RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Marioooooo, mira a ver si te gusta este, sino te hago otro, sino te aclaras para colocarlo en la firma me lo dices.

Última edición: 3 May 2010
  2. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    Che q bo !!
    Amunt amunt

Muy chulo ese logo, ese es el fondo que le faltaba para ser un buen club de bici.
    Bien se lo merece Mario, despues de lo ca.....s que habéis sido cachondeandoos de su nick.

Un saludo

3. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Es por todos sabido que el poder lucir el logo de los Rodabiker's en la firma, no es tarea fácil, vamos que hay que ganárselo, algunos lo han intentado y desgraciadamente se han quedado en el camino, por contra me viene a la cabeza un caso reciente, Vivarus, creo recordar en en su segunda salida con los Rodabiker's coronó Rebalsadores, trotó y botó por La Calderona cual Biker experimentado, automáticamente se le concedió el logo personalizado de pleno derecho.

MariodelValencia, y por méritos propios, también se lo ha ganado, depues de comprobar que cada vez tardamos menos en llegar al Askuas y en cambio el tiempo del almuerzo se ha duplicado, no sin difíciles y largas deliberaciones entre bocatas, cervezas y chupitos, se ha decidido concederle el logo totalmente customizado, tal y como él lo ha solicitado.

Amunt Valencia, Amunt Rodabiker's

4. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    hola a todos
    Acabo de revisar la clasificaion de la marcha d Chera y no he visto a ningun rodabiker entre los 10 primeros por lo q he supuesto que nadie se animo a participar
    Colstello.Este fin de semana estare fuera por lo que espero que no hagais sin mi ninguna de las rutas que propusistes. Podrias hacer sabado y domingo La Vallesa. jejejej

¿Que pasa con la de chulilla que propuso Isbru?. Si alguien se anima yo me apunto
    Ya direis

5. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi lo de Chulilla me interesaba, pero me acaban de comunicar que tenemos acto religioso ese día.
    Scottrek, a ver cuando nos organizas otro MontePicayo, está vez iré bien desayunado, todo sea por pillar luego "esas bajadas"....:love:love

Y sino, pues siempre nos quedará La Vallesa....:punky:punky:punky

6. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Yo kierooooo!!! jejejejejeje

Tambien kieroooo!!!!!

7. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok, consultaré con los delegados de tu zona para que me pasen los informes correspondientes, si son favorables, pronto tendrás tu logo personalizado.

8. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaja segun me informaron tu tmb te lo has ganao con creces jejeje,a ver si coincidimos este sabado.x cierto si alguna tarde kieres k salgams a las 6 x la albufera hasta el palmar y volver(mas q nada para rodar) avisame yo acabo a las 5 y media d currar,un saludo.

x cierto chulilla cuando keraissss.x mi encantado jajajaj

9. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Si señor, así fué y jooooooer las subiditas a las "nosecuantas" fuentes, todavía me acuerdo de ellas.... pero los momentos difíciles curten a un hombre....jejeje como decian en un video de YOU TUBE sobre los bikers, "las heridas curan, el dolor desaparece pero la gloria vive para siempre"... que gran frase... jejejeje

p.d. también hay que recordar que mi primera salida fueron "les 5 pujades" y compañía... no veais la inocentada que me gastó UnRicky... que ******...

10. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Estooooo.... yo puedo dar fé de que JBH se ha ganado el logo personalizado.... eso sí sucumbió a la falta de experiencia queriendo seguirle el paso a JIgnacio Che subiendo la infernal y tocó pie en tierra en dos ocasiones, pero... es por falta de conocer a los "galgos"... :taz

"sube como un viejo para llegar como un joven" (dicho popular montañero)

11. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    y eso ke no era el dia de los inocentes jajajaja,este sabado tambien ay ke meter cañaaaaa ehhh.

12. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si para de diluviar si que me gustaria, pero nos podriamos dar un poco de vidilla no??
    Conoces el circuito de Motocross de Picassent?Por alli hay un recorrido bastante divertido, y desde Albal solo son 25 kms. Pero estoy abierto a sugerencias

13. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    claro eso de salir hasta el palmar era mas k nada x eso,todo llano a un ritmete de 23/25km/h en hora y poco nos lo kitamos de encima.lo de picassent no lo conozk pero te digo lo mismo el problema de picassent s l tiempo,pero bueno yo no tengo problemas en llegar a las 9 d la noche a casa jejee,l viernes acabo d currar a las 2 y media,asi k si kieres podemos hacer esa el viernes si esk puedes.

14. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    A las buenas tardes,pues eso que aun no me he muerto.....veo que seguis todos en gran forma (me alegro).Mariodelvalencia haber cuando nos conocemos ya que yo tambien sufre del mismo mal que tu (dichoso equipo),para el finde teneis algo para el domingo?pero suavecito eh.
    JotaBh sobre que hora se podia quedar para hacer ese circuito en Picassent

15. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el viernes os va bien a todos y no nos llueve mucho podemos quedar a las 4 asi comemos con calma y y no vamos con las lentejas en la garganta.
    segun veamos el tiempo esta semana vamos hablando

16. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora para rematar la faena
    me esplicas como ponerlo(es lo mas bonito que me han hecho en la vida )jajajajajajajajaj
    y hay va un regalito
    mirala[video=youtube;6yDRm29H5c0]http://www.youtube.com/watch?v=6yDRm29H5c0[/video]
    esta mui guay

17. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Aquí tenéis las previsiones del tiempo para el fin de semana.

El Tiempo.jpg

Como veréis, no hay excusas, así que ir empezando a hacer propuestas, que hay que mover esto.

18. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    *****, Mario, yo nunca me he cruzado con una de esas por la Vallesa, jajajajajajajaja

19. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    el viernes el circuito ke dice JBh, y el sabado tu como lo tienes?yo el domingo tengo cumpleaños a mediodia asi q descartado,si vienes el sabado eres el encargado de ruta jajajaj asi ke entra en el wikiloc y la ke mas te haga la acemos jajaaja

20. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Bueno, bueno, yo estoy mirando a ver el tema de chulilla porque es el día 16 de mayo (domingo), con lo que la previa debería de ser este sábado. Voy a enviarles un mail, a ver si tienen pensado hacer previa, ya que yo me apuntaría si la parienta me deja, ya que tengo que comer en Utiel.

Os dejo info, perfil, etc... de la marcha de chulilla aquí

Saludos

Compartir esta página