Bueno, igual este no es el sitio adecuado, pero sabéis que lo más grande para un padre son sus hijos, así que no puedo evitar subiros el cartel que han hecho en Boi-Taüll para la competición de freestyle infantil (snowboard y ski) de este fin de semana. Como os podréis imaginar, el cabeza de cartel es mi peque. Este año lo tiene muy difícil porque participa con los de 12 años y ya los meten en el snowpark de los mayores, con saltos muy brutos (hay uno de 8 m), pero bueno, se hará lo que se pueda. Aquí se librará la batalla: Todo está preparado !!!!!
A las buenas tardes, despúes de 2 y pico sin salir, primera ruta con la flaca junto con Boti; 50 kilómetros bien llevados y sin notar más molestias de las que son normales.Eso sí, he perdido el cayo del culo y me dolía jijiji. A ver mañana si no me resiento y apartir de ahí a seguir progresando. Boti, nos ha faltado ver a las mamis AC AC AC dew dew P.D: Mi endomondo está llorando de alegría.
si que es verdad costello que lo mas grande es a tus hijos disfrutar y hacer las cosas bien enhorabuena pirete eso esta de lujo ya te puedes venir con los globeretes je je je
Y de lo del besito no dices nada? AC AC AC AC AC Donde está beato? Me falta por colgar solo la ruta de los claro-oscuros, el resto ya lo teneis en el blog Muchas fotos por Sueras, así me gusta.:clap
Yo ya estoy fuera, estoy en Cartagena, para que luego digan que siempre me quedo por Picassent... Rayo, parece que es pronto para decidir la ruta, total solo estamos en miércoles,,,,jajaja
Buenos dias Jueves, aun... Los rodadores subiremos el domingo direccion al castillo de Serra. 08.15 Metro de Betera Te vienes Aris ?????
Hay alguien de la zona de picassent para ir hacia betera? Lo digo por compartir gastos en mi coche caben 2 bicis.
Buenos días..... RUTA CLAROSCURA 10/03 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3313290 Ruta por la zona de Pedralba Hora: 08:30 Lugar de kdd: inicio ruta. Almuerzo: de bareto. MarCor. PD. Si queréis cambiar algo o la ruta entera lo comentáis