Mi pedazo de ruta va a ser por los pocos campos de naranjos que quedan entre Catarroja y Paiporta. Desnivel acumulado previsto........ unos 100 metros......jijijijijijijij Ahora si que me viene ajustadito el pantalón.
Sí, ya tengo ganas. Quiero ser cauto, pero creo que como no me hayas soldado el hueso en 7 meses es para cortármelo......jijijijijijijij Bueno, a ver como me está el mallot... Ya os digo a la tarde cómo ha ido SALUD Y PEDALES............
Por cierto fue el Sabado me confundio, el Domingo estuve en la javalambre en la nieve y hizo algo de aire pero no el que se esperaba y lo pasamos en grande con el dichoso trineo.
50 minutos y unos 14 o 15 km. No está mal. Menos dan dos piedras....... A ducharse, y lo dicho. Ya os cuento esta noche
Una cosa. me tengo que comprar un casco anticaídas y anticrisis. Si alguno sabe de algún tipo de promoción, oferta, etc, etc..... estaré atento.
Yo este finde no salgo que tengo a mi hijo, así si se hace la de esoadan al siguiente mejor. Pasadlo bien. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Podiamos organizarnos todos sin prisa para dentro de 2 semanas y hacemos la de Tales! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Este finde toca rally y al siguiente me voy a Teruel todo el finde a mi me apetece hacer la de Tales, pero lo que decida la mayoria.
Viendo que esta semana no vamos a Espadan,lastima porque Vivarus se habia echo muchas ilusiones (jejejejejejejejejejeje),y que la ruta rally se me va de las manos.............¿ ande vamos ?
A las buenas tardes: Primero subo la lista: Buenos dias Rodabiker´s,para este domingo los Rallys como a dicho Xavi estamos preparando una extra larga como viene siendo habitual los ultimos Domingos.Este Domingo nos salieron entre 80Kms con almuerzo en el Poli de Serra. La idea es salir cada uno de su casa pedaleando y encontranos en el Mercadona de Betera a eso de las 8:30 / 8.45 y de ahi hacer el siguiente recorrido: Betera-Naquera-Castillo Serra-Almuerzo en Chaparral-Sierro-Fnt del Poll-Tristan-Masia Coronel-Pico del Aguila-Gatova-Hoya-Cuatro caminos-KM0-Betera Seran unos 108-110kms con 2100 de acumulado, algunos que por motivos varios tienen que estar antes en casa de Tristan tiraran por la rota hacia el km0 segun como vayamos de hora.Los que la hagan completa calculamos una hora de regreso en casa de 15:00/15:30 asi que si alguno se anima sera bienvenido.Saludos. Asistentes: Arian Boti-Ruta completa Xavi Ángel-Ruta completa, que el finde que viene no puedo pedalear. Crromero El que se anime que se apunte en la lista.Saludos.
En segundo lugar, esta tarde actualizaré el blog hasta este finde. Beato, eso lo tienes ya chupao dentro de poco resonarán por las montañas el AC AC AC AC AC:clap:amo Por mi parte, hasta que empiecen fallas estoy pillado por asuntos académicos y físicos, sigo con la rodilla sin estar al 100%, entre esta semana y la que viene iré al médico y al fisio. Dew
2 Rutas más. Estoy dejando el resto de fotos en una cuenta de Picassa, ahí las voy a subir todas porque el espacio del blog para imágenes no es tan alto. dew
Ese Víctor como se lo está currando con lo del Blog! Gracias friki! A ver si tu rodilla te da tregua y cuando acabes examenes te puedes reenganchar con nosotros. Beatooooo!!!! venga que el otro día vi a Aris por el río y quiere sacarte ya de paseo. Mañana llevo el cuadro a reparar y el finde me voy a los Mandriles que han salido 20 plazas en Leganés y avmos a ver como se me da esto de opositar... que no salen plazas en ninguna parte, claro COMO NO HAY DINERO! De paso aprovecho y me quedo el resto del finde de pendoneos varios por aquellas tierras jijijiji Y la semana que viene empiezo 3 findes seguidos de Trails: Alfondeguilla, Maratón de Espadán y Tales. A ver si encuentro huecos para salir con la mtb cuando esté apañada de nuevo. De momento seguiré flaqueando que me está viniendo muy bien para correr por montaña. Saludacos para tod@s.
Pobre Vivarus. Que putada. Creo que alguien de confianza debería decírselo. Cuanto más tarde en enterarse,peor.