Pues me he pillado algunas cosas de Fox, SixSixOne y de Troy Lee Designs en estas tiendas de ebay: comcycleusa grmcycles y fuera de ebay, en las más clásicas: JensonUSA Chainreaction Saludos.
Hombre cicloOTTO, vente este sábado. A ver si conseguimos reunir a un grupete majo como en los viejos tiempos.
Unriky, podriamos salir los dos juntos desde Albal o desde Silla da iwal,(ni pa ti, ni pa mi: desde Beniparrell y ya esta,jejejeje) y si se viene vivarus los tres, para ir a Villar, como lo ves?
Ufff, mi problema es el tiempo y perder una hora y media entre ir y venir con el coche teniendo (por ejemplo) La Calderona a 15 minutos de casa, pues no me compensa. Está claro que "mola" conocer sitios nuevos, pero como digo, creo que al lado de casa todavia queda mucho por descubrir. Y si que es verdad, ya hace tiempo que no nos juntamos un "pelotón" como los de antes, a ver si coincidimos pronto.
Cheeee.... yo por el momento estoy en duda. El sábado ya me han dado faena para casa y si salgo seguramente no podré llegar más tarde de las 12. Lo confirmaré mañana viernes.....
Yo para el sabado casi seguro que voy, digo lo mismo que vivarus mañana confirmo, a ver si la parienta no quiere ir a mirar unas cosillas que tenemos pendientes y me escapo con la bici.
Hola, le mande un mensaje a Costelo ,como es la ruta de Villar ? , segun como vea me apunto con los q salen de Valencia o hacia Villar, voy viendo , no estoy en forma q digamos , un saludo Alvaro
De Valencia a Villar se tarda 40 minutos más o menos sin correr mucho. Si quedamos allí a las 8:30 h y almorzamos de campaña, creo que sobre las 12 h podemos haber acabado, con lo que alrededor de las 13 h podemos estar en casa. Está claro que cada uno tiene sus obligaciones, pero hombre, yo creo que es una hora más que razonable. Hasta hace algunos meses salíamos un montón de peña, hacíamos rutas variadas y llegábamos a casa alrededor de las 14 h, e incluso más tarde. ¿Qué pasa ahora, que todas nuestras mujeres se han vuelto malas de repete y no nos dejan disfrutar de la bici durante una mañana a la semana? Creo que si vamos tan pillados de tiempo no podremos ir más allá de la Vallesa, porque no nos da para más. Que conste que no tengo ningún interés especial en ir a Villar. Simplemente era una propuesta que se hizo para intentar hacer algo nuevo y que la gente se reenganchara al grupo. Si alguien prefiere ir a otro sitio, no tiene más que hacer una propuesta para que el grupo la discuta y que la mayoría decida. He dicho (de buen royo).
lo que podiamos hacer es kedar todos a las 7 y media en un punto intermedio y salir todos juntos hacia alli,asi nadie se pierde ni nadie llega mas tarde ni nada no???yo ya tengo la ruta cargadita en el gpsssss
creo ke fue ramonkite ke dijo k esa ruta haciendola en plan tranki en 3 horas y media como mucho se hacia,asi ke facil k a la 1 estems en casa, lo suyo a partir d ahora es salir a las 7 o 7 y media como mucho ya ke a partir d las 11 o asi es una locura ir en bici,salvo en este tiempo k ace sta semana.
Pues después de hablar con mi maquina de discutir, el sábado tengo faena, así que como mucho, mucho, puedo salir por las cercanías (pero esperar a la semana próxima o la otra o la otra... y vereis... jejejeje... con la semana pasada y este finde me gano bono-bici para llegar un sabado a las 4 de la tarde). Lo dicho, ahora toca deliberar si salgo dar la vuelta completa a mi querida albufera o por la Vallesa si alguien sale.
si que es verda que teniamos que juntarnos algun dia una buena peña y asi los que no nos conocemos ,conocernos y aver que se acerca el finde con bono bici largo ,sin prisas ciclotto, buyati ,decir algo y todos los demas tambien,ir aciendo una lista y sitio rodabikers (todos para uno y uno para todos)
Para ir a Villar desde Valencia hay que salir por la pista de Ademuz. Si os parece podemos quedar a las 7:30 h en la gasolinera del Kinepolis. Actualizo la lista: RUTA 8-05-2010 MARCHA VILLAR DEL ARZOBISPO o cual???????PROPUESTAS X FAVORRR HORA: PROPONGO ESTAR COMO MUY TARDE 8 y MEDIA ALLI ALMUERZO:BARRITAS ENERGETICAS JAJAJAJ YA QUE ALLI NO ESTARA YA EL AVITUALLAMIENTO JAJAJJA LISTA: Unricky Costello JotaBh Lince123: ¿Al final te vienes? Apúntate hombre, que no te arrepentirás.
Otra cosa: Mañana por la tarde podré salir un rato por la Vallesa ¿Alguien se apunta? Unricky y JotaBH: Mañana tengo poco tiempo y no me da para irme hasta el circuito que habéis dicho por Picassent, así que prefiero salir pedaleando desde casa a algún sitio cercano.
Otra cosa más: Todos sabéis que los que salíamos los domingos nos estábamos quedando un poco colgadillos. Durante dos fines de semana he cambiado mis planes para poder salir el sábado, ya que parecía que a la mayoría le venía mejor. Pues bien, el último sábado que salimos éramos solo 4 (eso sí, los mejores, jejejejejejeje), y este parece que va a pasar lo mismo. ¿Qué pasa, tan mal os caigo? ¿Nadie quiere ser mi amigo? Mamaaaaaaaaaa, mis amigos no quieren jugar con migooooooooooo !!!!! Estoy meditando seriamente que voy a tener que cambiar de desodorante, jajajajajajajajajaja