Crónica de los claroscuros: la Calderona muy bonita, como siempre, negra, muy negra y con muchos tacos.... Eso es lo que he visto hasta subir al castillo de Serra y después pegarnos un buen almuerzo en el Chaparral (el cremaet de ron con miel es superior), después la bajada que nos ha enseñado Pakillo un puntazo y la otra (no lo digo por sí es ilegal) muy muy divertida. No se cuantos km nos han salido ni cuanto hemos subido, pero estoy reventado.... La semana próxima más.
Si la ruta de hoy buena , buena el mini dh muy chulo no lo conocía pero esta iy bien y la compañía perfecta . Me mola la gramola.
Muy buenas gente. Vaya ruta chula habéis hecho y las fotos muy chulas. A ver esta semana como va el tiempo de cara al finde. Me voy con Ktm a rodar. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
A los buenos días family! De la ruta de ayer, la espinaca y el mini dh quedan apuntadas como unas de mis bajadas favoritas! Costello...a ver si me sacas guapa en el vídeo lástima que no te hicieras otra bajada, aunque espero que lo repitamos, ese o Higueruelas A pasar buen lunes!
A los buenos días family! De la ruta de ayer, la espinaca y el mini dh quedan apuntadas como unas de mis bajadas favoritas! Costello...a ver si me sacas guapa en el vídeo lástima que no te hicieras otra bajada, aunque espero que lo repitamos, ese o Higueruelas A pasar buen lunes!
Sonia, no creo que edite el vídeo, porque no ha quedado nada bien. En la bajada de la Espinaca hay mucho contraste entre el sol y la sombra y la verdad es que marea bastante. En el DH no hay nada interesante, porque hicimos muchas paradas y no llegamos a enlazar un buen tramo seguido con flow como para sacarlo en un vídeo. Igual rescato algún trocito para meterlo en el próximo vídeo Rodabiker, si nos decidimos a grabarlo de una vez, claro.
Holaaaaa Finde intensíiiiiiiisimo a muchos niveles. El sábado, ruta con la flaca acompañado del señor Boti a ritmo contenido subiendo L`Oronet y el Pico del Águila (132km y 1630 de acumulado). Y ayer.... Maratón de montaña de Espadán (4:44:28, 88/900 en la general y 57 de mi categoría). Disfruta la carrera muuucho y me encontré genial. Esta noche escribo una crónica contando mis experiencias y sensaciones. Ahora a seguir a lo mío. Día intenso de estudio a una semana de mi próximo examen. Saludos, besos y abrazos variaditos.
animo nakmur que eso lo tienes merendado.....cuando seas bombero acuerdate de hacerte unas foticos en bolas firmadas para los colegas je je je
No es culpa tuya. A mi cada vez me gustan menos las tomas on-board. Para que salgan chulas se tiene que ver una bajada completa, sin hacer parones. Para grabar tomas chulas, lo suyo es parar y dejar la cámara fija en varios puntos, pero eso ya sabemos que es un poco coñazo. Lo más chulo del vídeo es el tramo en el que salgo subiendo el peralte de madera y justo al salir se te ve a ti delante saltando. Lo malo es que enseguida nos paramos y entonces ya pierde toda la gracia. De todas formas no te preocupes, que estas tomas están bien guardadas y las usaré cuando tenga más material para montar un vídeo chulo.
Si yo no he dicho nada de culpa... y sé lo que es grabar un vídeo, jeje... Por mi parte me estoy aplicando para que si se vuelve a hacer salga algo decente, y ya sabes que yo colaboro en lo que haga falta: grabar, cargar trastos, saltar, bajar, subir... y se que mucho tb están dispuestos a que se vuelva a hacer un vídeo como el del año pasado Así que todo es cuestión de organización! Rodabikeeeeeeeeeer's!!!
Lo que está claro es que en el vídeo de este año, "la Blacky" va a tener mucho más protagonismo :clap
buena ruta la de ayer espinaca que corta se me hizo jajaja y el DH muy chulo!! pero llevo un cabreo monumental xd me tiro x el mediano de la fenasosa y no x el de ayer... bueno, me comento costello q este finde tocaba Sueras???!!
De cabreo nada Oscar.... Si ayer no lo viste claro pues hiciste bien en no tirarle.... El día de la fena t salio bordado , pero hay días q no estamos finos y si no esta seguro pues mejor dejarlo pasar.... Otro día iras y sin mirar pelo le tiraras sin problemas ok?? Llevas una evolución muy buena y rápida.... Q no t puedan las ansias q hay mas días q longanizas..... Xq las longanizas se las come todas uno q me se yo!! Jajaja.... El domingo tenia intención de acompañaría al almuerzo después de salir de la guardia pero al final nos quedamos en valencia e hicimos un bipark ups q diga un biopark jijiji..... Guapas las fotos !!
Pues tienes toda la razón Boti. El DH de Buñol tiene mucha miga y la verdad es que yo lo veo por encima del nivel que tenemos casi todos los que andamos por aquí. No quiero decir con esto que Oscar no tenga nivel para hacerlo, pero como tú dices, hay que ir poquet a poquet y no hay que demostrar nada a nadie. Así que, si un día no lo ves claro, pues no se hace y punto. Por cierto mangurrian, a ver si te dejas ver por aquí, que ya no nos acordamos de tu careto.
Tranquilo que cuando pase la jamón bike t vas a jartar de verme!! Pero ya t digo que sigo igual de feo!! Jajaja....
A las buenas tardes. Después de pasar por las manos del fisio, parece que el asunto empieza a evolucionar favorablemente,a finales de semana empezaré a probar otra vez a subirme al Corcel. dew P.D: Esta semana es la última de agetreo que tengo, intentaré subir las rutas al Blog cuando tenga un hueco.