Si. Parecia que iba a ser un paseito, pero tiene unas senditas muy chulas y algunos pasos complicadillos
Buenos dias. Martes, ya falta menos para el finde... Por si a alguien le interesa tengo el coche en venta. http://www.autoscout24.es/details.aspx?smid=Co-P-SM-TL-S&id=227354345
que pasa que vas a hacer ir corriendo a toda la familia o te vas a comprar un carro para ahorrar en gasofa juas juas juas
Buenos días. En vista de las previsiones meteorológicas que hay para este finde creo que tendremos que buscar una ruta alternativa a las que teniamos en mente, me refiero a la del Rebollar o la Calderona, mucho aire y frío, posibilidad alta de que llueva, esto es de la página del tiempo que yo ni pajolera. Pienso que deberiamos quedarmos por aquí cerquita, más de lo normal, por si tenemos que salir pitando........al bar claro. "Ta luego"
Hola Mikalet,yo tengo el Parachute...tb un integral...el Parachute lo suelo coger (solía) casi siempre,lo que pasa esque este casco realmente és para llevarlo todo el rato puesto ya que no agobia tanto como un integral,ventila más...aún así yo lo veo un coñazo y me lo suelo colgar en la mochila...para quitar y poner la mentonera és mejor el Cratoni que comenta Primonn,ya que el sistema es de "click"(en el Parachute tienes que llevar destornillador) yo me estoy planteando pillarme uno,ya que el motivo de llevar el normal és que tb me gusta ir protegido subiendo y bajando... 1 saludo. Exacto,el Cratoni,y además creo que no és muy caro... Totalmente de acuerdo contigo... nuestro compañero Cristian se cayó en Picassent en una rampita super chorra y se rompió 2 o 3 dientes,entonces casi todos nos compramos el Parachute...lo que pasa es que te confías y mira...toda protección és poca...
+1 en todo... Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar, o Cuando la cara de tu compañero biker veas estampar pon la tuya protegida (en lengua endurera)jejeje
Rayo el problema es que cuando sopla....... por la albufera y cerca de la costa no se puede uno ni acercar. Pero bueno lo que propongais