Respecto a lo de higueruelas, en mi opinion si conseguimos fragos de pm, pero si tenemos que pagar al tio del pueblo lo veo mala opción, 15e de remontes + gasolina de ir hasta allí por un poco más nos vamos a la fenasosa
¿Y si no hay camión qué hacemos? No es por ser agorero, peor no estaría mal tener preparado un plan B por si las moscas...
+ 1. Si hay que pagar 15 € para los remontes, yo no me apunto. No es que me sepa mal, pero es que mi hijo tiene torneo de tenis por la tarde, así que tengo que cortar pronto para llegar a comer prontito a comer, y pagar 15 € por 3 bajadas no me compensa. De todas formas, si al final no puede ser lo del camión de Harrys, yo me voy con vosotros, me subo al Cartero pedaleando en plan ruta y luego os hago unas fotitos en el DH
Primero nos esperamos a tu respuesta de si tenemos camión o no :S luego ya moveremos las cosas... Costello, el plan B serían furgonetas grandes... (tipo la que se llevo neron, gabi, nose como sera el amigo de carcu...) EDITO: La furgo de gabi no puede ser que no vendra... hasta dentro de 2 semanas que no contemos con el
El tio de la furgo no es tonto no, 15 euros igual si son 10 o si son 5 menudo negocio.......... mi amigo tiene una vito, pero aun no sabe si vendra y tendra la furgo. Detodas maneras la opcion de carteros para mi es buena ya que no la conozco y supongo que luego podriamos subir al dh. Asi por lo menos hacemos una trialera y un DH.
Hombre... yo tenia en mente primero el cartero para calentar y luego el dh... pero estar subiendo x el dh al reves xq no hay remontes no lo veo... vamos a esperarnos a ver... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Yo creo que mejor esperarnos al miercoles que nos lo confirme Harrys, que es el que primero dijo de pillar la furgo, y si no ya buscamos alternativa. De todas formas tambien esta bien tener otra furgo por si las moscas, por lo que Carcu, si puedes tambien pregunta a tu amigo. Pero estoy con Costello, Carcu y Hector, yo tampoco voto por el tio de la furgo, porque 15 + otros gastos, me parece mucho para una mañana.
Yo el domingo me apunto , lo de pagar 15 es una pasta , voy a preguntar a un colega que tiene un remolque de bicis grande a ver si lo alquila o algo. Me mola la gramola.
Remontes Higueruelas Domingo 20/01/13 Lista: Oscar Neron Ktm Black Hector Jomurgar47 Costello Llobero JotaBh carcu Falsorro Vaya...parece que no esta muy claro el tema de los remontes, la semana pasada cuando ya sabiamos el precio de la "Furgo de Higueruelas", ya me parecia demasiada pasta, a ver si hay mas suerte esta semana y encontramos alguna alternativa, y sino, vamos poniendo fecha para volver a la Fenasosa......jejeeje
Buenos dias pueblo...Para lo de Higueruelas esperaremos a ver que dice Harrys hoy y sino,con 2 o 3 furgonetas iria bien siendo la gente que estamos siendo.Eso si,seria mejor quedar en algun sitio,cargar bicis y la gente agruparse en un par de coches solo y entre todos se paga la gasolina de furgo o camion y coches que vayan a ir...
NOCTIRNA VIERNES 18 Hora: Por decidir,decir a partir de que hora os viene bien Lugar: Por decidir LISTA hector15ther Neron Sonia no se anima nadie mas?
Jajajajaja eso tambien hay que hablarlo para hacer una finales de febrero o principios de marzo no? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
XAVI la recuperación va por buen camino lo que es el movimiento de engoer y estirar el brazo lo tengo de pm y me falta el movimiento de rotación que ya me han avisado que eso costara más, el miercoles que viene es el dia clave tengo visita con el traumatologo y placas y si todo esta ok comenzare con la bile, corriendo ya estoy al nivel de antes de la lesión.
Hola!!!! Héctor, ayer te vi a eso de las 16h por Blasco Ibañez con la Spe. Imagino que irías a comprobar tus 120 de recorrido por las trialeras del río jijiji Chic@s... no seáis perros y dejaos de remontes y dadle caña a los pedales, que luego las bajadas se disfrutan de otra forma. Yo, de momento tendré lo del cuadro apañado para la primera semanita de febrero. Así es que seguiremos con la flaca y corriendo por las montañas. Saludacos.
Si, fui a comprobar si me acordaba de pedalear jaja. Me fui con el globero de Neron a la vallesa y probar las luces y si la bici estaba todo bien. Por ahora todo ok.
Buenas! Yo estoy con Nakmur, cuando se sube pedaleando se disfruta de otra forma la bajada. El tema de los remontes lo veo más para dedicarle todo el día y en un lugar acondicionado para hacer el cabra como la Fenasosa o cualquier otro Bikepark. ¿He oído Fenasosa para este fin de semana? Un saludo.
Es un DH que lo tenemos cerca y los remontes son rapidos y da tiempo a bajar bastante... Fenasosa para mas adelante hahaha que hace frio todavia y alli mas xd