Pues ya sabes, estre verano nos vamos a investigar las rutas de la Marina, que por allí hay para dar y vender.
Ya nos lo organizaremos para ir por allí. A tu tío le hecho trabajar esta mañana. No pienses mal, que le he comprado un colchón. Por cierto, te podrías haber venido con él, mamonaco.
Yo la tengo igual, pero con la cadena, cambio y puños instalados; pero creo que he montado mal el cambio, jajaja, las instrucciones no son "muy molonas" y en la marcha cruzada no me tensa bien la cadena, con lo que creo que no lo he montado bien (se queda colgando). A ver si me da tiempo para estrenarlo mañana
¿Pero para que le pones otro cambio..? con lo bien que vá el XT.jajajajaja Areglala pronto y hacerle el rodaje al Sram.
Mucho cambio nuevo, mucho freno xt, mucha mariconada.... pero yo se de uno que cuando le ponga unos pistones de un canapé arcón a las vainas traseras de la bike vais a fliparrrrr y solo por 4 euritos cada pistonnnnnn..... jejejeje.... además, ya no os acordais cuando frenábamos con la zapatilla poniendola en la rueda de detrás de la bike, aquellas motoretas g.a.c. o esas bh tuneadas??? y los derrapes que haciamos???? si es que así como van a ser duros nuestros hijos????
y tu si tenias una bici xk te compras una trek?? NO CUADRA jajajjajaja x cierto hoy 42 km mas pal cuerpo de ruta x el saler,en plan globero cn almuersooo en el palmar jejjeje
Bueno xiquets: Espero que los que salgáis este fin de semana disfrutéis de lo lindo. Yo me voy a meter de lleno en el "fin de semana de la mujer": el sábado el cumple de mi mujer y el domingo el día de la madre. Espero hacer puntos para pedalear la semana que viene a diestro y siniestro. Si al final hacéis alguna ruta nueva, ya me diréis que tal. Si acabáis en el Askuas, acordaros de comprar acciones, porque al paso que va seguro que acaba cotizando en bolsa, jajajajajajajaja Venga, a pasarlo bien !!!
AL final hay ..representación Rodabiker en Chera ?, hay que rematar esa faena que empezasteis el otro día ¡¡
buenas tardes gente bueno ya tengo los frenos viennnnnnnnn. despues de cenar los montare asi que mañana toca bocata del azkuas. cilootto , mariodelbarsa jajaja mañana que?
Pues lo dicho a las 8 donde siempre, en el Bio, y al Askuas a celebrar lo de los frenos...jajajaja MarioooooodelBarsa, nos vemos mañana.jejejej Pd. Yo acabo de llegar ahora de La Vallesa, me he ido con mi cuñado que está empezando..jejejej, pero nos hemos metido por pista forestal, nada de trialeras, una zona muy chula que no conocia.
la verdad que a mario del barsa no lo conozco pero mario del valencia estara a las 8 en el bio y almorzara en el askuas pero la lista es pequeña ¿no? que los bocatas del askuas traen premio! y sienpre toca si no un chupito una copa jajajajajaja que vien me a kedado (amut valencia)
Claro que si, MARIOdelVALENCIA...jejejeje Si no hubiésemos llevado a Fran777 y AndresOrbea a La rodana, a lo mejor se apuntaban...jejejej, pero se vé que nos han cogido miedo...jajajaja Chavales, venga animaros que mañana son menos kilómetros, pero más intensos, y el almuerzo igual de bueno.
bueno ya esta todo montado y limpito para mañana. la putada que me toca cortar los latiguillos pero bueno el lunes en el taller ya tengo faena jajjajaj
Al final yo no iré, porque el martes me caí contra una piedra y me hice un pequeño corte que llevo en la muñeca en carne viva, y cuando me cae sudor me da un gustirrinin, jejeje. A parte tengo la bici desmontada por completo, en la siguiente edición (chulilla) espero poder ir, porque me lo pase muy bien.
Que vá...jejeje por hoy ya ha tenido bastante, me lo estoy entrenando pa ver si coje fondo y se hace un Rodabiker...jajajaja, dice que si acaso se viene al Askuas pero en coche... amos no me jodas..jajajaj o en bici o nada. Bueno mañana veré esos peazos frenos XT en acción, pero primero el almuerzo heeeee..jajajajajaj