RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
  2. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Mirar el video que grabé a los Pros
    [video=youtube;LfoNIjW0FTA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LfoNIjW0FTA[/video]

3. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas!!

Pues parece que el foro está esta semana en labores de reformas y mantenimiento, que ya le tocaba, la verdad.

Os informo que me voy hasta el miércoles 20 a Canet d'en Berenguer de retiro estudiantil-playero-antifallero. A parte de tooooodos los apuntes para empollar me meto en la mochila las zapas para correr, el neopreno para nadar y las dos bicis jijiji.

Si me cuadra alguna salida que no sea muy larga, igual me acoplo estos días, pero todo depende de como lleve el tema estudios, que ahora es cuando tenga que apretarle a saco.

Lo dicho, si puedo me acoplo a algo. Si no, saldré algún ratejo por allí con la flaca para matar el gusanillo.

PD: después del 23, veo a ver de organizar para poner fecha a la Kedada. AUnque si algun@lo quiere hacer antes, será bien recibido también.

Adeuuuuuu

4. nakmur

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas!!

Pues parece que el foro está esta semana en labores de reformas y mantenimiento, que ya le tocaba, la verdad.

Os informo que me voy hasta el miércoles 20 a Canet d'en Berenguer de retiro estudiantil-playero-antifallero. A parte de tooooodos los apuntes para empollar me meto en la mochila las zapas para correr, el neopreno para nadar y las dos bicis jijiji.

Si me cuadra alguna salida que no sea muy larga, igual me acoplo estos días, pero todo depende de como lleve el tema estudios, que ahora es cuando tengo que apretarle a saco.

Lo dicho, si puedo me acoplo a algo. Si no, saldré algún ratejo por allí con la flaca para matar el gusanillo.

PD: después del 23, veo a ver de organizar para poner fecha a la Kedada. AUnque si algun@lo quiere hacer antes, será bien recibido también.

Adeuuuuuu

5. nakmur

Me Gusta recibidos:
    54
    He hecho la prueba y sigue sin dejar editar...

6. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Nakmur: Déjate de bicis, de neoprenos y de zapatillas y aprovecha para apretar con los estudios (modo padre "on") jajajajajaja

Fuera coñas, espero que todos paséis unas buenas fallas, tanto los que sois falleros y os mola el tema, como los que preferís largaros fuera.
    Yo me voy con la familia a la nieve, a descansar y a recargar las pilas. Después de las fallas mi madre empieza otra vez con su tratamiento y necesitamos estar todos a tope para poder afrontarlo.

7. nakmur

Me Gusta recibidos:
    54
    Ya lo se Juanvi, pero un ratito al día si que necesito desconectar. Y más allí que voy a estar solo y sin hablar con nadie todo el día... Que si no me vuelvo loooocoooo.

Disfruta tu también de las nieves que aquello debe estar espectacular y ánimo con lo de tu madre.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

8. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Que disfrutes del retiro Costello, y que vaya bien el tratamiento de tu madre, muchos Ánimos y fortaleza

9. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    +1

10. carcu

carcu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    pasalo bien costello, aprobecha para desconectar estos dias y coje fuerzas.

Animo con lo de tu madre y espero que todo salga bien.

11. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    pues lo reitero amigo costello desconecta y coge fuerzas y animo con lo de la mami un abrazo nosotros en plam fallero a tope

12. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    BUENO PARA COMUNICAR A LOS QUE ESTAIS PENDIENTES DE LOS EQUIPAJES DE FLOWER DECIROS QUE DESPUES DE NOSE CUANTAS VECES INTENTAR HACERME CON ELLO VIA EMAIL Y TELEFONICO PARECE QUE NO TIENEN MUCHO EMPPEÑO EN HACERME CASO POR LO CONSIQUIENTE Y SITIENDOME FATAL POR ELLO VOY A ANULAR EL PEDIDO PUES PRIEMERO QUE SI TIENENE QUE SER VARIOS MAS DE DOS ... SOMOS CUATRO QUE SI LUEGO EL 50% POR ADELANTADO .... TODAVIA ESTOY ESPERANDO EL NUMERO DE CUENTA YDE ESO HACE YA DOS SEMANAS QUE SI AHOR NO TIENEN PANTALON DE ENDURO ... Y YA HOY TODA LA MAÑANA GASTANDO TELEFONO PAR NO HACERME CON NADIE PUES LO SIENTO PERO SOY EL CLIENTE Y NO VOY A IR DETRAS DE NADIE .
    BUENO DESPUES DEL ROLLO ESO ES LO QUE HARE LES VOY A ENVIAR LA ANULACION DEL PEDIDO Y VOY A MIRAR DE COMPRARME UN EQUIPO EN EL CHINO QUE POR LO MENOS ESTE ME INSISTE TODOS LOS DIAS CON SUS OFERTAS Y ASI ES COMO SE VENDE PARA MI JEJEJEJ

13. carcu

carcu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Gracias harrys por el empeño puesto en conseguir las equipaciones......

Parece mentira que estemos como estamos para que una tienda pase de los clientes de esa manera.

14. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A las buenas tardes.
    Venga que sólo quedan 4 días de fallas

15. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Gracias al resien nombrado papapaquito ya podemos entrar al foro, alabado sea el señor.

Que pasen buenas fallas-fiestas tanto a los que salen como a los que se quedan.

Alberto dale caña al libro, voy preparando el video del bombero cachondo para que te de suerte.

jijiji

dew

16. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas,

yo me quedo aquí, y como por fin he juntado 5 días sin trabajar, uno de ellos me voy a dar un homenaje bicicletero.

Saldré mañana con unos compis del trabajo, he leído que hay nocturna mañana o el lunes, no me viene muy bien esos días, y una ruta rally el lunes, que tampoco puedo.

Así que me voy mañana a globear, a ver como era eso.

He leído algo de un arrejuntamiento, estaré atento y si me cuadra me apunto.

Que disfrutéis o no sufráis mucho las fallas, según sea el caso.

saludos. Enviado desde el móvil.

17. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Harrys, se me pasó, pero yo estoy interesado en unos pantalones de Enduro.

saludos. Enviado desde el móvil.

18. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenos dias pueblo...vaya,esta claro que es imposible poder juntar a este grupo para una nocturna fallera por distintos motivos...Sacrificandome(ya que yo trabajo el lunes por la mañana) podemos tambien hacrla el domingo...asi que pienso que hay ya 3 tardes-nochea para elegir....pero en fin...como la kdd de arrejuntamiento tenga el mismo exito apañados vamos....Lo que si estoy viendo que este pueblo cada vez esta mas dividido...cierto es que cada uno hacemos una cosa distinta con la bici...pero tanto cuesta mas a menudo intentar juntarnos todos??? Hace un par de años atras esto no suponia problema...es mas entre en este hilo por Rayotauro que me localizo por ahi perdido y me dijo que en este hilo habia muy buen ambiente...Y las primeras rutas eramos muchisimos y todo eran risas y cachondeo.Las rutas eran asequibles para todos...pues no hacia yo pie de veces en las bajadas...pero me reia muchisimo y me quedaba con eso.Pues veo que todo eso en este hilo se esta perdiendo...y ahora los rallymanes o hacen rutas de subidas que tiras el corazon por la boca o km y km y km...y los oscuros bajadas de susto o muerte o rutas algo lejos para algunos...En fin siento soltaros todo este rollo pero es algo que llevo pensando mucho tiempo...en vez de salir grupos de 5 o 6 Rodabikers porque no uno de25 personas disfrutando de la bici y de la buena compañia? Ale ahi lo dejo.....

19. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ole ole ole

neron estoy contigo en todo

ole ole ole

20. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página