Si todos sabéis llegar a esa explanada seria el mejor sitio. Os parece bien quedar allí?. A las ocho y media para salir ya pedaleando
honbre yo creo que si no hay ningun problema es la misma carretera sin desviarse bueno si pero un poco mas abajo que donde el otro dia.
Bueno concretando. Quedamos en la explanada enfrente del bar tono donde almorzamos??? Y no me hagáis madrugar mamones
Me vais a volver loco................que gasolinera es la que hay nada mas salir de la A3 o la que hay cerca de la urbanizacion el bosque
Aquí tenéis el track de la ruta por la Vallesa: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3869558 Lo he rediseñado para que la salida esté en la parada del metro de la Cañada, un punto fácil de encontrar y donde se puede almorzar al final de la ruta. Si os parece, podemos hacer esta ruta un día todos juntos, para hacer otro "arrejuntamiento" del personal.
Creo que si solo hay que seguir la carretera direccion Godelleta............pero la ruta alli ya esta comenzada
Correcto. Pues aclarando el tema quedamos allí a las ocho y media que las ocho no han puesto las sendas jajajaj Os parece bien???
Jajajaja eso es lo único que puedes dar por sentado. Para Tonisinmi me imagino que leerás esto y conoces el bar.
Buenos dias pueblo.Ante todo muchos animos Jota y aqui estamos para lo que quieras...Para el tema de mañana Higueruelas ya esta todo claro?almuerzo,cuerdas para atar bicis,mantas,coches que van...Venga que ya solo queda un dia!!!!