, si kieres vamos a lo seguro, 5 pujades e infernal, y otro dia con mas tiempo investigamos por esa zona. Yo tambien estare sobre las 4 en el Lidl. Vamos Rodabikers!!!! quien sale a rodar hoy???
Por cierto, los que penseis rodar este finde por Picassent, tener cuidado, hay un rallysprint el sabado por la mañana. toda la zona paralela a la carretera de Montserrat estara cortada. Ojo con los coches que ellos van de rally
**** que suerte, poder salir una tarde en entresemana, pasadlo bien, yo seguiré esperando el finde para poder rodar y rodar y rodar.....:globero:globero
yo tambien espero el finde aber que tal estoi despues de tres meses en el paro empec a trabajar el lunes
ya me han llegado los juguetitos, luego pongo alguna fotillo, jejeje. menuda leche me he pegado contra una piedra de la vallesa esta tarde, se me ha cruzado la rueda de delante y la de atras se había quedado en un surco eso me pasa por frenar, hay que ser más temerario. Menos mal que solo ha sido un roce en la muñeca con levantamiento de piel, jejejeje. unricky esperamos el parte del médico... Me voy a montar los juguetitos nuevos
Gracias lo que pasa es que no se donde poneis la listas decirme en que direccion es o donde? y yo soy mas dominguero por los sabados doy clase
Hola si te refieres a las listas para salir los finde se ponen aqui mismo, en este hilo, segun se acerque el fin de semana y puede haber varias en sabado y domingo, y varios sitios
Que envidia me habeis dado con la salida del sabado pasado, con las ganas que tenia...... Ignacio vaya cambio de look, pareces muy oscurito.
Hola a todos. JotaBh y yo nos hemos marcado una ruta esta tarde de escándalo. Me parece a mi que nos tenemos que ir poniendo las pilas, porque la gente joven viene pisando muuuuuy fuerte (aunque de momento los más "veteranos" vamos aguantando el tirón, jejejejejeje). Os cuento: Primero hemos ido a un sitio que conoce JotaBh que está cerca de Picassent y que es una especie de bosque de la Vallesa, más pequeño, pero con sendas más técnicas. Os pongo unas fotillos de este sitio nuevo para nosotros: Luego hemos tirado para Monserrat por unas urbanizaciones y hemos llegado al punto en el que empieza la Senda Madre, que por supuesto hemos bajado. Aquí van unas fotos: Después hemos subido la Infernal, que hoy ya no nos ha parecido tan infernal como el sábado (poco a poco vamos cogiendo la forma, jejejejejejejeje) y una vez arriba hemos hecho les 5 Baixades (es decir, les 5 Pujades, pero para abajo, yuhuuuuuuuuuu) Esta bajada ha sido en plan "killer", a saaaaaaacooooooooo !!!!! En resumen, una ruta muy completita, con subidas duras y bajadas de todos los colores. Un buen rato para los que hemos tenido la suerte de poder escaparnos una tarde entre semana (supongo que pasará mucho tiempo hasta que pueda disponer de un martes por la tarde libre). Pd: JotaBh, eres un crack.
Hoy hemos vuelto a salir Costello y yo, te podias haber venido MarCor, hemos hecho casi la misma ruta. Ya le voy pillando el truco a la Infernal, lo unico que hay que hacer es: No subir al ritmo de Ignacio, jejejejejejejeje (como tiras parriba figura!). esta semana me voy a Madrid, si he vuelto para el domingo y organizais algo seguramente me apunte.
bueno e llegado del medico hace un rato,y nada me a dicho que ya estoy a pleno rendimiento jajajajja,vamos ke no ay problem ke monte en bici asi k ste finde ke acems???? miramos alguna ruta nueva para seguir el track?repetimos alguna? x cierto la rutita ke me e perdido sta tarde ke lastimaaaaaa,a partir d hoy puedo ya salir,asi q si alguno podeis x las tardes o x las mañanas nos podems scapar de rutita ke tras casi 3 semanas parado me ace falta n pokito de montañaaaaaaaaa
Hey, me alegro de que ya estés bien. Yo para esta semana ya he cubierto el cupo y el fin de semana estoy fuera, así que ... ya nos vermos la próxima semana.