Chema, los masaller@s la hemos hecho. Está muy wapa, acaba en el asfalto del puerto de Eslida y de ahí enlazas con la que baja hacia Chovar. Es una ruta muy divertida.
Si alguno es pescatero y perdió ayer una merluza que me llame que yo anoche pillé unas cuantas... medio resacón. PD: que hacemos este finde??
Interesante propuesta David. De por aquí, creo que los que más conocen la zona de Chiva son Chema y Boti. Yo he ido 3-4 veces y siempre me ha gustado. Cuando repetimos la que hicistéis ayer?? jejejeje
podemos hacerla el domingo si quereis jajaa yo este finde hago doblete jaja Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Por mi bien. Así mañana me haré una kilométrica con la flaca, que me apetece. Ángel, Chema, ¿qué opináis?
Unos dias sin meterme en el foro y todo son malas noticias. Muchos animos a todos los que han tenido algun tropiezo estas fiestas. Yo este fin de semana voy a darle un descanso a la bici y estare con la familia y amigos. A ver si el próximo domingo empezamos el año con una buena ruta.
Yo me temo que voy a descansar de bici este FIB de semana, debe pasar por boxes. El lunes si puedo haré los últimos km del año. Buenas rutas! saludos. Enviado desde el móvil.
Felices fiestas a todos y PROSPERO AÑO NUEVO. [video=vimeo;56423775]https://vimeo.com/56423775[/video]
cuando se ha acabado el video queria mas xD se me ha hecho corto jjajajajaja hay 2 parte? juas juas muy buen video y queee BAJADA! un saludo!
jajajajajjaaaj, en realidad son 3 partes, pero fueron mas de 8 horas de ruta y las gopro no agunataron y las bajadas increibles....... Saludos
El domingo algo haremos, porque Amparito el sábado curra, así que algunos masalleros harán doblete este finde Pero decid cosas, que yo de Picassent , la Vallesa y poco más no se rutas... Una vez fuimos a alcublas y estuvo guay...pero yo ni idea
Me tomo la licencia de hacer la convocatoria de la ruta para el domingo. He apuntado a los que de momento hemos dicho que sí vamos. El resto de gañanes interesados que pasen y se apunten. RUTA DE ENDURO PARA TODOS LOS PÚBLICOS (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3474196) Salida: Artana 8:30 pedaleando. Quedamos en la entrada del pueblo, después de la rotonda. Almuerzo: supongo que de campaña Gañanes asistentes: dhchema Nakmur Bikerdive oscarSTEVENS