RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo voy con mi rodaje y a mi marcheta y seguramente me recoja Aris en el poli de Catarroja a las 8:30 con intención de llegar al Clot y les cinc pujaes. A ver si por un casual nos vemos. Lo que esta claro es que sólo vamos a hacer pista hasta que vayamos cogiendo más confianza.

Bueno, estoy a menos de 14 horas de sentirme medio biker, después de 7 meses......ahí es nada......

2. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Un saludo a todos y ojito....

SALUD Y PEDALESSSSSS

3. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Tranqui Beato que después de siete meses la puesta a punto cuesta. Como se suele decir "Despacito y con buena letra"

4. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    joooooooooooooo que nervios parezco nuevo aunque tengo un ligero problema je je je no tengo trapitos para ponerme juas juas juas me los rompieron en el hospital ya veremos que me pongo tendre que rescatar los trapitos de nuestros comienzos del lydl juas juas juas madre mia que par nos vamos a juntar mañana ....tu crees que sabremos llegar al clot je je je, por cierto mamoncete preparate los bartulos y no m pujades y hagas esperar como siempre, bueno lo dicho por el señor Beato mañana ruta semiglobera Valencia-Catarroja-Clot-caballos 5 pujades y ya veremos como volvemos juas juas juas

5. MarCor

Me Gusta recibidos:
    261
    Yeee pareja, mañana creo que estarán por allí Rayotauro, Vivarus y un amiguete. A ver si os veis, yo al final no puedo, aunque no descarto aparecer a la hora del almuerzo jajajajaja

6. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Buenas noches!

A qué hora tenéis pensado almorzar en el Chaparral? Igual me acerco con la de carretera si me cuadra la hora.

saludos!!

7. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Ni idea David ,`pero calculo que 10:30 en adelante.

8. carcu

carcu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Os dejo este video que a mi me a parecido espectacular.

[video=youtube;Jd7JQIBoIuA]https://www.youtube.com/watch?v=Jd7JQIBoIuA[/video]

9. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Jur jur!!! todo depende de lo amplia que sea la horquilla entre las 10:30 y las ....:.....

bueno si me animo a salir a las 11 estoy allí como un clavo. Si no habéis llegado pillo sitio y estáis allí saludacos, cocoloco y pa´ bajo.

Dew!!

10. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Jajajaja todo dependera de lo que aprete el culo la gente en las subidas jejejejeje intentaremos imponer un ritmo cachondete:machineg:

11. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    :toilet2 :crybaby2

12. 58manuel

58manuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Carcu, impresionante los bikers y que pasada la filmacion

13. miguelghost

miguelghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos. Soy Miguel. Nuevo en el foro, amigo de rayotauro. Impresionante la salida de hoy, aunque matadora. Siento que al final tuvieran que ir esperandome. Pero para ser mi segunda salida ha estado muy bien. No me digais donde porque no se ni donde me han llevado. bueno la semana que viene más. Saludos a todos.

14. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Al final no ha sido para tanto...y me lo he pasado genial! Salir con los paterneros y que me llevaran a cuchillo me ha gustado!! 95kms a una media de casi 18kms/h, me parece muy bien para el estreno rally de mi pequeña francesita!! El desnivel ni idea, pero me siento genial :)

15. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Yeeeeee ese Migueeeeeel!!! hoy ha sido dura para los tres, no solo para ti, al final 42 km. picassenteros en toda regla con muuuuchos subes, muuuuchos bajas y muuuuchos pedrolos tipical de la zona, jejejeje... poco a poco veras como aguantas eso y mas. El más sorprendido he sido yo, que he terminado la ruta con ganas de mas, será la rueda trasera como dice Rayotauro, jajajajaja..

Os paso el track, pero por escrito. Salida Lidl Picassent, subida urb. El Pinar, subida 5 pujades, bajada I+D, Senda Madre, bajada a Rio Magro para buscar la subida del Portichol, mirador de Llombai y a buscar la Rebonica, de ahí subir para hacer la senda Dels Caballs y bajada de 5 pujades, almuerzo en El Pinar y con el estomago lleno y las piernas "descansadas", jajajajaja... a buscar los coches en el Lidl. Buena compañia, buena ruta y buen almuerzo, ahora con sorisa tonta toda la tarde.... :) :) :)

16. MarCor

Me Gusta recibidos:
    261
    Y esos frenos???

Que tal?? Has notado la diferencia?

17. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    muuuuucho, pero no estaria mal que le dieras un vistazo, una purga no le vendrian mal, digo yo para ponerlos finos finos.

18. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno pues como ya os lo han contado todo mis compañeros de ruta yo no digo na.........haber si la semana que viene nos juntamos mas y nos vamos a investigar algo por Lliria como dijo camp-rock

19. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Yeeee chavales !!!!
    Menudo fin de semana que he llevado. Para volverse loco !!!!!

El viernes salíamos a las 15 h en dirección a Boi-Taüll para pasar el finde. Llegamos sobre las 21 h y estaba nevando de lo lindo. Nos fuimos de cenita con los amiguetes y a dormir.
    El sábado nos levantamos prontito y hacía un día de perros. Nevaba abundantemente y el viento soplaba de lo lindo. Aún así cogimos el coche y subimos hacia las pistas.
    Nos encontramos con un pollo de mucho cuidado, porque pese al aviso de que sólo se podía subir con cadenas, un melón había subido con una autocarbana y se había quedado cruzado en medio de la carretera.
    Los que llevábamos todoterrenos conseguimos subir hasta las pistas, pero con el temporal estaba todo cerrado y no pudimos hacer nada.
    Nos volvimos para abajo (el atasco ahora era monumental) y nos pusimos a hacer el bruto en el pueblo. Nuestros amiguetes los "pros" se dedicaron a fabricar saltos con unas palas y a mi hijo le hicieron una sesión de fotos que seguramente acabará en alguna revista o en algún catálogo. El tío se marcó saltos de hasta 3 m por encima de vallas, mesas, muros, etc. Hasta mi mujer y yo acabamos pegando botes !!!!
    Por la tarde se puso otra vez a nevar a lo bruto y el tiempo empeoró notablemente, y como las previsiones no eran buenas, decidimos volver a Valencia, para llegar a casa sobre la 1:30 h de la madrugada.

Esta mañana me he me he ido a Onda con Oscar y Falsorro de expedición y nos hemos marcado una ruta de escándalo, descubriendo una de las mejores bajadas que he hecho en mi vida.

¿Se puede exprimir más un fin de semana? Esto todavía no ha terminado ...

20. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas tardes globeros....Pues np a estado nada mal la salida de hoy...94km que pasada!!!!. Salida deade Valencia a las 7Am y direccion al politeecnico donde alli nos espsraban Scottrek y Romero...Tiramos hacia Betera con un aire en contra gracioso y una vez en Betera nos arrejuntcon todos los demas y ya direccion el chaparral...uffff qie manera de subir y subir...despuez e llegar al bar pensarmelo 2 veces me bebo in vaso de cocacola ya qie habia llagado justito al bar...El no cenar por la noche me a pasado factura y e llegado blanco...Lo que tenia era in hambre bestial!!!! En fin de ahi ya vuelta a casa y a comer...No a estado mal aunque si hubieramos hecho alguna sendita tampoco hubiera pasado nada...no solo pista y pista...jajaja..A la proxima mas!!!

Compartir esta página