yo lo conoci cuando hice la marcha de Utiel... que putada mas grande... :S mandarle un saludo muy grande y que la recuperación sea lo más pronto posible... un saludo.
Coñe!!! NAda más llegar y guantazo que te crió. Pobre Isbru, muchos ánimos desde aquí. Bufff, vaya...
Qué putada más grande. Muchos ánimos. Yo lo conozco de 3 o 4 salidas, buen chaval que disfrutaba en las salidas rally, esperemos que vuelva a hacerlo. saludos. Enviado desde el móvil.
Yeeee Paco. Como anda tu nueva clavícula? A ver si te vemos pronto encima de la bici. Saludacos pa ti y para "tu chico".
Pues hasta principio de febrero que me haga la esperada última placa..... vamos aguantando. A ver si me dan ya el alta médica definitiva. De todas maneras, ya podría empezar a rodar algo más en serio, no sólo para acompañar a los nenes al cole.....
Cuando se haga una light, light, light .... me apuntaré. Vaya palo entrar y ver lo de Isbru, y también he leído algo de la abuela de Sonia, que ha salido del hospital. Y deduzco que algo más grave con el padre de Costello. Un abrazo a todos y mucho ánimo.
Bueno, aprovecho para felicitaros el nuevo año, que espero que sea todo al revés.... Es decir, que el número de la mala suerte se convierta en el de la buena. Yo espero salir el día uno a rodar un poco (aunque sea por la tarde) y empezar a rebajar esos 7 kg que me he echado encima para que me uniera la puñetera clavícula. Y ya sabéis SALUD Y PEDALESSSSSSSSSSSSSSSSSS
No era el padre de costello, sino una prima. Espero no estar equivocado. Si te hace el lunes una light light, quedamos. Le he puesto a la bici un tornillo que puede valer y quiero probarlo. saludos. Enviado desde el móvil.
Pues si el lunes estoy por aquí te aviso y quedamos. Así será la única forma de salir, pero seguro que no te podré seguir el ritmo. Pero por lo menos charlaremos un rato...... AC AC AC AC AC
CANDEU mantennos informado de lo de isra que putada, dale muchos animos, BEATO eres un marica aun saldre yo a rodar yo antes que tu je je je .... el jobbit una pasada
Vaya putada lo de Isbru Me ha estado contando Carbone, y he flipado! No los he visto en la fe de milagro, porque al final la ambulacia para mi abuela no llegaba y a las 15h me he id a comer. Hasta mañana a los de Artana! Beato...me gusta volver a leerte por aquí
Si quieres el lunes almorzamos los 3 después de hacernos 2 o 3 km, ac, ac, ac saludos. Enviado desde el móvil.
Espero escribir más de continuo y empezar a salir. En fin, poco a poco. Aris, estoy esperando a salir por ahí para cuando tú estés recuperado. Así volveremos a empezar juntitos otra vez.... desde el principio... en plan globeros..... AC AC AC AC AC
A las Buenas, os pongo una crónica de la mega ruta de hoy: Después de leer que el amigo Alberto se iba ha hacer una rutaca con la flaca para hoy...primero pienso si podría aguantar lo que este hombre extraplanetario quería hacer....pero claro rutas así es mejor no perderselas porque requieren de muchas horas encima de la bici y de libertad para llegar cuando sea sin ir mirando el reloj. Total, me llama más cachondo que Carmen de Mairena con todo lo que ibamos ha hacer... Quedamos a las 8:30 para salir desde Alboraya, empezamos a ritmo tranquilo hacia Sagunto, pasando por Museros, Massamagrell, todos aquellos pueblos. Pasamos Sagunto y bordeamos la Vall d´uixo y Alfondeguilla (vaya ruta nos marcamos hace un año por allí) PAramos un momento porque tenía que ajustar los cambios, básicamente los piñones más grandes iban regular y me hacían falta para subir los 3 puertos... Alberto ya me había comentado que eran llevaderos, pero he hecho muy pocos y les tengo bastante respeto, empieza a cambiar la vegetación de la zona, aquello es bonito de ******* y ayuda mucho el recrearse con lo que te rodea para dejar pedalear a las piernas sin pensar que aquello es basntate duro.Acabado de pasar el Marianet, tenía razón era asequible yendo a la marcheta y sin prisas. Pasamos Chovar y llegamos a Eslida, otra vez tiramos para arriba en el puerto, este un poco más largo pero de nivel parecido, mirábamos hacia abajo y veiamos todo lo que habiamos subido, muy bonito, aquello parecía la vuelta España jeje. Yo ya estaba pensando en el Almuerzo,sobretodo porque me he ido casi sin reservas, mal por mi parte, y también tengo que beber más agua, me ha quedado claro, pero con la flaca te cansas diferente. Llegamos al Bar la Paquita, muy conocido en el pueblo de Almedijar: Me como medio bocadillo y Nakmur parte de las reservas que tenía, es un tio previsor. Nos quedaba un puerto más y pasar un tunel a oscuras totalmente (unos 50 metros) antes de empezar a volver. Se nota el bocata en el estómago, me empieza a costar más, subir por un asfalto hecho ****** tampoco ayuda, ciclocross forever Desde mitad puerto Alberto me indica el final del mismo y me animo, ya teniamos todos los puertos, y volver era más una cuestión de planteamiento de las fuerzas y de mentalización, lo más duro había pasado (Lo del tunel ha sido un puntazo); tiramos hacia abajo, casi todo el rato, con algunos pechos repechos que me costaban dios y ayuda. Pasamos por Soneja a recargar agua: y bordeamos Sot de Ferrer y cerca de Castellnovo, seguimos con Algimia, Estivella y Gilet donde paramos, me duele el culo que no veas jeje y la rodilla derecha empieza a pincharme, mal asunto. Por el camino de Lliria vamos a la marcheta, con las últimas fuerzas pasando otra vez todos los pueblos de la huerta. La rodilla da por saco a ratos pero lo controlo, me como todas las barritas que me quedan, tirón de orejas por mi parte. Llegamos a Valencia y nos separamos, una foto de los FeOtes: En fin 160 km: Una mega sonrisa de haber aguantado en condiciones y de haber hecho una ruta de las que dejan huella. Muy contento, el colofón para acabar el año. P.D: No he hablado de la bajada que hemos hecho, sin pedalear sobre los 50 y algo que íbamos, y sacando rodilla para tumbar jeje como agarra la flaquita. P.D 2:Queda claro que Alberto es del sur y yo del norte, le faltaba la bufanda jijiji. Saludos.
Buena ruta la que os habeis hecho, sino me situo mal eso se le llama la vuelta a almedijar no?.marianet,eslida y almedijar, buen entrene enhorabuena.