Primero subo la lista: Buenos dias Rodabiker´s,para este domingo los Rallys como a dicho Xavi estamos preparando una extra larga como viene siendo habitual los ultimos Domingos.Este Domingo nos salieron entre 80Kms con almuerzo en el Poli de Serra. La idea es salir cada uno de su casa pedaleando y encontranos en el Mercadona de Betera a eso de las 8:30 / 8.45 y de ahi hacer el siguiente recorrido: Betera-Naquera-Castillo Serra-Almuerzo en Chaparral-Sierro-Fnt del Poll-Tristan-Masia Coronel-Pico del Aguila-Gatova-Hoya-Cuatro caminos-KM0-Betera Seran unos 108-110kms con 2100 de acumulado, algunos que por motivos varios tienen que estar antes en casa de Tristan tiraran por la rota hacia el km0 segun como vayamos de hora.Los que la hagan completa calculamos una hora de regreso en casa de 15:00/15:30 asi que si alguno se anima sera bienvenido.Saludos. Asistentes: Arian- Acudira en metro.Ruta completa. Boti- Acudira pedaleando desde Paterna.Ruta completa Xavi- Supongo que acudira pedaleando.Media ruta. Ángel- Acudire pedaleando desde casa.Ruta completa, que el finde que viene no puedo pedalear. Crromero- Acudira pedaleando desde Valencia. Neronboss- Acude con Scottrek Sonia- Acude con scottrek Scottrek- Supongo que acudira pedaleando con Romero. Pepelefty- ¿? Pakko- Ruta completa El que se anime que se apunte en la lista.Saludos. Por cierto para los que vengan a la ruta y los que se quieran apuntar ser puntuales en el Mercadona de Betera, por que seguramente compartiremos ruta desde Betera al almuerzo en el Chaparral con los amigos y vecinos del BTTPaterna.Ellos vendran pedaleando desde Paterna al igual que alguno mas desde su casa como yo, asi cuando pasen ellos nos reenganchamos al grupete (No andaremos esperando a nadie, si no se nos echara las horas encima) y ya tiramos juntos al almuerzuqui jijijijijij y luego cada uno la marcha que tenga.¡¡¡¡¡¡¡Venga que ya no queda Naaaaaaaa pal >Domingo!!!!!!!!
Primero subo la lista: Buenos dias Rodabiker´s,para este domingo los Rallys como a dicho Xavi estamos preparando una extra larga como viene siendo habitual los ultimos Domingos.Este Domingo nos salieron entre 80Kms con almuerzo en el Poli de Serra. La idea es salir cada uno de su casa pedaleando y encontranos en el Mercadona de Betera a eso de las 8:30 / 8.45 y de ahi hacer el siguiente recorrido: Betera-Naquera-Castillo Serra-Almuerzo en Chaparral-Sierro-Fnt del Poll-Tristan-Masia Coronel-Pico del Aguila-Gatova-Hoya-Cuatro caminos-KM0-Betera Seran unos 108-110kms con 2100 de acumulado, algunos que por motivos varios tienen que estar antes en casa de Tristan tiraran por la rota hacia el km0 segun como vayamos de hora.Los que la hagan completa calculamos una hora de regreso en casa de 15:00/15:30 asi que si alguno se anima sera bienvenido.Saludos. Asistentes: Arian- Acudira en metro.Ruta completa. Boti- Acudira pedaleando desde Paterna.Ruta completa Xavi- Supongo que acudira pedaleando.Media ruta. Ángel- Acudire pedaleando desde casa.Ruta completa, que el finde que viene no puedo pedalear. Crromero- Acudira pedaleando desde Valencia. 7.30 hrs rotonda del Politecnico Neronboss- 7.30 hrs. Rotonda del Politecnico Sonia- 7.30 hrs. Rotonda del Politecnico Scottrek- saliva 7.30 hrs rotonda del Politecnico Pepelefty- ¿? Pakko- Ruta completa. Rotonda del Politecnico a las 7.30 hrs El que se anime que se apunte en la lista.Saludos. Por cierto para los que vengan a la ruta y los que se quieran apuntar ser puntuales en el Mercadona de Betera, por que seguramente compartiremos ruta desde Betera al almuerzo en el Chaparral con los amigos y vecinos del BTTPaterna.Ellos vendran pedaleando desde Paterna al igual que alguno mas desde su casa como yo, asi cuando pasen ellos nos reenganchamos al grupete (No andaremos esperando a nadie, si no se nos echara las horas encima) y ya tiramos juntos al almuerzuqui jijijijijij y luego cada uno la marcha que tenga.¡¡¡¡¡¡¡Venga que ya no queda Naaaaaaaa pal >Domingo!!!!!!!!
No creo que haga la ruta entera. Desde casa serían 150 km y eso supone llegar más tarde de las 16.00 hrs. Me daré la vuelta a las 13.00 hrs y tirare para casa.
Buenas tardes...Potis podrias decir que tiempo va hacer el domingo por la Calderona? Por llevarme mas ropa o menos jejeje
Eso parece, yo estoy out. A ver si puedo dar el parte por lo menos: El domingo suben algo las temperaturas (unos 15 grados podría haber en Serra), con viento de poniente, el lunes bajan, cota de nieve a 700m, pero con pocas probabilidades de precipitación. Algo más probable en las sierras de Teruel, Cuenca, Albacete y puede que interior norte de CS. saludos. Enviado desde el móvil.
Yeeeee.... Al final hacemos esta? O la de Lliria? Qué como yo dije, estamos a viernes noche y no lo tenemos claro. MarCor finalmente no puede venir.
pues perdon por el desliz es la falta de practica jejejej de todas formas a los dos los considero amigos con lo cual que se den por aludidos
Buenas!!! Yo este finde me voy a Leganés que han salido allí 20 plazas y voy a ver que se cuece jejeje. De momento me quedo el resto del finde por los madriles a pegarme una fiestaca gorda como en mis tiempos festero-metaleros. ***** que frío que hace por allí... me tendré que abrigar. Disfrutad el finde y de las bicis. Salu2, abrazos y besos varios.
Mejorate Pakillo es mejor un finde sin rodar y curarse que un resfriado mal curado y que te fastidie más findes. Rodaremos por ti por nuestros dominios y le enseñaremos al compañero de Rayo la I+D y la rebonica pero la versión que nos enseño Primonn.
A las buenas noches. Más de 500 visitas en poco más de dos semanas, vamos a demostrarle a Aliciatetas que tenemos más de dos poderosas razones para ganarle. jijiji
Me temo que contra eso no se puede. Bueno, yo voy leyendo vuestras propuestas que el domingo me toca salir. Lo malo es que también salgo el sábado noche y ...... puede que a tanto no llegue. Nakmur, a ver si vas sin muchas esperanzas y pillas curro por los madriles......
BUENOS DIAS PEÑAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Lo primero dar las gracias a Costello por toda la informacion dada para la ruta de I+D por Onda, ayer me acoste a las 3 de la mañana creando los tracks para poder realizar mañana la ruta de investigacion por Onda, ya contaremos que tal nos ha ido, abrovecharemos que somos pocos (este finde hay mucho "transfuga Oskuro" que nos abandona...juas,juas,juas), para poder investigar lo que nos de tiempo y lo que nos permita el cuerpo....jejeje, asi que abro lista DOMINGO 10 FEBRERO RUTA I+D OSKURA POR ONDA A las 8:00 en el cementerio de Onda con ganas de pasar una buena mañana y de "patear" un poco con la bici...jajaja LISTA: *Falsorro *Oscar *Chema