RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    a saber que hariais en el castillo juas juas juas

2. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Pedazo de crónicas - Rutas de este finde, se ve que habeis disfrutado como gorrinos jejeje.

A partir de esta semana ya me pongo con el blog que hay mucho material y de calidad.

dew

3. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues yo me imagino que la cámara se empañó por la humedad que había en la zona después de las nevadas y por la sudada que llevaba encima, ya que el sol calentaba de lo lindo.
    Las tomas que hice desde el casco han salido bien, pero las que hice llevando la cámara en el pecho han salido borrosas. Por eso creo que el calor corporal y el sudor (no se me pongan cachondos) debió influir.
    La verdad es que hasta ahora no me había pasado nunca, pero voy a tenerlo en cuenta, porque es una ****** echar a perder de esa manera una grabación.

Creo que esta es la solución: http://www.ebay.es/itm/121075007491?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_500wt_1156

4. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    es para tenerlo en cuenta yo el arnes del pecho no lo tengo pero es raro que se empañe, el sabado hacia mucha calor y con tanta nieve no se empaño la mia, y he darte la razon en lo de las tomas fijas cuando poco a poco le coges el puntillo le dan otro toque a los videos aunque claro aun estoy muy lejos de vuestras superproducciones je je je

5. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas noches, ahora que tengo un rato voy a ver si puedo colgar las fotos del domingo...

Buenas rutas la de los claro-oscuros y los corredores (flipo, lo de correr yo....ufff...), Alberto lo tuyo estoy convencido que no es normal, además te tienes que aburrir mucho con nosotros (me incluyo el primero yo), por que seguir tu ritmo y la diversidad de disciplinas es de admirar, pero que compartas tus quehaceres con nosotros nos gusta. Espectacular CRÓNICA, qué fenómeno :clap

Con permiso de Su Majestad....

RETRATOS

DSC_0335.JPG

DSC_0336.JPG

DSC_0339.JPG

DSC_0341.JPG

DSC_0344.JPG

DSC_0345.JPG

DSC_0343.JPG

DSC_0347.JPG

DSC_0348.JPG

DSC_0349.JPG

DSC_0350.JPG

DSC_0351.JPG

DSC_0352.JPG

DSC_0353.JPG

DSC_0346.JPG

DSC_0342.JPG

Última edición: 5 Mar 2013
  6. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenosa dias amigos.
    Vamos a por el martes.

7. costello

Me Gusta recibidos:
    583
  8. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
  9. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Yo también me he apuntado ya.

10. MarCor

Me Gusta recibidos:
    261
  11. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
  12. MarCor

Me Gusta recibidos:
    261

Chalaooooo que es el 28 de abril, no el 24

13. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

El 24 de abril seguro que es un miercoles precioso para la comunion del tu hijo y asi esta libre el domingo 28 para la kedada!! jajajajajajaja.....

por cierto yo tambien me he apuntado ... jijijiiiji.

14. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Llamamiento para el gran POTIS!! ¿Cómo se presenta esta semana? Meteorológicamente hablando...
    Gracias de antemano!

15. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Menuda panda nos vamos a juntar en Sot de Chera !!!!
    Me alegro un montón de que los claroscuros os hayáis animado. Esa zona os encantará.
    Si queréis, más adelante podemos hacer una previa "en familia" para que conozcáis el terreno.

16. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Me parece muy buena idea lo de la previa :)

17. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    A las buenas tardes,

por fin creo que alcanzo de nuevo la libertad, y dentro de poco mi nueva profesión, Informático.

El finde pasado me hice el estudio biomecánico (que recomiendo a todos aunque es dinerito) y en principio ya puedo a Pedalear poquito a poquito (aunque encima del rodillo del biomecánico tenía ganas de fundirlo jijiji)

Como dice el lema "Empezando a Rodar" voy a tener que empezar a aprender a darle a la biela, pero ahora mismo es una de las cosas que más me motiva.

Me meto con el Blog y si falta algo avisais, que me dejé dos o tres rutas perdidas.

P.D: SONIA y Neron, coincidimos con el Psicólogo de Psinergika, bueno, realmente nos pregunto él porque me vió el Maillot.

Dew dew

18. llobero

llobero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos y antiguos compañeros de pedales, veo que no parais y las rutas cada vez son mas interesantes.

Yo por ahora la cosa no cambia. Sigo currando los sabados y los domingos los dedico a recuperar horas de sueño, que me hace falta, y a estar en familia, es el dia que dedico a hacer cosas con mi hijo. No es plan de que el unico dia que no curro me pase 6 o 7 horas fuera de casa.

No os sigo mucho porque no tengo tiempo y porque me da mucha morriña, casi prefiero no saber que es lo que me estoy perdiendo, pero intentare conectarme algun dia todas las semanas para saber de vosotros.
    Este domingo pasado se me ocurrio que podria empezar a correr un poco para no perder el fondo (el poco que me queda) y para ser la primera vez hice 25 min, pero me costaron un monton. Cuando estaba corriendo intentaba compararlo con las subidas de la Vall, pero correr es mas duro (o por lo menos para mi, no estoy hecho a correr)
    Fue un poco desastre porque no estire al principio y a mitat tuve que parar para estirar un poco, que tenia los gemelos agarrotados. Pero estoy contento porque al final me decidi a hacer algo y lo bueno que tiene correr es que con poco tiempo puedes hacer mucho, aunque no tiene ni punto de comparacion con en cuanto a diversion con la bici.
    Bueno ya os he contado mi rollo, ahora voy a ver si me pongo al dia de vuestras rutas.

Solo queria saludar y deciros que os echo de menos y que sigo vivo, esperando a tener un domingo para reunirme otra vez con vosotos.

19. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    ***** estais a la que cae....................pues ahora no voy

20. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    MAMON

Compartir esta página