Muy buena costello , parece que tienes un campeon en tus filas, ahora que siga entrenando ,alomejor lo vemos algun dia entre los mejores del mundo...
DOMINGO 17 - 03 Ruta por Picassent (¡¡¡¡ si otra vez por Picassent !!! ¿¿¿ y que ???) Posibles remontes Saldremos desde La urbanizacion El Pinar a las 8'30 u ocho y media segun acordemos ( Pa que salir desde Picassent podiendo salir desde El Pinar) El recorrido no sabremos cual sera,comenzaremos subiendo les cinc pujaes y despues Dios dira (o casi mejor lo diremos nosotros). Biciclistas : rayotauro P.D. No me defraudeis y ponerme a parir cuando leais este mensaje (¡¡¡¡ si otra vez por Picassent !!! ¿¿¿ y que ???) :vino :loco :defiesta :burladia: :flipa
DOMINGO 17 - 03 Ruta por Picassent Saldremos desde La urbanizacion El Pinar a las 8'30 u ocho y media segun acordemos ( Pa que salir desde Picassent podiendo salir desde El Pinar) El recorrido no sabremos cual sera,comenzaremos subiendo les cinc pujaes y despues Dios dira (o casi mejor lo diremos nosotros). Biciclistas : rayotauro Vivarus
Sonia gracias por las fotos siempre son un buen recuerdo!!! Deberíamos hacer más fotos como estas en acción, mola verlas después y te vuelves a reír un montón.
Hola compañeros, Este fin de semana estaré en Godelleta, me gustaría encontrar alguna persona o grupo que salga por esa zona (Parque Turia-Les Rodanes). Me da igual el recorrido (cuanto más divertido mejor, claro) y la hora de salida siempre que pueda estar de vuelta sobre las 13:00 h para evitar malas caras ... de la family. Si se os ocurre algo os lo agradeceré. Un saludo !!
DOMINGO 17 - 03 Ruta por Picassent (¡¡¡¡ si otra vez por Picassent !!! ¿¿¿ y que ???) Posibles remontes Saldremos desde La urbanizacion El Pinar a las 8'30 u ocho y media segun acordemos ( Pa que salir desde Picassent podiendo salir desde El Pinar) El recorrido no sabremos cual sera,comenzaremos subiendo les cinc pujaes y despues Dios dira (o casi mejor lo diremos nosotros). Biciclistas : rayotauro vivarus miguelghost P.D. No me defraudeis y ponerme a parir cuando leais este mensaje (¡¡¡¡ si otra vez por Picassent !!! ¿¿¿ y que ???)
Bueno, voy a ir abriendo lista para que os vayais apuntando a la Fenasosa el 31 de Marzo. Lo hago con antelación porque asi lo vamos teniendo claro De momento somos 5 personas, asi que animaros LISTA FENASOSA 31 DE MARZO Asistentes: 1.Sonia 2.Neron 3.Raulp 4.Amparito 5.Oscar Ir apuntandose e ir comentando cositas Un saludo
¿No lo podéis retrasar un par de semanitas más? El 31 de marzo es el domingo de Pascua y yo estoy fuera. Además, el lunes 1 es festivo y me imagino que habrá mucha gente de puente.
a mi lo q me han comentado es que para los marcheros es el q mejor les viene en dia, xq en abril tienen 1 dia libre creo... y se juntan con la kedada de vikingos etc... que digan los demas....
Esta en Picassent,pero esta ruta que te indico esta muy cerca de Godelleta algunos de nosotros la hemos hecho y nos a encantado si puedes hazla y ya me contaras http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=895050
Se suponía que iban ha hacer de pago whatsapp...ahora dicen que no (al menos para Android)... a mi se me caduca el 21, ya veremos.
LISTA FENASOSA 31 DE MARZO Asistentes: 1.Sonia 2.Neron 3.Raulp 4.Amparito 5.Oscar 6.Mikaelet Ir apuntandose e ir comentando cositas