RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    ¿Por cierto tu no te ibas a la nieve este finde? o¿ te refieres a juntarnos otro?

2. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Ángel, la primera bajada que sale en el track es una trialera (la Paridera), que se puede hacer en los dos sentidos, bajando hacia Alfondeguilla o bajando hacia Chóvar.
    La segunda no la conozco y no sé si es una trialera, senda o pista.
    Las dos últimas bajadas que se ven en el track (las dos más tochas) son por pista, así que a partir del Km 20 más o menos, sólo tocáis pista y carretera (los tramos que hay entre Artana y Eslida y entre Chóvar y Azuñebar)

3. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    La segunda trialera baja hasta la font del Marc y la tercera es la que baja desde el Puntal que al final tiene unos ligeros escalones jjjjj

4. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Sí, me voy hoy a medio día.
    Lo comentaba para organizarlo con más tiempo de cara a otro fin de semana.
    Hay una ruta muy chula que creo que nos gustaría a todos, saliendo desde la Vall d'Uixó para hacer la Paridera, la Senda Madre y Aigualid.
    Salen unos 35 Km, con un buen desnivel y con tres buenas bajadas, aptas para todos.
    A los claroscuros ya se lo he comentado muchas veces, porque sé que esta ruta les encantaría.
    Las rutas que estamos haciendo últimamente por la zona de Onda y Tales también son muy chulas, con más sendas que trialeras.

5. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    COSTELLO tienes razon je je je, esa ruta tiene demasiado asfalto, la primera senda no tiene mada de especial luego se sube hacia el puntal y esa senda es corta y con un par de escalones tochos al final, luego bajais a artana y de ahi a eslida es por carretera con trafico, se puede ir por detras por caminitos pero aumentais bastante el kilometraje y el acumulado aunque ahi si que hay una senda guapa que baja por encima de una calzada romana. Luego subis por la umbria de castro subidon, y lo unico que podeis incluir es en lugar de bajar por pista y carrtera a chovar seguir por la falde de la montaña hasta llegar al cruze que sube a la torre de vigilancia y de ahi baja una pista que enseguida se hace senda y que te deja en el pantano de chovar que esta muy chulo y ya estais casi en el coche

COSTELLO no estaria mal ir reeditando un caudiel valencia o similar inlcuso un buño valencia o algo asi para pasar el dia juntos y que todo el mundo disfrutara

6. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Una vez que haces el subidón por la umbría de Castro, hay una senda que sale a la derecha, justo al coronar, y que baja hasta la carretera que une Eslida con Chóvar.
    Subes un poco por la carretera (muy poco), y justo cuando coronas el puerto de montaña a la derecha sale una pista. Sigues subiendo un poco más y desde ahí enlazas dos o tres sendas de bajada muy chulas que te dejan en Chóvar. Una de estas sendas pasa por el DH, con saltacos, peraltes, pasarelas, etc, pero hay alternativa para bajar hasta el pueblo por sendas y trialeras si no te quieres meter en el DH.
    Lo digo porque bajar desde la nevera de Castro hasta Chóvar por pista lo veo un crimen, a parte de que tiene que ser una bajada muy peligrosa porque por esas pistas con tanta pendiente es muy fácil embalarse demasiado.

En cuanto a la quedada, lo malo es que somos muchos los que lo tenemos difícil para hacer una ruta de día completo.
    Yo me refería a montar algo como lo que hicimos por la Calderona antes de navidad. Rutas divertidas con algo de miga, que sean aptas para todos. Se puede hacer lo que yo he comentado de Espadán, o algo por la Vallesa, o la ruta que hicieron los claroscuros la semana pasada, o algo parecido.
    Lo importante es que cada cierto tiempo (se habló de una vez al trimestre) montemos algo para arrejuntarnos.

7. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    Bueno a ver si para el proximo arrejuntamiento ya puedo acudir je je je

8. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    por mi tampoco habría problema en juntarnos

9. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    ***** se me están quitando las ganas de seguir ese track

10. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    me puedes pasas ese track por favor ???

11. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    yeeeeeee no te pases que la ruta mola mucho los paisajes son alucinantes y Angelet se esta tomando muchas molestias, cortaollas, lo unico que es mejorable y la información la doy mas que nada para que sepais lo que vais a hacer mas que nada por sois amiguitos mios je je je

12. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    ale ale a pedir tracks a todo dios, COSTELLO no se lo des que luego se pierde....

13. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Jajajaja que cabr...

14. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Desde luego que nunca llueve a gusto de todos.Es la ultima ruta que propongo, es muy difivcil por lo menos para mi encontrar una ruta que os agrade con mucha subida y mucho acumulado, algunas trialeras y pocos kms para que no se os haga tarde para llegar a comer a casa.

15. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    es facil criticar pero mas facil es proponer, osea que ya sabeis je je je

16. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    che frena, no va nada en tú contra, al revés, sólo que lo están pintando tan gris...
    yo no tengo problema, en km , mi en acumulado, ni en trialeras, sólo pido comer en casa.
    seguimos adelante con el plan original

17. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    No me enfado ni res, pero si no queremos pillar asfalto hay que meter mas pista dando un rodeo y tal.Y eso supone llegar mas tarde a los coches, yo no tengo problema solo lo hago pensando en vosotros.

PD:Lo sé

18. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    el problema de espadan es que es fácil llegar a las horas
    5 horas de ruta y sí encima le sumas la distancia hasta llegar allí se te echa la hora encima

19. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Ahora no me da tiempo Javi, que estoy terminando de entregar unas cosas de curro para irme a la nieve.
    A las 14:00 h recojo al crío del cole y nos vamos.
    Como os vais a enamorar de aquella zona, no te preocupes que volverás muy pronto.

Bueno aprovecho para despedirme hasta el lunes.
    Espero que paséis buen fin de semana y hagáis buenas rutas, vayáis donde vayáis.
    Yo voy a ver si tengo suerte y me cae una buena nevada y me quedo incomunicado en las montañas una semanita, jejejejeje.

20. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Este adjetivo no existe jajajajajaja:mepartoSe que en esta ruta se toca asfalto me he preocupado de mirarlo ya que esta zona la he tocado unas 4 o5 veces.pero es la unica manera de hacer una rutita con un poco de todo y que a la gente no se le haga muy tarde.Como dice Xavi la ruta son unas 5horas de pedaleo +/-y a eso hay que añadile los 45minutos de volver a casa.

Compartir esta página