Vaya Juanvi..lo siento Me meto en el foro para dar buenas noticias (de momento) de mi abuela....y joooo... ¡Mucho ánimo a toda la familia Juanvi! Un abrazo!
Ruta: Pico las hierbas y trialeras varias. Hora:7:30 gasolinera Kinopolis almuerzo campaña Asistentes: Pako Angel Pplefty Oscar Bttextreme Fer Bttextreme Primonnn Una preguntilla, cuántos kms y a qué hora llegaremos???? (el desnivel no lo quiero saber!!!)
Hola, estoy tirado en la Cañada, se me ha soltado un tornillo de las vainas y baila mucho la rueda, roza con todo. Lo peor de todo es que hoy no he cogido el monedero, menudo papelón. Alguien vive por aquí, estoy al lado de la estación. saludos. Enviado desde el móvil.
Saldrán alrededor de 55 km. mas o menos. saliendo a las 08:15 en las bicis. Yo creo que antes de la 13:30 ya estamos en los coches.
Te he mandado un whatsapp. Acabo de llegar a mi casa. No vivo cerca, pero si tienes problemas puedo ir a socorrerte.
potis si quieres voy a por ti..... bueno lo primero COSTELLO mucho animo lo segundo para que todo no sean malas noticias deciros que ya he salido a correr varios dias cada dia mejor el corazon creo que me lo he dejado en algun puente hoy, el brazo cada dia mejor creo que en breve volvere a currar y en cuanto coja algo mas de fuerza empezare con la bici poco a poco
Gracias aris, se acerca primon al final. Me alegro por tu recuperación. Por cierto chicos, no hagáis lo que yo, no salgais sin blanca al monte. Para colmo, antes de perder el tornillo he pinchado. Las últimas sendas denoche, y para salir del bosque a pata y con más miedo que siete viejas. saludos. Enviado desde el móvil.
Ruta: Pico las hierbas y trialeras varias. Hora:7:30 gasolinera Kinopolis almuerzo campaña Asistentes: Pako Angel Pplefty Oscar Bttextreme Fer Bttextreme Primonnn Oscar Acudo con Primonnn a kinepolis noos vemos! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Ya estoy en casa, gracias a primon que ha ido a por mi en coche y me ha traído, muchísimas gracias, te debo una. Gracias también a los demás por sus ofrecimientos. Este es el remedio temporal, en cuanto pueda al taller. Y el otro tornillo, que habrá que revisar para que no pase lo mismo. saludos. Enviado desde el móvil.
Lo siento mucho Costello animo me alegro mucho Aris que todo vaya por buen camino Potis lo que no te pase a ti ... a nadie jejejeje menoos mal que llevas el movil que si no ... me alegro tambien por lo de tu abuela Black que hace mucho que no entro y estoy muy desconectado dale un pescozon a Neron de mi parte un abrazo fuerte para todos los demas os echo mucho de menos
Ruta: Pico las hierbas y trialeras varias. Hora:7:30 gasolinera Kinopolis almuerzo campaña Asistentes: Pako Angel Pplefty Oscar Bttextreme Fer Bttextreme Primonnn Oscar falsorro Yo tambien voy, vamos a sufrir un poco para poderme quitar de encima los kilos que estoy pillando estos dias...jejeje Nos vemos a las 8:00 en la estacion del tren de Chiva, yo acudo directo desde casa.
Hola señor@s! Enhorabuena a los que mejoran y ánimo a los que están pasando momentos complicados. Hoy he salido a flaquear un ratejo hasta el Faro de Cullera y vuelta. Ha hecho una mañana espectacular y casi nada de viento, que para ser esa zona pegada al mar es poco habitual. Lo cual me ha permitido ir a una velocidad decente tanto a la ida como a la vuelta, jajaja. He continuado con mi tercera comida familiar, cumple de mi madre y luego a por El Hobbit (a mi me ha gustado, pero también soy poco objetivo). Mañana os váis a juntar buena tropa jajajaja para bajar los mazapanes y lo que no son mazapanes. Me apuntaría gustoso pero no tengo la bike a punto y además debo estar pronto en casa que por la tarde toca estudio. Me haré el track que "ibamos" a hacer el día de la Kedada Navideña pero corriendo, para estirar un poco más las piernas. Y por la noche cena familiar again, pero esta ya la última. A los de mañana un apunte. Tened en cuenta que ahora amanece tardísimo (8:20). Ale, saludos variaditos
Buenos y frescos dias. Abrigaros los que vais de ruta y disfrutar, cielo despejado. Animo Costello. Vamos a por el jueves...
Buenos días chic@s. Muchas gracias por vuestros ánimos. Mi prima llevaba varios años luchando contra el **** cáncer, así que era una cosa que tarde o temprano podía pasar. Todos pensamos que ella por fin ha descansado, pero la putada es que el fallecimiento de alguien tan joven (42 años) siempre conlleva un drama familiar, sobre todo pensando en mi primo y en sus tres hijos. No sé lo que tiene esta maldita enfermedad, pero todo el mundo que la padece acaba dándote una lección de fortaleza y de ganas de vivir. Por desgracia, lo único que podemos hacer en estas ocasiones es intentar aprender la lección y saber dar importancia a lo que de verdad la tiene. Disfrutemos de la vida y dejémonos de pamplinas.
mucho animo costello para la family , el tiempo pasara y aunque queden las cicatrizes las heridas sanan es un putada porque era superjoven pero asi es la vida uno no sabe lo que depara el dia siguiente