Una pregunta tonta: de dónde habéis sacado que el domingo va a llover? Yo he mirado el tiempo y dan sol, con un 0% de posibilidad de lluvia
jajajajaa se montan ya pelis para no salir de la zona xd lo q si va hacer es mucho frio!! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
El lunes cuando lo mire para ir al rebollar para el domingo no es que daban lluvia sino que ponía posibilidad de nevar, si lo han cambiado, que yo ya lo he visto también, no es mi culpa. Yo no hago las previsiones. Y sino quiero ir a algún sitio no tengo que montar ninguna " peli " simplemente voy donde me apetece y punto, no tengo que dar explicaciones a nadie. Cada uno es libre de hacer o no hacer lo que le salga de los witos. Saludines.
Yeeeee Martín, no te lo tomes así, hombre. Yo lo he puesto porque llevo toda la semana pendiente del tiempo para ver si me voy a la nieve o no, pero en ningún momento quería molestar. Conociendo a Oscar, me imagino que él habrá puesto su comentario en plan coña total. Como dices, aquí cado uno es libre de hacer la ruta que le salga de los "witos" y por supuesto nunca se va a criticar a nadie por ir a un sitio u otro. Otra cosa es que nos andemos con coñas entre nosotros, pero creo que todos sabemos que esas coñas se hacen desde el cariño :-D
Claro que lo digo con todo el cariño del mundo... mi intención no ha sido meterme con nadie... pero en fin, lo siento si he molestado a alguien.
Hola peña bamos a ver si nos aclaramos yo pienso que si no tenemos trak de torrente ...podemos ir a la claderona y hacer la que aviamos quedado si nos agobiamos llegamos a serra y almorzamos en el poli es mi opimion ,no se decir algo vosotros tanvien
Yo tenía previsto irme a la nieve este fin de semana, pero las previsiones meteorológicas son malas, así que seguramente no me iré. De momento no quiero proponer ruta porque hasta mañana por la tarde no decidiré definitivamente si me voy o no. Si me quedo, me apunto a la salida endurera que se decida.
Buenas señor@s!!! Sigo a saco Paco con el próximo examen del día 5. De hecho en breve me voy a dormir que mañana a las 6 toca levantar el mundo y debo sacar tiempo para para estudiar y entrenar... por favor, ¿días de 26 horas? gracias. Menos mal que el domingo haré una desconexión en condiciones y iré a la Maratón de Espadán jejejeje. Os dejo un vídeo de un proyecto que ha montado "un amigo de un amigo" y cuanto menos es para prestarle unos minutos de atención. Cuando lo veáis me entenderéis. [video=vimeo;59203033]http://vimeo.com/59203033#[/video] Bona nit.
Yo si queréis puedo preparar alguna ruta por chiva , con tres o cuatro bajadas.... pero también habrá que subir y si hay tiempo pues un buen almuerzo, y si no pues en otro lado lo que queráis .
A los buenos días... ¿Buñol, he oido Buñol? Mmmmmm...huele a dh fina de ruta! Jiji... Chema, ten en cuenta que el domingo es la marcha de Turis...por si queda cerca lo que has propuesto de Chiva. Aunque daríamos una nota de color
La marcha de turis no pasa por chiva , no se les ocurre , son mas sensatos. Lo Buñol no esta mal , ya que hay algunos que se asustan si dices de ir a chiva jajajaj mmmm aunque luego prefieren hacer empuja bike. Bueno dejo un video que me ha molao mogollon. [video]http://www.pinkbike.com/news/All-or-Nothing-Full-Length-Premiere-2013.html[/video]
Buñol buñooool! xd jajajajaja miedito tengo chema miedito xd buaaaah! menudo vidiaco mas guaaapo! el niño del trial del principio, los de massi haciendo descenso :babas y luego el de BMX bailando con la bici y sin hechar la pota xD un saludo!
Buñol si que lo conozco, he hecho alguna ruta de un tal Costello por allí y me gustó bastante, pero lo de Chiva puede estar interesante no? Y más si lo prepara Chema que se conoce la zona... ¿Y para mañana os hace una nocturna? Aún no he probado la linterna... Yo lo mismo salgo esta tarde a probar la luz un rato, aré algo corto si voy solo, ¿alguien se anima para hacer algo más largo? Estaría listo para salir sobre las 19:00 Un saludo.