RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Carlos y yo salimos desde Valencia. Supongo que sabremos llegar

2. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno, al final nos vamos a ir a Llombai para hacer Algarrobo, Corredores, Abejas, Dinosaurios y Volcan.

A las 8.30 en la cope de llombai. Por si os quereis apuntar Raul y Amparo ;)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

3. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Holaaaaa

Buena rutita que nos hemos marcado el compañero David (Bleilezu) y yo mismo con las flacas.
    Hemos rodado por una zona desconocida para mi hasta hoy (Monserrat, Montroi, Dos Aguas, Macastre, Buñol, Godelleta y a casita). Desgraciadamente desde las urbanizaciones de Montroi hasta casi Macastre está todo quemado después de los incendios de este verano pasado. La estampa subiendo el Puerto de Dos Aguas y luego bajando hacia el pueblo era desoladora viendo quemado todo lo que te abarcaba la vista... que pena. El aire nos ha dado pequeñas treguas pero ha sido el invitado de honor que nos ha acompañado el cabroncete toda la mañana, lo que le ha añadido un puntito extra de dureza. No se como nos las apañábamos pero casi siempre lo llevábamos en contra jajaja... solo queríamos que nos diese de culo, el aire!! no otra cosa. Hemos hecho una breve parada para hacernos unos cocolocos rápidos en Dos Aguas y ha seguir subiendo, parecía que aquello no terminaba de tirar para arriba. Después tramo rompepiernas que tampoco nos daba mucha tregua ya que teníamos que pedalear también de bajada si queríamos avanzar algo jajaja. A partir de Buñol ya estaba todo hecho: tramos verdes y no quemados de montaña y cultivos, bajadas más largas y aire de culo (por fin). Una vez en Godelleta hemos tirado por la zona del Vedat sin hacer el bonus de subir a las antenas de Calicanto, que se nos hacía tarde y ya andábamos algo justillos de fuerzas.
    Desde casa me han salido 138 km con 1670 de acumulado y con el agravante de nuestro compi estelar, señor Viento Tocacojones.

Como no hay mal que por bien no venga, este parón de mtb nos está poniendo a tono tanto al señor David como a mi cn la bici. Por fondo y km no será. A ver si con suerte David reaparece para marzo entre nosotros que va a dar miedito con todo el rodaje que está haciendo con la flaca. Yo llevaré mi cuadro a reparar el martes y a cruzar los dedos para que lo apañen lo antes posible. Aunque a partir del mediados de febrero tengo varios trails de montaña por ahí y mi tiempo los findes va a ser más escaso para pedalear... es que todo no se puede tener.

4. nakmur

Me Gusta recibidos:
    54
    Fotillo de esta mañana en Dos Aguas.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Adjuntos:

5. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Ok, no hay problema. Nosotros saldremos finalmente por la Vall que ya habíamos quedado, pasadlo bien nos vemos a la próxima!

Última edición: 2 Feb 2013
  6. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    En la estación de la Cañada, al terminar la ruta. Si queréis llevaros algo para picar algo a mitad de ruta, pero no creo que valga la pena

7. nakmur

Me Gusta recibidos:
    54
    Con respecto a lo que estábais comentando de horarios para las rutas, horas de salida, responsabilidades de cada un@, etc. si que es verdad que siempre se debe intentar ceder un poco tod@s para el bien común.
    También es cierto que es imposible pretender salir siempre los mismos juntos y que a todo el mundo le venga bien. Es verdad que aquí (Rodabikers), como en cualquier otro grupo de personas, hay gente con la que tienes más afinidad que con otra. Ya sea por preferencias biciclistas, por caracteres parecidos o simplemente porque siempre hay gente con la que congenias mejor que con otra; pero hay varios grupos que se han ido formando de forma natural y comprensible dentro de los Rodabikers. Cada grupo se intenta medio organizar para hacer las salidas de los findes o las extras de entresemana y tampoco pasa nada si no sales con tus compis... puedes salir con otros rodabikers, que no mordemos ninguno jajajaja.
    Con esto quiero decir que, si la propuesta de tu grupo rodabiker no te cuadra, por el motivo que sea, hay más opciones dentro y fuera de los rodabikers. Aprovechemos que somos un grupo amplio y diverso y disfrutémoslo, aunque cada uno pueda tener sus preferencias de rutas y de compis de las mismas.
    Yo lo hacía, lo hago y lo seguiré haciendo... es lo que tiene ser más **** que las gallinas, que no tengo ningún problema en ir con unos o con otros.

8. nakmur

Me Gusta recibidos:
    54
    Y para terminar mi aportación de hoy. Este vídeo espectacular:

[video=vimeo;51547420]http://vimeo.com/51547420[/video]

9. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    como bien ha dicho Oscar por temas de horarios yo tambien ire a LLombai ya que no se a que hora tendre que cortar, nos vemos otro dia Raul...;););)

10. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Costello ya tenemos la reserva hecha en el bar de la hípica. No me preguntes donde esta por que yo me sigo perdiendo por Picassent , imagínate por La Cañada que he ido tres o cuatro veces.... pero en la hípica esta hacen unos bocatas de tortilla de verduras con chistorra y unos cremaets de ron que lo fliiiipas!!!

Vamos, pero que si hay que almorzar en otro sitio tampoco hay problemas, total los bocatas los trae Rayotauro. ;););)

11. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Diez bikers en una salida claroscura!!! Esto es para ponerlo en el blog!!! jajaja...

12. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    No conozco ese bar, pero si ya lo habéis probado y os ha gustado, yo me fío plenamente de vosotros.
    Por cierto, yo seguramente iré pedaleando desde mi casa. Si alguien sale de la zona o quiere acompañarme, que me lo diga.

Otra cosa, por si alguien quiere echarle un vistazo al track o cargárselo en el GPS, la ruta de mañana será esta más o menos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3869558

Espero que pare un poco el viento...

13. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    11, que yo me llevo a un colega

14. falsorro

Me Gusta recibidos:
    336
    al final ayer me pude escapar despues de comer, estuve tres horas por La Vallesa ,Cañada y Entrepins.....lo pase de lujo, con una temperatura cojonuda, lo unico que no me gusto fue que esta todo muy seco, se nota que no llueve hace tiempo y las temperaturas tan altas para esta estacion en la que estamos

15. falsorro

Me Gusta recibidos:
    336
    yo he almorzado varias veces y se almuerza de lujo, os recomiendo bocata de tortilla de patatas con ajoaceite casero.....para flipar.....

16. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Carcu, sabes donde esta Llombai? ;)

17. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Lamentablemente no podre llevar los bocatas ya que al llegar al curruful aquello estaba lleno de gente de Silla y Alacuas comprando llamo y ques y olives sense hue y no han dejado nada en existencias asi que tendremos que hacer el esfuerzo de almorzar en la hipica

18. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Ok. Gracias

19. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Os subo unas fotos de mi salida de ayer por el Dragon Kahn

Dragon 3.jpg

Dragon 1.jpg

Dragon 5.jpg

20. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    DOMINGO 3 - FEBRERO - 2013
    Salida : 8'30 desde la estacion de la Cañada

1. Rayotauro
    2. Miguel (compañero de curro de Rayo)
    3. Camp-Rock (Pakillo)
    4. Vivarus
    5. Costello
    6. MarCor
    7. Amigo de Costello
    8. Carlos Romero
    9. Scottrek
    10. Aris.?

Como dice Vivarus algo poco comun en las salidas de los claroscuros 10 bikers tendremos que llevar camara de fotos y video

Compartir esta página