Hola!!!! Juanvi cuidado no te encuentres a ninguna de estas por las pistas de esquí jijijijiji: [video]http://www.zappinternet.com/video/BiZmCukRag/Haciendo-snowboard-desnudas[/video] Después de un par de días de reposo para curarme el resfriado, voy a ver si vuelvo a las sanas costumbres deportivas esta tarde. Adeuuuu
Mare meua... cuando hacemos una ruta por esas montañas, me pido de masajista oficial de estas niñas inocentes.:razz:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3869558#lb-share ¿Alguien me acompaña el domingo? DOMINGO 3 - FEBRERO - 2013 Salida : 8'30 desde la estacion de la Cañada Rayotauro
Igual yo os acompaño. He venido de la nieve algo ****** de la espalda y probablemente el domingo optaré por hacer una ruta que no sea muy dura. Parece que ya he encontrado a un colega que me puede traer los trastos del crío y me quedaré aquí el fin de semana.
Yo os acompañaría, pero lo tengo ahora muy muy mal para salir los fines de semana (y entre semana peor). El domingo por la tarde tenía la cabeza como un bombo y cogí el foco y dos luces rojas y lo puse en mi vieja flaca urbanizada y me fui al saler. Hice incluso alguna sendita de tablas y las de las torres, llegué hasta el lago, con algo de miedo por pinchar, ya que esa zona está muy mal para esa bici. Disfruté de la soledad y tranquilidad, aunque a la altura de Pinedo había algo de fauna, jur jur. Otra vez me tomaré la molestia de sacar la gorda del armario, más que nada por fiabilidad. Es cierto que con la luz en la bici en las curvas cerradas se te va la luz fuera de la senda, aunque aún se ve con lo que alumbra. La montaré en el casco. Quedo atento de la nocturna y si me viene bien me apunto. saludos. Enviado desde el móvil.
DOMINGO 3 - FEBRERO - 2013 Salida : 8'30 desde la estacion de la Cañada Rayotauro Camp-Rock (Pakillo) Vivarus Costello? Potis3? MarCor?
He elegido esta zona porque seguramente se vendra con nosotros un compañero de trabajo que ha empezado en esto y necesita una zona no muy complicada para soltarse.El domingo me lo lleve al Clot de les tortugues y flipo asi que por la vallesa alucinara.
Yo definitivamente me quedo en Valencia, así que saldré de ruta el domingo. Lo que pasa es que he debido de tener alguna contractura en la nieve y estoy algo dolorido. Si sigo así, el domingo prefiero hacer algo ligerito y no forzar mucho la máquina, por eso he puesto que igual me voy a la Vallesa con los claroscuros. De todas formas, proponed cosas, porque si me encuentro mejor es probable que me apunte a hacer algo más cañero.
Tu tranquilo Jose, que si me voy con vosotros el domingo le meteremos por el lado oscuro de la Vallesa, jajajaja