RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    por mi perfecto costello, yo aun no conozco la parte sur con la bici :)

2. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Edito mi mensaje. La ruta no empieza en Benimuslem, sino en Benimaurell (vaya lío de nombres !!!!)

3. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Buenos dias!

Costello estas pascuas estarás por la zona? En vall laguar hay una senda bastante divertida, es la que te comente que iba de remontes.

4. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Buenos días desde Palma de Mallorca, ... para qué luego digan que no salimos de Picassent.... ;)

5. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    ¿Sabes si es una que va por una pinada y que acaba muy cerca de Fontilles? Esa es una de las que me dijo la persona con la que estuve hablando ayer.
    Si es esa, se puede enlazar con otra bajada que viene de muuuuuyyyy arriba.

Estaré en la nieve durante la primera semana de Pascuas (los días santos) y estaré en Jávea la segunda semana (la de San Vicente)

6. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    ¿Eso cuando es?

Por favor, todo aquel interesado en la kedada de arrejuntamiento que se moje y diga fecha o finde que propone. Para mi, como todos los días son domingos, me podría acoplar a cualquier fecha.

Yo empiezo poniendo cuando NO PUEDO: 23-24 marzo, 21 abril domingo, 27-28 abril, 11-12 mayo.

Ale, id diciendo el resto.

7. nakmur

Me Gusta recibidos:
    54
    Con lo que respecta a la ruta de Costello, si las fechas me acoplan, ya puedes contar conmigo... siempre que no sea turrón-turronaco, que aquella zona es muy de turrones, pero de los de comer jejeje

Me voy a la biblio, au cacau.

8. carloscord

carloscord Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta vez si, me apunto a la salida de el domingo en picassent. En que parte del pinar quedais? En la entrada

9. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    El día de san Vicente es el lunes 8 de abril. Podríamos quedar al fin de semana siguiente, es decir, el domingo 14 de abril.

Alberto, esas rutas son de senderismo, así que seguramente nos encontraremos con muchos tramos de empuja-bike, tanto para arriba como para abajo.
    La idea es plantear la experiencia como una aventura, subiendo y bajando por sitios por los que seguramente nadie (o muy poca gente) habrá ido en bici.
    No creo que salgan demasiados kilómetros pero seguro que la ruta se hace dura de narices.
    Por eso habría que tomárselo con calma y con todo el día por delante.

10. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Pero la de arrejuntamiento no iba a ser la previa de sot de chera o la de sendas montroy?

11. nakmur

Me Gusta recibidos:
    54
    Oscar, son rutas distintas. La kedada, que podemos montar algo por Montroi; y por otra parte la ruta-aventura que propone Costello.
    Juanvi, me parece perfecta tu propuesta. Yo todo lo que sea salirse de lo habitual me motiva.
    En cuanto a la de arrejuntamiento, el DOMINGO 14 DE ABRIL parece buena fecha. Y la zona de Montroi está cerquita y se puede sacar una ruta chula y con bar para el correspondiente almuerzo-resopón.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

12. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    TRAEME UNA ENSAIMADA.....................invitas tu eh

13. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    **** pues no lo se,esta al final de una subida por asfalto que pasa al lado de un invernadero de plantas,a partir de alli entramos directamente por tierra para subir les cinc pujaes

14. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas pueblo....visto lo visto va cogiendo un poco de forma lo del arrejuntamiento que parecia ya olvidado...pero yque hay de la salida fallera?? Nocturna o semi-nocturna el sabado? O es que ya no os acordais lo que nos reimos el año pasado los que fuimos?(descontando el piñazo tonto de Blacky y Boti), que aun asi el tio lleno de cervezas acabo la noche con cubatas...eaa noche no le dolia nada jajaja..En serio...entiendo que la mayoria tiene familia...pero son 4 diasde fiesta...creo que podeis negociarlo..La ruta en si no es dura y es apta para todos, y los que no lleven luces que no se preocupen que habra alguien detras con un foco deslumbrante jajaja.El año pasado yo iba sin luces creo....En fin dicho esto creo que no pasa nada si nos vemos las caras mas de uno que ya no recuerdo ni como es jejje...Eso sis...la cena es.obligatoria de bar y con alcohol...y luego que vivan las fallas!!! Jajaja

15. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25

Pues sí...ayer salimos Héctor, Neron y yo y lo estuvimos hablando y Héctor solo puede el viernes. Pero vamos, que Neron y yo saldremos igualmente tanto viernes como lunes, así que el que pueda que lo diga...a ver si hacemmos un grupete como el del año pasado y luego no sponemos igual de "moraos" a birras, jeje...

16. carloscord

carloscord Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja entonces tendre que ir antes a ver el terreno y ver si encuentro lo que me dices

17. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    La fecha del 14 o 21 de Abril para la ruta de arrejuntamiento creo que son las mejores opciones, porque despues viene la KDD Vikinga y seguidamente LA DIFFERENT, despues ya pasariamos a mitad de Mayo, que siga pronunciandose la gente a ver que fecha es la mejor para la mayoria, en cuanto al lugar.....a mi me da igual, lo importante es que nos juntemos una buena cantidad de Rodabikers que es de lo que se trata...jejeje.

Neron y Sonia, a mi me gustaria hacer una ruta Nocturna-Fallera ya que el año pasado me la perdi, pero lo tengo muy mal para poder asistir, que la gente interesada opine a ver que noche le viene mejor y si me puedo escapar alli estare con ganas pedalear un rato y echar unas buenas risas....

18. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    edito mi copia del mensaje anterior

19. camp-rock

camp-rock pakilllo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola mira es donde esta el club social es decir la calle del club al final ..........yo creo que tambien boy

20. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Carlos, si vas dirección a la Urb. El Pinar, la primera subida que viene a mano izquierda NO es, es la siguiente, la que hay justo al empezar el invernadero. Subes ese rampon y nada más pasas la calle que va hacia el bar de la urbanización en esa misma recta quedamos siempre. A mano izquierda hay chalets y a mano derecha y a un metro y medio de altura mas o menos un campo de naranjos con los árboles todavía pequeños.

Compartir esta página