Bueno ya va siendo hora de asomar un poco la cabeza despues de unos dias malos...... Este Domingo me apunto a a la ruta por Espadan, ya sea para hacer la de Onda o alguna propuesta de Amparito u Coyote por Tales, aquella zona es la "leche", tanto por las subidas como por las bajadas.... Creo que era mejor dejar los remontes por Higueruelas para la semana que viene y asi organizarlo mejor, con mas tiempo y sobre todo........ con mas gente, cuantos mas seamos nos saldra mas barato y lo pasaremos mejor....jejeje
¿Qué os parece esta ruta?: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3166037 A mi la ruta que hicimos de Artana - Onda - Tales - Artana me moló mucho, pero reconozco que acabé muy cansado y tras haberme hecho la idea a ir de remontes, no sé si me apetece pegarme otra vez ese palizón.
buenos dias a todos desde el mundo laboral , llevo una hora para poder desenterrar el teclado de la montaña de papeles....alguien tiene un mechero je je je
Buenos días vecinos, Nosotros por Onda conocemos unas cuantas... si queréis que montemos algo para el domingo nos lo decís...
Buenas compañeros! Yo este fin de semana puedo salir sábado y domingo, se han alineado los planetas. Para mañana no he visto nada así que posiblemente quede con dos compañeros de trabajo a hacer algo por la calderona. Aún no lo he cerrado, si a alguien le apetece o quire proponer algo para el sábado... Y para el domingo me apunto a lo que se decida. ¿Qué dicen Raúl y Amparo que son los serpas de Espadán? Un saludo.
Scottrek, yo mañana si no se monta nada por aquí lo mismo quedo con unos compañeros de trabajo para rodar por la calderona (saliendo de Valencia). Si te apetece avísame! Un saludo.
Compañeros, una pregunta... ¿alguien se ha federado este año ya? Ayer caí que ya estamos en 2013 y hay que renovar la licencia de ciclismo... ¿Es obligado pertenecer a un club para sacarla? Yo el año pasado la saqué con el club de un amigo de Picassent pero desconozco si se puede sacer por libre... Un saludo.
Para la licencia de cicloturismo no es necesario pertenecer a ningún club. Pero para la licencia de MTB, o de competición si lo es necesario. Y es necesario un club que esté federado. Para las marchas te vale con la de cicloturismo. Pero para un open o similar no. Yo me sacaré la de MTB por si quiero ir a algún DH o carrera de Enduro.
Gracias jffloren, el año pasado creo que me tocó sacarme la de MTB para ir a la Maxi y por eso fué necesario sacarla con un club. Hablaré de nuevo con mi amigo a ver si sigue teniendo el club este año. Un saludo.
Ruta por determinar (estamos en duda) Hora: 8.15 para pedalear a las 8.30? Lista de interesados Oscar Neronboss Sonia Costello Chema Falsorro Mikaelet??? Amparito?? Raulp?? Coyote?? Ale que valla opinando la gente para determinar la ruta Un saludo!
A las buenas, último finde de descanso; mañana probaremos el rodillo y la rodilla. Que tengan buenas rutas.
hay que ver que parado esta e el foro hoy, y eso que mañana ya es finde, y todavia no hay ruta "oskura" por determinar para el Domingo????????, la ruta del wiki que ha puesto Costello tiene buena pinta y no parece muy dura, si os parece bien subo la lista y opinamos al lado de nuestro nick cual es nuestra preferencia.... Ruta por determinar (estamos en duda) Hora: 8.15 para pedalear a las 8.30? Lista de interesados Oscar Neronboss Sonia Costello Chema Falsorro......................Ruta organizada por "la chica del GPS" (Amparito)...jejeje......ya lo habia hablado con ella y con Coyote hace unos dias Mikaelet??? Amparito?? Raulp?? Coyote?? Ale que valla opinando la gente para determinar la ruta
Buenos días chavales y chavalas. Esta semana he tenido un par de ratos libres para escaparme a la Vallesa y grabar un vídeo con la Trance. La verdad es que me lo ha pasado pipa grabándolo. Os lo subo para ver si os gusta. [video=youtube;_fjF4uZt3eU]http://www.youtube.com/watch?v=_fjF4uZt3eU&feature=youtu.be[/video]