hombreeeeeeeeee rayotaurooo cuanto tiempo sin saber de ti,cuando kieras te apuntas ehhhhhh,as seguido saliendo?? un saludooo socioooo
Me contesto yo mismo, ya que han dejado un mensaje en el hilo de la marcha de chera, y comentan que no hay previa, que este año el caudal del Turia va demasiado alto y tienen que modificar el circuito y señalizarlo porque tiene muchos cruces. Así que ha cascarla.
Al final no había, pero se ve que se lo han pensado y será el domingo a las 9:00 en Chera, yo no se si tendré bonobici ya que tengo cumpleaños, pero bueno, ya se verá...
Gracias!! LLevare este simbolo con todos los honores que se merece, gritare al cielo y a las piedras que por siempre sere un RODABIKER, Amunt Rodabiker´s!! Pd: Ahora solo me falta saber como se mete el logo para que siempre me slga en las respuestas jejejeje
Jajajajaja, muy bueno Mario....:bravo:bravo:bravo **** me he puesto burro viendolo... :defiesta:defiesta Bueno, vamos a proceder a la explicación de como colocar la firma: 1-En la ventana del foro, arriba a la derecha, clik en panel de control. 2- En la columna de la izquierda, bloque Mis ajustes / Editar firma. 3- En el centro verás un espacio "subir imagen para fima", ahi pegas esto pero añadiendo al final, despues de IMG, un corchete de cierre como este ] : http://img263.imageshack.us/img263/4884/firmaok.jpg[/IMG[/COLOR] 4- Luego pulsas a "subir" abajo a la derecha y ya debe funcionar. Ale ya tienes faena....:angel
Gracias, no esperabamos menos de tí...:chinchin:chinchin Bueno parece que ha parado de llover y.... buen tiempo para el fín de semana....:lol::lol:
esta es la zona de picassent que os comentaba, no es demasiado grande pero sirve para entrenar un poco de cara al finde http://maps.google.es/maps?f=q&sour...6523,-0.496627&spn=0.004271,0.006899&t=h&z=17
valee ya se donde dices,mas o menos detras del colegio jejej hace mucchoooo tiempo pase x alli,akello para hacer tecnica sta bastante biennnn
¿Pensáis ir el viernes? A mi la verdad es que me pilla un poco lejos. Si el viernes puedo salir, seguramente me quedaré por el Dragon Kan o iré a la Vallesa. Mañana ya os confirme si puedo salir el sábado o el domingo (o los dos días, jejejejejejejeje)
alli tu te lo pasarias pipa jajajaja,si t kieres venir a mi m da igual la hora,x si kerems kedar mas tarde, d todas formas dan para viernes y sabado lluvias,esperemos ke no sea asiii