Si señor, buena, buenísima ruta, hay que volver y bajar el pateo que nos hemos marcado, y a Sueras, a Aín..... ufff cuanta faena. Qué craks los del trail. Chema espero repares pronto la furgo.
Calla, calla, que eso de andar por el monte os lo dejo a los máquinas como vosotros. Yo ya he tenido bastante con lo de hoy. Tengo las piernas molidas !!!!!!!
Me duele todo, no se si es que estoy mayor o por los 3 km montaña arriba, empujando 15 kg. de bici y con una mochila con 5 kg. a la espalda. Pero me lo he pasado genial como siempre que salgo con vosotros.
Ruta de que te cagas, habrá que volver para hacer otra vez la ruta. Óscar y Falsorro será la única vez que se han vuelto en taxi de una ruta jajjajaja mirándolo bien nos hemos ahorrado gasoil, y la furgo a estas horas ya esta toda desmontada para reparar los desperfectos, la preparare bien para poder ir a los Alpes. Me mola la gramola.
Buenas compañeros! Otra rutaca que me he perdido. El sábado estaba ****** con la faringitis pero no perdí la esperanza y me puse el despertador para ir a Onda. Después de pasar toda la noche tosiendo y sin descansar avisé a Primonnn para que no me esperarais en Onda que me quedaba a descansar. Una pena por que tenía ganas de salir con vosotros y la ruta prometía! A ver si la semana que viene ya estoy fino... Un saludo.
Bueno chavales este ha sido un fin de semana especial para mi, en primer lugar os adjunto el video de mi primera ruta post-caida, no tendra nada que ver con vuestros videos pero para mi tiene un sentido epecial porque por una parte es mi primera ruta del 2013 y por otra tras 8 meses he vuelto a rdar con mi querido amigo. Además ayer corri los 15K y hoy aunque cansado llevo una sonrisa de oreja a oreja, un saludo a todos y ahora os leo a ver que tal os ha ido a los demás[video=youtube;kJ6ENR-lYA0]http://www.youtube.com/watch?v=kJ6ENR-lYA0&feature=youtu.be[/video]
Gracias a todos!!! la verdad es que viendo el paso ese con las piedras de punta me podía haber hecho muuuucho daño...en fin gajes del oficio,seguro que vuelvo a coger el Parachute durante una temporada... Fotakas Costello!!! Nos vemos pronto peña... ;-)
http://www.ruedasgordas.es/ep1-queenstown-paradise mirar este video! haber quien tiene huevos de ir por la maderita xD
Hola Kotan, Hablando del Met Parachute y cascos con mentonera, hace unos días en una salida con los vecinos Massalleros le ví este casco a uno de ellos (David?): http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10718 Tiene mucha mejor pinta que el Met Parachute y la mentonera se desmonta muy fácil... yo tengo que cambiar el casco y lo miraré a ver que tal, aunque parece que ya no se vende. Un saludo.
Gracias Oscar, los nombres y yo... Por cierto, ya me ha pasado mi colega los vídeos del DH de Higueruelas, a ver si te paso el de la bajada que vas chupando cámara (que es el mismo donde despega Hector aunque no se ve muy bien el despegue). Lo copiaré a un USB y la próxima salida te lo llevo. Un saludo!
Pues visto lo visto, yo tengo claro que el calimero sólo lo voy a coger para rutas "light", es decir, para cuando salga con la Trance o cuando hagamos rutitas en las que haya mucho sube y baja y resulte un coñazo andar poniéndote y quitándote el integral. Para las rutas endureras que solemos hacer, en las que las subidas son bastante largas y haces tres o cuatro bajadas durante todo el día, creo que vale la pena llevarse el integral. El otro día cuando bajaba desde Pipa con Primonn (no llevaba el integral), iba pensando en que si me iba de morros en esa bajada con tanta pendiente, me dejaba la cara en el suelo.
Tienes razón Costello, aunque yo soy muy "caguica" y mi me gusta llevar el casco también subiendo. Y subir con el integral... en invierno aún, pero en verano... Por eso me estoy pensando en un Viper o un Parachute, ya que el integral lo veo para ir con remontes (Fenasosa, Vallnord,...) Un saludo.
+1 Costello, tienes toda la razón, ayer fue un error no llevar el integral. Cratoni también tiene tipo parachute.
Ahora me entendeis cuando voy siempre con el integral...Desde que vi lo que le paso a Trypo mi mentalidad sobre un calimero para hacer enduro cambio...prefiero llevar mas peso en la espalda para subir pero a la hora de bajar me siento mas seguro llevando la cara completamentte cubierta...aunque como todo...eso va a gustos...