RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Ok. Nos vemos mañana en el Deca.

Lo del almuerzo no es necesario pero si insistes te dejo que pagues aunque sea un cremaet.

Pakillo no lo piques que mañana lo tendremos sarcástico!!! Cucuuuuucu....

Y Martín por donde andará???

Por cierto como dicen Costello y Falsorro hace un frío del carajo, yo llego ahora y nos hemos tenido que meter toda la tarde en una cafetería de esas que tienen parque infantil para que los nanos no diesen la murga por que no teníamos webs de aguantar en la calle. Mañana a las 8:30 h. Ufffff....

Última edición: 23 Feb 2013
  2. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Mañana nos vemos en el km0 a las 8,30 que frío coñooooo

3. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Pues a la próxima, no os preocupeis

jajajaja

FELICIDADES NERON!

:defiesta:defiesta:defiesta

4. miguelghost

miguelghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos. Mañana estaré a las 8 en decathlon. Si quepo me acoplo, y si no os sigo. Porque yo no se donde esta el km. 0. Aunque mas o menos me lo ha explicado rayo.

5. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    OK. Allí nos vemos.

6. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas noches pueblo...en principio dar las gracias a todos los que me habeis felicitado...ya sea por facebook, wasap, p y por aqui...muchas gracias...un añoo mas y pedaleando con vosotros...Y mañana a pasar frio y dar cerita en las bajadas jeje

7. Mikaelet

Mikaelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A pasar frío mañana! Nos vemos en la estación de trenes a las 8:30. ¿Cargamos alguna ruta en el GPS?

Un saludo!

8. Mikaelet

Mikaelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Felicidades Neronboss!

Nos vemos mañana por los Buñoles.

Un saludo!

9. vivarus

Me Gusta recibidos:
    62
    Ok, Miguel sí que cabes no te preocupes.

10. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Creo que no hace falta. Yo me conozco las tres o cuatro bajadas típicas de la zona, y si vienen Sosiega, Toni y Lanzarote, ellos nos harán de guías.
    Estoy preparándome la ropa para mañana y no sé que llevarme. Creo que voy a tener que rescatar las mallitas de bailarina, jajajajaja

11. vivarus

Me Gusta recibidos:
    62
    Ondia que frío!!! Ahora nos haremos un "barrechat" en el km 0 y a darle pedales.

Ale, suerte a tod@s los que salís hoy.

12. dhchema

dhchema Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenos y fríos días a ver quien tiene webos de ir en manga corta

Me mola la gramola.

13. costello

Me Gusta recibidos:
    583
  14. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    No hay nadie amigo Costello estamos tu y yo

15. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
  16. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas tardes gente...por fin conozco la famosa Espinaca!!! Muy muy divertida sobre todo el tramo final de la losa jejeje...Dsspues y como recompensa nos hemos pegado un almuerzaco que cualquiera pedaleaba luego...menos mal que ya ibamos hacer el Dh y eran remontes...bueno de las 2 bajadas decir que una de las veces la hemos subido pedaleando jajjaaj.El Dh en si bastante divertido y sobre todo el salto hacia arriba que va al salto de madera...Costello me has sacado guapo??? Jajajaj..En resumen muy entretenida la mañana y la compañia mejor creo que ya no se puede...La proxima mas y mejor como siempre jejje...Veo que aun aguanto...que estoy hecho un chaval jajjajaj

17. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Bueno, pues como nadie dice nada, voy a hacer la crónica de la ruta de esta mañana por Buñol.

A las 8:30 h en Buñol hacía un viento y un frío del carajo, así que una vez bien abrigados, Sosiega nos ha propuesto una ruta alternativa, algo más resguardada del viento.
    Empezamos a pedalear por una zona desconocida para nosotros, hacemos algunas senditas y pasamos por las cuevas del Turche y de las Palomas.
    Después de unos 20 Km de pedaleo, con subidas llevaderas y alguna que otra sendita interesante, llegamos hasta la entrada de la Espinaca y nos disponemos a bajarla.
    Creo que es la primera vez que la he bajado del tirón, sin parar a hacer fotos ni nada por el estilo, así que la bajada se nos ha hecho intensa, pero muuuuuy corta.
    Una vez abajo, nos hemos pegado el almuerzo reglamentario "made in Buñol" y luego hemos subido con los coches al DH.
    Yo sólo he hecho una bajada, porque ya se me hacía tarde para volver a casa, pero me ha servido para conocerlo y darme cuenta de que ese DH está por encima de mi nivel.
    Demasiado tomate para mi, con saltos aptos sólo para los más "pros". De todo el recorrido, sólo he podido hacer dos o tres saltitos (los más pequeños), el peralte de madera y el wall-ride, que molaba mucho.
    Neronboss le ha tirado a todo sin contemplaciones.
    Javi: estás hecho una máquina. Creo que si tuvieras una bici de DH podrías participar en muchas competiciones a un nivel bastante alto.

Pues eso, que una vez más hemos pasado una buena mañana en el monte, con diversión a raudales.

Pd: Las cubiertas nuevas han funcionado muy bien.
    A la hora de rodar he notado bastante la diferencia (hasta tiraba del grupo y todo !!!!!) y a la hora de bajar se han portado bien, sin sorpresas.

18. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Hola peña, empiezo a ser persona.....ya era hora!!!!!!, que frio que hacia esta mañana!!!!!, hay que estar muy mal para levantarse temprano un Domingo y salir a pedalear con la que estaba cayendo.....La ruta ha sido divertida, aunque me quedo con la bajada de la "espinaca", ha sido una caña bajar la losa viendo como queria adelantar la rueda de atras a la de delante...jajajaja....hacia dos años que no la bajaba y disfrutado como un gorrino, quizas por eso se me ha hecho corta.
    El almuerzo cojonudo y la compañia mejor, muchas risas y cachondeo que hacen falta para los tiempos que corren.
    El miniDH esta chulo, pero un poco corto para mi gusto.
    Lo bien que lo he passado compensa con creces el esfuerzo de madrugar y pasar frio.

19. .FAFI.

.FAFI. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Soy SOSIEGA el grande, las mias fotucas estan puestas en el post de la peña s´espeña. Me lo he pasado muy bien, cuando querais os preparo otra rutilla, solo teneis que decirlo. Poner el material grafico vuestro.
    Au cacaus las dos ruedas cuando he llegado a casa pinchas, entramos en el bucle de los pinchazos.

20. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Buena mañana como siempre, tampoco a hecho mucho frio, fresquillo nada mas. Yo creo que tampoco habia hecho la espinaca del tiron nunca. Lo de Javi en el DH impresionante que tio :amo:amo:amo

A ver si salen las fotos

P1010037.JPG P1010038.JPG P1010039.JPG P1010042.JPG P1010043.JPG P1010044.JPG P1010036.JPG

Compartir esta página