Buenos días.... Pués sí, de rodillas para abajo bien empapaditos, pero contentos jejejeje las zapas llenas de agua. Por cierto no había pasado por esa senda desde que se quemó y la verdad que hay un buen barranco. que antes no se veía por los árboles.
A los buenos días, recab---------ón, que la compañía siempre se puede mejorar....... A mayor número de Rodabikers, mayor satisfacción......
Nakmur, luego te leo tu corto...... jijijijijijijij..... si tuviera otra genética también me dedicaba a las como tú..... kikikikikikiikiki...... Como no la tengo, seguro que disfrutaré leyendo tus logros.... El sábado estuve a punto de entrar para ver donde iban los clarooscuros, pero como soy un huevón.... pues no me levanté. Así que llevo dos semanas en blanco. Luego sigo viéndoos y leyéndoos.
te tenias que haber venido mangurrian a la nieve, contigo habria sido sublime la ruta y el dia.... aunque claro que no vengas tu significa que fuimos mas rapidos juas juas juas
Pedazo de excursión, esa es una de mis asignaturas pendientes, rodar por la nieve, pero este año ya no porá ser, ya que he tenido que interrumpir mi temporada invernal. La fotos chulísimas también. Saludos.
Muy chulo Aris. La nieve es muy bonita, pero te aseguro que se disfruta mucho más con unos buenos remontes y una tabla bajo los pies, jejejejeje Pedalear por la nieve es agotador ..... y muy peligroso.
no si yo la tabla la tengo y me mola mucho pero lo que no me mola tanto es la panza de kilometros que hay que hacer para disfrutar de la nieve en las pistas y las colas y todo eso por eso deje el tema del snow hace tiempo, lo de rodar por la nieve es agotador y en cuanto a peligroso si no hay placas de hielo se va bastante bien pero si hay hielo es muy peligroso, el sabado fue el dia perfecto para disfrutar de la nieve y la bici aunque hicimos casi mas trozo andando que pedaleando por eso no hay imagenes de nuestra llegada a pina porque tuvimos que llegar empujando la bici y bajar por la carretera porque ya estabamos reventados je je je
Ya me imagino que acabarías destrozados, pero muy contentos .... eso seguro !!!!! Normalmente siempre buscamos lo que no tenemos habitualmente y cuando nos viene una nevada de estas características, pues hay que aprovecharlo.
Buenas compañeros, Como bien ha transmitido Costello en su crónica, ruta muy dura pero espectacular a nivel de paisaje. Espadan estaba espectacular este fin de semana y ha merecido la pena portear la bici por "allí arriba" para poder ver y disfrutar del paisaje. Para colmo, un par de buenas bajadas de regalo... ¿Qué más se puede pedir? ¿Una inmejorable compañía? Un saludo!
Buuuufffff por leer tu corto voy a llegar tarde al trabajo. Muy bueno, el año que viene a por las 4:30.... kikkiikikikikiikiki...... Me tendrás que decir el secreto de los geles..... kikikikikijik
por cierto podias quitar ya lo de "en repación temporalmente" y poner ya escacharrao del todo ac ac ac
Bueno este hilo me da un poco de asco porque me dais envidia un poquito todos, La Sonia & company haciendo un trail, pronto quiero hacer yo uno, tiempo al tiempo. El nakmur contando la maratón de montaña, a este no hay quién le pille, menos mal que en las bajadas recupero el tiempo, no porque baje rápido yo, si porque sigue siendo un poco paquete, pero por favor que siga a así, yo no le pienso enseñar ... Y luego viendo a los de la ruta medieval del domingo, ahhhhhhh Yo sólo hice esto ... [video=youtube;pDWDmfNIRuY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pDWDmfNIRuY[/video]
buenas tardes gente! yo hoy llevo mal la ruta de ayer... tengo la rodilla izquierda con pinchazos cada dos por tres... me duele bastante :S estoy con hielo y crema... haber como va evolucionando por cierto, creo que hay pendiente una ruta por la Vall no? con los claroscuretes! un saludo!
Espero que no sea nada. Yo también llevo un día malo. Estoy agotado y no me está cundiendo nada la faena. Por cierto, he estado viendo los vídeos que grabé y son muy malos. Cuando me puse la cámara en el pecho, la llevaba enfocando muy para abajo, y como las bajadas tenían tanta pendiente, sale casi todo el cuadro de la bici (hasta el sillín) y muy poca senda. Además, la lente se empañó y se ve bastante borroso. Supongo que habrá sido por la humedad del terreno y por la sudada que me pegué.